Hay más publicidad que carrera...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Hay más publicidad que carrera...

Mensajepor Crackissimo » 23 Agosto 2009, 16:00

Yo entiendo que al ser una cadena privada que emita en abierto, necesita el dinero que da la publicidad, pero no puede ser posible que haya más tiempo publicidad que carrera, o eso es lo que me ha parecido a mí.

Desde hace ya bastante tiempo se está debatiendo esto, pero de que sirven esas novedades en la emisión del 16:9 y demás, si te tiras más tiempo viendo al gorila ese bailando de ONO que la propia carrera por favor...

No se si estareis conmigo, pero por estas cosas yo prefería la Fórmula 1 en Digital+ o en cualquier plataforma de pago que no emita ningún tipo de publicidad...

En fin...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2009, 16:04

Se estan pasando 7 pueblos... como bien dices mas publicidad que carrera... cada 2 por 3 publicidad... no dejan que uno ni se emocione bien, cuando ya estan poniendo publicidad...

Un 25% de publicidad... 6 minutos por cada corte publicitario... es que tocan los...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 23 Agosto 2009, 16:16

que se metan la publicidad por donde les quepa.......

que vuelva Telecinco jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor juanubas » 23 Agosto 2009, 16:34

Bueno, que viene la TV de pago de la Sexta, no se preocupen. Dentro de poco tiempo no tendrán excusas para poner tanta publicidad, eso sí, a golpe de bolsillo. Ya no podrán decir eso de "Gratis en la Sexta".
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor MagicNano » 23 Agosto 2009, 16:37

juanubas escribió:Bueno, que viene la TV de pago de la Sexta, no se preocupen. Dentro de poco tiempo no tendrán excusas para poner tanta publicidad, eso sí, a golpe de bolsillo. Ya no podrán decir eso de "Gratis en la Sexta".


anda que como la pongan por gol tv los mato :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor juanubas » 23 Agosto 2009, 16:44

Pues esperemos que no tengamos que pagar por ver f1... Supongo que como cualquier otra empresa, la Sexta estará "echando cuentas" a ver si le sale rentable ganar dinero directo a sabiendas de que verá f1 mucha menos gente si la ponen de pago...

En fin, a ver qué sucede.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Agosto 2009, 16:54

pues yo hoy lo he visto por TV3.....ni medio segundo de publicidad....ya sabeis, a aprender catalan chavales jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Txus » 23 Agosto 2009, 17:06

Pues la sexta, estad seguros que tarde o temprano la pondra por pago. Van a hacer su negocio. Compraron la F1 demasiado cara, y tienen que sacar beneficios. Yo me uno a Ferrari Forever, esta en TV3 sin publicidad y hay medios en ingles que tampoco ponen. Que nuestros foreros americanos nos digan por donde la veen ellos e intentad dar con el canal via internet, es otra opcion
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor juanubas » 23 Agosto 2009, 17:21

Yo el catalán lo entiendo al 89%. Lo que pasa es que a ver cómo veo la TV3 si vivo en Albacete. Por satélite supongo que se podría pillar o si no por internet...

Y si no, pues a oirla por la cadena SER.

Lo que sí que sé, sin duda, es que seguiremos muy bien informados gracias a todos los que hacéis posible este gran foro de f1. Aprovecho para daros a todos las gracias.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Adri_F1 » 23 Agosto 2009, 17:43

la verdad es que se pasan......si han cortao hasta cuando antonio estaba hablando!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 23 Agosto 2009, 18:05

Adri_F1 escribió:la verdad es que se pasan......si han cortao hasta cuando antonio estaba hablando!


Eso mismo iba a decir yo :lol: :lol: :lol: al pobrecillo ya ni le abisan para entrar en publi.

Ya es que se están colando demasiado, y si la pusieran de pago sería para pegarles :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Magic » 23 Agosto 2009, 18:57

Yo tengo que decir que otras veces no me quejo mucho pero hoy se han pasado o lo he notado más pero dos pausas publicitarias casi seguidas
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Crackissimo » 23 Agosto 2009, 22:43

Lo de la F1 de pago mediante laSexta puede ser una opción real ahora con la TDT de pago, pero en GOL TV no lo van a poder meter puesto que es un canal exclusivamente de fútbol y no se yo si le hará gracia tener dos canales premium...aunque no es descartable...

Yo cuando Telecinco perdió los derechos deseaba que Cuatro o el Grupo Prisa se hiciera con ellos porque en Digital + podrían darle muy buena cobertura...pero no pudo ser, ahora si laSexta decide hacer un segundo canal de pago, yo lo pagaría, aunque por el momento les sale más rentable la emisión en abierto...

Desgraciadamente, el canal TV3 no se pilla en Madrid, ni por Digital +, que emite el TVC Int. y no tiene que ver nada la emisión...es una pena pero bueno...por el momento tendremos que conformarnos con ver la F1 en una minipantalla mientras la mayor cuota de pantalla se la lleva la publicidad dichosa... :roll: No ganarían más poniendo rótulos como suelen hacer con el fútbol, sin necesidad de cortar la emisión? :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Agosto 2009, 23:17

Lo de la publicidad en la carrera es inaceptable, pero es que en la clasificación, ultimamente cuando terminan con la publicidad, la sesión correspondiente ya lleva 2 minutos empezada. Me parece una falta de respeto hacia el espectador.

En cuanto a lo que decis de como poder la TV3, Winfield nos dejó en su momento un enlace en el que se podia ver la retranmisión de esta cadena autonómica en directo a traves de internet. Aqui os lo dejo:

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 00:23

Mr.Fangio escribió:Lo de la publicidad en la carrera es inaceptable, pero es que en la clasificación, ultimamente cuando terminan con la publicidad, la sesión correspondiente ya lleva 2 minutos empezada. Me parece una falta de respeto hacia el espectador.

En cuanto a lo que decis de como poder la TV3, Winfield nos dejó en su momento un enlace en el que se podia ver la retranmisión de esta cadena autonómica en directo a traves de internet. Aqui os lo dejo:

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/


cierto me fije el sabado, conectan y ya empezo, pero bueno hay se admite entre comillas, ya que en los dos primeros minutos no pasa nada, pero en la carrera se pasan tres pueblos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris
cron