El trato a Fernando Alonso en el foro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Como tratamos a Alonso en el foro?

La encuesta terminó el 02 Noviembre 2009, 10:58

1- Con Ecuanimidad
9
24%
2- Mejor que a los demas
21
57%
3- Peor que a cualquier otro
4
11%
4- Otra (Justificar)
3
8%
 
Votos totales : 37

El trato a Fernando Alonso en el foro

Mensajepor Tyrrell » 03 Octubre 2009, 10:58

Desde hace algun tiempo se me apetecia preguntar al foro sobre como cree que es tratado Alonso, hay quien dice que se le trata mejor que a los demas, otros piensan que se le trata poer que a cualquier otro.

Asi que si no les importa, voten. Abro un plazo de 1 mes hasta finalizar la encuesta. luego vermos los resultados.

No pretendo demostrar nada, solo es un divertimento para pasar el tiempo, Luego si quereis se pueden abrir otras sobre Ferrari o sobre lo que querais.


PD- Si puede ser que la explicación no sea muy larga. :)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2009, 11:06

yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 03 Octubre 2009, 11:29

yo he votado mejor que a los demás porque en incontables ocasiones hemos justificado y entre ellos me incluyo en ocasiones acciones suyas con las cuales posteriormente hemos crucificado a otro piloto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2009, 12:11

Yo tambien he votado mejor. Al ser un piloto que está representando a España y ser este un foro español es normal que se le trate mejor que a los demás. Pasa en todos los paises, no solo aquí
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor BT-44 » 03 Octubre 2009, 12:19

dani_f1 escribió:Yo tambien he votado mejor. Al ser un piloto que está representando a España y ser este un foro español es normal que se le trate mejor que a los demás. Pasa en todos los paises, no solo aquí

Coincido con el comentario y el voto también. Es lógico que así sea, lo cual no implica que haya personas que piensen lo contrario y que deba respetarse esa opinión como cualquier otra, pero sería todo una sorpresa si esta encuesta diera por resultado final que se lo trata peor que a otro. Es más que lógico que el corazoncito tire para el lado de los coterráneos de cada uno. :wink:

Bueno, y alguno dirá y este que pinta por aquí.... :lol: :lol: :lol: Pero tranquilos que no pasa solo en España, sino en todos lados. Lo raro sería lo contrario.

Saludos a todos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 03 Octubre 2009, 12:49

He votado otros porque para mí lo correcto sería que unos le tratan peor y otros mejor en función de gustos u opiniones. Del mismo modo sucede con el resto de pilotos. La cantida de foreros de uno y otro tipo varían en función del caso pero siempre es así.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Tyrrell » 03 Octubre 2009, 13:21

Gracias a todos por la colaboración y animo a los que no han votado a que lo hagan.

Cuando todo termine, intentaré hacer un resumen.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Posti » 03 Octubre 2009, 13:37

Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 03 Octubre 2009, 14:39

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".

100% Ídem.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor mari » 03 Octubre 2009, 14:57

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".


No creo para nada que dar la opinión de sobre lo que cada uno piensa y los motivos por los que quiere o no a un determinado piloto en un equipo u otro sea "sacar mierda" o "echar mierda" sobre nadie. Si esto es así a partir de ahora a lo mejor alguno deberia releer sus posts sobre el resto de pilotos de parrilla antes de darle al botoncito de "enviar".

Y respecto a la encuesta no creo que el trato a Fernando en el foro sea distinto de lo que era hace unas semanas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor enroba » 03 Octubre 2009, 15:25

Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.




y si os dais cuenta ya han desaparecidos,mirandolo por el lado bueno es que por lo menos servimos de terapia para algunos.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor villo_f1 » 03 Octubre 2009, 15:34

Pues yo he puesto mejor que a los demás.

Para empezar, desde mi punto de vista no se trata mal a ningun piloto, vale, siempre hay personas que saltan contra algun piloto, pero no dejan de ser casos, que se dan siempre contra todos los pilotos, algunas veces con más grado, y otas con menos...

Lo que pasa, es que desde mi punto de vista, al ser un foro en la que la mayoria somos españoles, pues tiramos por nuestros colores, por eso, igual se puede decir que "se le trata mejor".
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Posti » 03 Octubre 2009, 17:12

mari escribió:
Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".


No creo para nada que dar la opinión de sobre lo que cada uno piensa y los motivos por los que quiere o no a un determinado piloto en un equipo u otro sea "sacar mierda" o "echar mierda" sobre nadie. Si esto es así a partir de ahora a lo mejor alguno deberia releer sus posts sobre el resto de pilotos de parrilla antes de darle al botoncito de "enviar".

Y respecto a la encuesta no creo que el trato a Fernando en el foro sea distinto de lo que era hace unas semanas.


Cuando hablo, yo al menos, de echar mierda sobre alguien, es por lo ocurrido en los últimos días con el tema de Alonso-Ferrari, que hemos podido ver algunas respuestas un tanto... bueno, ya se ha podido ver. Luego, por supuesto, cada uno da su opinión, y hay también bastante gente en el foro que sabe darla de forma muy respetuosa con muy buenos argumentos. Lo que quiero decir con "echar mierda" es digamos, criticar por criticar ya sea por manías, formas de ser... que no tiene mucho que ver con el piloto en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Octubre 2009, 18:24

Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.

En lo referente a la encuesta, creo que predomina el apoyo a Fernando y por lo tanto es tratado en más ocasiones favorablemente. Pero lo que realmente da vida a un foro es que existan discrepancias entre los foreros, siempre que no perdamos las formas.

PD: Perdón por el ladrillo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Adri_F1 » 03 Octubre 2009, 21:42

mejor eso es evidente.........es que fernando...es mucho fernando!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris