La experiencia de ir a un GP de Fórmula 1 (VÍDEOS)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La experiencia de ir a un GP de Fórmula 1 (VÍDEOS)

Mensajepor Ismael » 25 Agosto 2009, 16:17

Miércoles, 5:30 de la mañana, llega Oscar a recogerme, en ese momento teníamos una ilusión y unas ganas por ir increíbles. Cargamos todo el equipaje y rumbo a Valencia, el primer escollo lo tuvimos que pasar con el GPS que vaya si es mala, le marcas dirección valencia y te lleva a las Baleares en coche, con eso lo te lo digo todo.

Pero bueno, cada dos horitas íbamos parando y preguntando en las áreas de servicio, el viaje se nos hacía interminable, cuando estábamos a unos 200 kilómetros de Valencia nos llama un numero que no teníamos identificado, lo cojo y era una mujer, diciendo que era de Motor Box Experience, que había habido un problema en la confirmación de los datos y que al final no teníamos ni alojamiento ni entradas ni nada de nada, en ese momento se me puso una cara flipante, luego me dijo la mujer que me iba a pasar con el director de todo aquello y que lo intentáramos solucionar con él.
Total, me empieza a hablar un hombre y en ese momento me di cuenta de que era nuestro “queridísimo” Winfield…..¬¬ El tio nos la intentó jugar y darnos el susto de nuestra vida y la verdad es que lo consiguió el muy……..


Bueno, pasado ese susto empezamos ya a ver los cartelitos de Valencia: 100 Kilómetros, ya estábamos ansiosos de llegar y ver todo aquello. Eran las 13 horas de la tarde cuando vimos el cartel de Bienvenidos a Valencia!!

Empezamos a ojear aquello y primer dato de interés: ni un solo cartelito ni señalización que te dijera para donde está el circuito de Fórmula 1, si se supone que va a ir a Valencia gente de todo el mundo……pon carteles que te indiquen hasta el circuito no? Pues nada, ni un cartelito ni nada de nada.

Preguntando llegamos a la Feria de muestra de Valencia, que para sorpresa de nosotros estaba en la otra punta del valencia, a nada más ni nada menos que 45 minutos.
Llegamos a la recepción de Motor Box, dimos nuestros datos y nos entregaron las entradas en la tribuna N4, Fila 6 asientos Nº 158 y 159, también nos dieron una pulserita que te acreditaba para estar por todas aquellas zonas de Motor Box Experience, llegamos a la zona de “alojamiento” y vaya con el alojamiento, mas de 1000 tiendas de campañas allí, en la zona donde se celebra la campus parti, aquello era el hormigón más duro que he pisado yo en mi vida, la tienda era de las pequeñas y Oscar y yo teníamos que dormir con los pies para afuera porque no entrábamos, y los sacos no se notaban, era como dormir en el suelo, lo único bueno que allí sí existía el aire acondicionado y se estaba al menos fresquito.

Bueno, el jueves después de hacer todo eso nos enteramos de que a las 5.30 era la firma de pilotos en el circuito, también nos habían dicho que a las 6 Alonso llegaba a la zona donde nosotros estábamos para inaugurar todo aquello, pero nosotros decidimos de ir al circuito y así íbamos conociendo todo aquello, total, llegamos al circuito a eso de las 4.30 y fuimos a coger las entradas para la firma con toda la suerte del mundo de que ya se habían agotado.

Ahora estábamos en el circuito, a las 4.30 de la tarde, después de 45 minutos en el tranvía y 30 andando y sin nada que hacer por allí, total, decidimos volver casi corriendo a Motor Box, para ver si al menos nos daba tiempo de ver a Alonso, llegamos a las 6 en punto, hora a la que debería de llegar Alonso, bueno, pues hasta las 7.15 no salió, llegó, se hizo 4 fotos con los chavales de los karts…….y adiós muy buenas.
1 hora allí esperando para ver a Alonso 2 segundos……pero bueno, conocimos a Nira Juanco, que aparte de estar bastante bien por afuera….es muy buena gente y simpática, sino preguntadle a Oscar :D


Se fue Fernando Alonso y nos quedamos por allí viendo los coches que por cierto…….aquello más que museo era desguace, eran coches antiguos, Renault que los ves por las calles y dices aquello de vaya……de coche, pues de esos a montones.

A eso de las 10 ya estábamos durmiendo para mañana levantarnos a las 8 y prepararnos para los entrenos de las 10.

El viernes cogimos el tranvía y entre una cosa y otra a las 10 estábamos preparado para subir a las gradas, pero en cada túnel de entrada a las gradas había una mujer para picarlas, entonces nos dijo que nos esperáramos un momento y llamó al coordinador de la zona Nazaret del circuito que nos dijo que las entradas estaban mal ubicadas, que hoy (viernes) podíamos pasar sin problemas pero que para mañana y pasado (Sábado y Domingo) teníamos que hacer los cambios para reubicarnos en otros asientos.

Nos dijo que nos teníamos que dirigir a un punto de Atención al Espectador, de allí nos plantaron hasta una cabina de venta de entradas y estos a su vez a un punto de información, éramos como una pelota, nos iban pasando de sitio en sitio y tan campantes todos……hasta que acabamos en la zona principal, sí, donde nos dejaba el tranvía y donde acabábamos de estar después de haber andando durante 30 minutos……un show total, reventados a las 12.30 de la mañana y sin ver los primeros entrenamientos, solo el ruido de los coches pasando……


Allí nos pasaron por la zona de paddock y como nos vieron lo chungo que estábamos nos ofrecieron agua y asiento en una cabina con aire, las encargadas de aquel punto llamaron a la directora del circuito que llegó al ratillo y nos dijo que ya no íbamos a andar más, que iban a venir dos motor y nos iban a llevar hasta la puerta de nuestra grada y nos iban a decir el sitio, al final nos pasó por unos aparcamientos que solo eran para la zona de paddock y que había una pasarela que nos pasaba justo al lado de nuestras gradas, allí estuvo hablando con el coordinador de aquella zona y al final se dieron cuenta de que esta persona se había equivocado y que con nuestras entradas no había ningún problema.


Eso terminó a las 2.30, a las 3 nos llamó Iekara para pasarnos al Paddock Club, por lo que tuvimos que caminar los 30 minutos otra vez de vuelta hasta la zona principal, al ratillo llegó ella con las tarjetas para poder pasar, no os podéis imaginar la ilusión que nos hiso cuando vimos que nos daba los pases y que podíamos pasar al paddock :D:D


Antes que nada dar las gracias a Iekara, que se portó bastante bien con nosotros y que yo creo que fue lo mejor de toda esta experiencia.
Una vez en el paddock primero fuimos al Box de Renault, pero solo pudimos quedarnos en la zona de atrás, donde los neumáticos y eso porque nos dijeron que aquí en Valencia eran demasiado estrechos y no podíamos pasar donde el coche y demás.

Allí, un tal Lucas nos estuvo explicando todo lo de los neumáticos y enseñándonos un poco todo aquello.

Luego estuvimos haciéndonos fotos en los Box de los demás equipos y pasamos a la zona de los Motor Home, primero entramos en el de Renault, donde vimos a Álvaro (Aficionado Profesional de Fernando Alonso), a Nira Juanco y a Álvaro (el cámara de LaSexta), todo ellos muy buenas personas y nos hicimos unas fotillos con ellos.

Luego Iekara nos llevó hasta el Motor Home de Red Bull, que en comparación con los demás…..es de los mejores sino el mejor, allí nos invitaron a un Red Bull de Coca-Cola (bastante bueno por cierto) y subimos a la terraza que tenía allí montada, desde arriba vimos a Lewis Hamilton dando la rueda de prensa junto al Motor Home nada más acabar los Entrenos 2, a Fisichella pasando por allí y a Pedro Martínez De la Rosa paseando por allí.

Después de estar un ratillo por allí bajamos para echarnos unas fotos por el resto de Motor Home de los equipos, donde vimos a Stefano Dominicalli y nos echamos también una foto con él, luego volvimos al Motor Home de Renault para ver si llegaba Alonso y nos podíamos echar una foto con él, pero había tenido el toque con Heideld y no estaba de muy buen humor por así decirlo, antes habíamos visto salir a Briatore, Dominicalli y algunos más de por allí, luego estuvimos viendo el volante de Renault y nos despedimos de todo aquello.

Estuvimos por la playa hasta las 7 de la tarde, que empezaba la jornada de puertas abiertas en la zona principal, pero se necesitaba una entrada que habíamos conseguido el viernes por suerte. Allí nos echamos un montón de fotos y vimos como estaban los mecánicos trabajando, que por cierto no paran de trabajar ehh.

Llegamos al pabellón, nos duchamos, cenamos y a dormir después del agotador día.

Así llegó el sábado, en el que decidimos no ir ni a los Entrenamientos Libres 3 ya que habíamos escarmentado bien con los anteriores entrenamientos.

Los estuvimos viendo allí en el pabellón, en unas pantallas grandes que había y luego nada más terminar nos marchamos para ver la clasificación en directo en el circuito.

Llegamos sobre las 1.30 al circuito, estuvimos debajo de las gradas a la sombra esperando a que sonaran los motores y salir a pasar calor y ver algo por allí.

Empezó la clasificación y se notaba que sí había más gente, pero lo que es ambiente…..nulo, sería por el calor que deja atontada a la gente…..:S
Terminó la clasificación y apenas sabíamos quien había sido primero, pero bueno, entre unos y otros se iba pasando la noticia de que la pole era para Hamilton y que Alonso saldría octavo.

Al ratillo empezó la primera carrera de la GP2, que os aseguro que me he llevado una grata sorpresa con esta competición, ha sido de lo más espectacular del circuito, los chavales arriesgaban al máximo, le echaban un par…..sobre la pista y esto hacía que el ambiente y la emoción aumentara, solo una cosa, estábamos prácticamente solos en las gradas en ese momento, la gente no aguantaba el calor y se tenía que marchar, una pena……

Cuando terminó la primera carrera de la GP2 y empezó la de Formula BMW nos marchamos una vez más al tranvía, otra vez la caminata diaria y la pertinente hora en el tranvía.

Llegamos a Motor Box, dimos un par de vueltas por la zona de ocio de allí y al “sobre”……que el domingo no solo teníamos la carrera que eran dos horas a pleno sol, sino que teníamos que volver, lo que supone 7 horas de viaje que al final acabaron en 9 horas.

Nos levantamos sobre las 9, y nos arriesgamos a ir al circuito en coche, cosa que ya habíamos intentado hacer el sábado pero que tuvimos que dar marcha atrás porque estaba todo repleto de coches y donde aparcamientos no se podía aparcar porque la policía lo tenia vallado no se sabe muy bien para que……

Total, nosotros no queríamos salir de la carrera y tener que meternos el palizón de volver andando y luego el tranvía, sino salir de la carrera y tirar directamente para Sevilla.

Creo que el domingo por la mañana fue el día que más suerte tuvimos, encontramos unos aparcamientos a 2 metros de la entrada a nuestra grada y encima gratis, vimos el cielo abierto :D

Aparcamos y sobre las 11 ya estábamos a la sombra de las gradas para esperar a las 12.30 cuando pasaban los pilotos en el drive paraed, pasaron y hasta las 2 no volvía a haber movimiento por allí, pues ya sabéis no? Para la sombrita otra vez xDD

A las 13.55 subimos, ahora si estaban todas las gradas repletas y se escuchaban algunos canticos, se tarareaba al himno de España…..y poco más.

Se dio la salida y flipante, 20 coches pasando todos juntos, un ruido que te revienta los oídos pero que a la vez te sube adrenalina por todo el cuerpo :D:D

Pasaron dos vueltas y……como decirlo……el ambiente era el de decir: “ofu macho, 50 vueltas todavía a pleno sol y sin ninguna emoción….”

Pero bueno, habíamos venido para esto y ya no nos podíamos ir, terminó y pitando que nos fuimos para el coche, conseguimos salir de Valencia y a echar horas en la carretera, pobre Oscar….:(

Lo último ya fue increíble, a 94 kilómetros de Sevilla vemos un montón de coches parados, habían cortado la Autovía!!

Estábamos cerca, con muchas ganas de llegar, habíamos salido a las 4 de la tarde y eran ya las 11 de la noche, estuvimos parados más de una hora, luego nos desviaron por un camino de tierra que te lleva hasta Écija, pasamos por al lado del accidente que había hecho que cortaran la autovía, era un camión volcado y calcinado, había volcado y explotado allí en medio……

Oscar me dejó en mi casa sobre las 1.30 de la mañana, estábamos muertos de hambre, sudorosos, muertos de sueño, con dolores por todos lados……diréis que somos quejicas, pero es que vaya tela con el viajecito a Valencia xDD

Y bueno, ese es el resumen de los 4 días en Valencia, al fin y al cabo una experiencia más en la vida que me hará valorar mucho más cuando esté en mi casa en el sofá, con el aire fresquito, la coca cola, y enterándome de todo perfectamente……también agradecer a Oscar por aguantarme, a Winfield y Minadir por preocuparse tanto de nosotros y a Iekara, que de no ser por ella…..poco positivo hubiéramos sacado de esta experiencia.
Última edición por Ismael el 11 Septiembre 2009, 10:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor MagicNano » 25 Agosto 2009, 16:43

joder lo dicho que putada, supongo que en otros circuitos la cosa será mejor, yo cuando valla buscare una zona que tenga pantalla gigante jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2009, 16:49

joer, menuda historieta...
me ha hecho mucha gracia lo de win XDXD....menudo crack ;-)....

nada, ahora ya sabeis lo bien que se esta en casa....y si el año que viene ganas unas entraditas, enviamelas a mi que vivo mas cerca XDXDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2009, 16:50

MagicNano escribió:joder lo dicho que putada, supongo que en otros circuitos la cosa será mejor, yo cuando valla buscare una zona que tenga pantalla gigante jejeje


joer, me acabo de leer todo y no me he fijado en eso....no tenian pantalla¿?...
pensaba que todas las gradas tenian pantalla....
en cual estabais ismael¿?¿?
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Agosto 2009, 17:06

si FF, teníamos la pantalla, si no llega a ser por eso, nos dan por cul..


ismael compi, has echo un resumen que ni pa que, macho has contado hasta el mas mínimo detalle, vamos que lo estaba leyendo y me estaba poniendo malo, jajajaja.

y ya que estamos en faena, voy a decir lo que siempre he dicho cuando todavía no había ido a un circuito:


LA GP2 LE PEGA 20000 VUELTAS A LA FORMULA UNO EN ESPECTÁCULO Y EN EMOCIÓN A LA FORMULA UNO. compis , no os lo podeis ni imaginar, en nuestra recta, quiza una de las mas estrechas y peligrosas, un paralelo tras otro, un adelantamiento tras otro, una apurada tras otra, INCREÍBLE.

en cambio, la formula uno fue una autentica decepción, era como ver el tren de la bruja, desde que salieron hasta que termino la carrera, uno de tras del otro, sin paralelo y sin nada. es mas en la segunda carrera de gp2, 3 sefty, y 2 en la primera, pero es que en la copa porche, trompos, adelantamientos, paralelos, increíble.


creo que esto tiene que cambiar en algún sentido, YO , HOY POR HOY, PREFIERO COMO Espectáculo LA GP2 ANTES QUE LA FORMULA UNO, la cual solo se acoje para ser atractiva al glamour y al elitismo que la rodea, pero eso tarde o temprano , dejara de colar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 25 Agosto 2009, 18:37

Mr. Fittipaldi escribió:si FF, teníamos la pantalla, si no llega a ser por eso, nos dan por cul..


ismael compi, has echo un resumen que ni pa que, macho has contado hasta el mas mínimo detalle, vamos que lo estaba leyendo y me estaba poniendo malo, jajajaja.

y ya que estamos en faena, voy a decir lo que siempre he dicho cuando todavía no había ido a un circuito:


LA GP2 LE PEGA 20000 VUELTAS A LA FORMULA UNO EN ESPECTÁCULO Y EN EMOCIÓN A LA FORMULA UNO. compis , no os lo podeis ni imaginar, en nuestra recta, quiza una de las mas estrechas y peligrosas, un paralelo tras otro, un adelantamiento tras otro, una apurada tras otra, INCREÍBLE.

en cambio, la formula uno fue una autentica decepción, era como ver el tren de la bruja, desde que salieron hasta que termino la carrera, uno de tras del otro, sin paralelo y sin nada. es mas en la segunda carrera de gp2, 3 sefty, y 2 en la primera, pero es que en la copa porche, trompos, adelantamientos, paralelos, increíble.


creo que esto tiene que cambiar en algún sentido, YO , HOY POR HOY, PREFIERO COMO Espectáculo LA GP2 ANTES QUE LA FORMULA UNO, la cual solo se acoje para ser atractiva al glamour y al elitismo que la rodea, pero eso tarde o temprano , dejara de colar.


Estupenda narración Ismael. Me ha gustado mucho. Me faltó leer tus emociones durante la carrera misma, pero es que parece que no tuviste muchas.....por la monotonía y aquí enlazo con lo que comenta Mr. Fittipaldi reconociendo y coincidiendo con que la F1 es lo máximo en tecnología, pero hay carreras muy sosas. En ese aspecto, las categorías menores son muchísimos más atractivas visualmente.
¿Será por eso que en USA nunca entró de lleno la F1?
He visto durante los ultimos dos años por TV varias carreras de Nascar, ALMS/GT y la Rolex Cup (Sport Prototipos) y he visto muchísima emoción. Los autódromos llenos de gente y un ambiente de Gran Premio, pero a la USA.
Reconozco que la FIA hace esfuerzos para que la F1 sea más atractiva, pensando en que los adelantamientos son parte esencial en una carrera, pero soy de los que piensa que era más interesante cuando no se entraba a cambiar gomas ni a llenar los tanques de gasolina. Por aquellos años, entrabas a boxes y casi era el final de la carrera para el piloto. Por contra, y aquí radicaba la emoción, debían cuidar las gomas sobretodo al final, las velocidades eran cercanas a los 300 kms/hr las frenadas se realizaban en mayores distancias y por supuesto eran emocionantes esas zambullidas en que un piloto apuraba la frenada para adelantar. En fin otra época,menos tecnologizada, sin Kers, más compañerismo entre los protagonistas, pit-babes fenomenales (solamente han cambiado vestimenta), olor y ambiente inolvidables, mucho atascamiento al salir de los autódromos (Jarama era infernal), un sonido ensordecedor aunque con menos revoluciones que igual te dejaba el oído izquierdo algo resentido.
Aún así, aunque que se esté muy cómodo en casita, no sé que daría por volver a estar en un GP.
Es que ya lo he dicho en otro foro....el GP (gran peligro) de asistir a un GP (Gran Premio) es que puede producir adicción.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2009, 20:00

Mr. Fittipaldi escribió:

LA GP2 LE PEGA 20000 VUELTAS A LA FORMULA UNO EN ESPECTÁCULO Y EN EMOCIÓN A LA FORMULA UNO. compis , no os lo podeis ni imaginar, en nuestra recta, quiza una de las mas estrechas y peligrosas, un paralelo tras otro, un adelantamiento tras otro, una apurada tras otra, INCREÍBLE.



ya pensaba yo, porque creo que todas las gradas tenian pantalla....


y si, el espectaculo de la GP2 en directo es increible, al igual que el de los porsche,,, no se si los visteis, tremendo.....por esta razon le aconseje a unos colegas que no querian verlo a que ni locos se lo perdieran, han acabado agradeciendo me lo jejeje.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Jony-F1 » 25 Agosto 2009, 21:44

Guau isma y yo tenia pensado ir el año que viene...definitivamente NO VOY!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2009, 21:52

vale, entre esto y lo de mr fitti... creo que lo dejamos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ismael » 25 Agosto 2009, 22:23

A ver, no es por aguaros la fiesta ni destrozar las ilusiones de los demás.

Solo os queremos contar nuestra experiencia, a nosotros nadie nos informó así y nos llevamos un palo muy grande, por eso decidimos de contarlo todo para que no le coja a nadie por sorpresa porque entonces es cuando se deprime totalmente, nosotros no sabemos si en el resto de GPs es igual (nos extraña bastante que pase lo mismo) por eso nosotros hablamos concretamente de Valencia, de todo lo que vivimos allí y de como nos "trataron".

Saludos. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 25 Agosto 2009, 22:37

Siento mucho que la experiencia no fuese como habríais querido
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Agosto 2009, 23:42

Leyendo vuestra experiencia, la verdad es que entiendo que vinieseis bastante decepcionados con lo que es asistir a un GP.
En mi caso la historia fue totalmente la contraria, ya que cuando me plateé asistir al GP de España en Montmeló lo hice pensando en asistir una sola vez para vivir la experiencia y quitarme el gusanillo de verlo en vivo. Pero me gustó tanto el ambiente que se respiraba y lo bien organizado que estaba todo que los dos siguientes años no pude dejar de ir. El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.

Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor MagicNano » 26 Agosto 2009, 01:20

pues estamos de acuerdo todos, Valencia NUNCA MAIS jajajajajajaja

decidido empezare a mirar en serio montmelo

FERRARI.FOREVER fallo mio el de las pantallas jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor CED » 26 Agosto 2009, 03:48

No puedo estar de acuerdo. recordad que todo se ve según el cristal con que se mire. Si me toca cruzar el charco y es en Agosto, con posibilidad de ir al GP en Valencia, allí estaré y más aún si consigo ir acreditado, para pasearme por todas partes.
Es que es muy diferente estar en un GP a verlo por TV y qué decir de estar donde no pueden pasar la mayoría de los mortales.....en boxes, en cualquier lugar del circuito....uuffff eso si es vivir algo diferente.

No penséis que el GP en Valencia no merece la pena de ser vivido aunque sea una vez y en las condiciones que nos narraron Ismael y Mr. Fittipaldi.En todo caso, podéis contar a quien podáis que visteis correr a quien más veces a tomado la salida en Grandes Premios y además esa vez ganó la carrera. Un piloto querido por todos, llamado Rubens Barrichelllo.

Saludos a todos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Ivaneg » 26 Agosto 2009, 14:04

Siento la mala experiencia Ismael.

Mr.Fangio escribió:El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.

Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.


Totalmente de acuerdo con esto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris