Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor MagicNano » 21 Marzo 2010, 20:47

Imagen

Si hubo algún damnificado del Gran Premio de Bahrein que dio inicio a la temporada 2010, ése fue Jenson Button. A pesar de que existía la teoría de que las nuevas normas favorecerían al campeón en título, la enorme diferencia entre el rendimiento de Jenson y el del tenaz Lewis Hamilton dejó bien a las claras quién lleva las de ganar en Woking.

Sigue siendo complicado de entender cómo Button decidió este invierno enrolarse en las filas de McLaren. Aún estando cegado saboreando las mieles de un triunfo en cuya consecución tuvo un papel más bien secundario, ¿no era consciente de que no podría hacer nada contra la capacidad de Lewis y la forma de trabajar de un equipo ya hecho como McLaren?

Imagen

Es más que posible que Mark Webber haga saltar la banca batiendo a Vettel en casa o que Michael Schumacher de la vuelta a la situación en Mercedes en cuanto coja el ritmo en su retorno y nadie se sorprendería de que, cuando lleguemos a Turquía, Massa vuelva a mostrarse como un piloto imbatible a los mandos de su Ferrari por delante del favorito Fernando Alonso, pero seamos sinceros: muchos planetas se tienen que alinear para que Button se haga con la delantera en McLaren.

De todos modos y viendo que él mismo se ha declarado "muy sorprendido" al estar tan lejos del ritmo del campeón de 2008, es de esperar que la tónica en McLaren siga por este camino y que, una vez alejado del foco de la dichosa prensa británica, Button asuma su rol de secundario en la escudería de Woking. Después de todo, Jenson no deja de ser mejor que la mayoría así que no le debería ir mal siendo el tipo que acompañe a Hamilton en futuras temporadas.

A pesar de ello, Jenson se puede sentir afortunado de poder firmar el final de carrera de alguien como Damon Hill. Ha conseguido el enorme éxito de convertirse en campeón del mundo, luce el número 1 en su monoplaza, y ese bonito McLaren MP4-12C no pinta mal para dar paseos con su preciosa novia. Después de todo, ser uno más en la parrilla no está nada mal, ¿verdad?

http://www.f1aldia.com/7945/opinion-y-j ... o-mas.html
Imagen
MagicNano

Re: Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Mensajepor Posti » 21 Marzo 2010, 20:51

Lo muevo aquí al ser una opinión. ;)
Imagen
Posti

Mensajepor MagicNano » 21 Marzo 2010, 21:20

Posti escribió:Lo muevo aquí al ser una opinión. ;)

es que no lo puse aquí :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: se me colo jajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor dr_skunk » 21 Marzo 2010, 21:38

Yo creo que Buttón estará contento. Buttón se fué a Mclaren por dinero, no para tener un coche mejor. Cobra mas de lo que le ofrecian en Brawn, asi que digo yo que será feliz. :roll:
A mi no me apena nada que no se vaya a comer un colín en toda la temporada. Yo admiro a los pilotos que luchan por calmar ese ansia de comerte al que tienes delante. Los pilotos peseteros no son dignos de mi admiración.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Posti » 21 Marzo 2010, 21:41

dr_skunk escribió:Yo creo que Buttón estará contento. Buttón se fué a Mclaren por dinero, no para tener un coche mejor. Cobra mas de lo que le ofrecian en Brawn, asi que digo yo que será feliz. :roll:
A mi no me apena nada que no se vaya a comer un colín en toda la temporada. Yo admiro a los pilotos que luchan por calmar ese ansia de comerte al que tienes delante. Los pilotos peseteros no son dignos de mi admiración.

Brawn mismo dijo que ellos le ofrecían más dinero, y que Jenson fue a McLaren para medirse con Lewis... Así que por dinero el propio Brawn ya dijo que no fue...
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Marzo 2010, 21:48

Posti escribió:
dr_skunk escribió:Yo creo que Buttón estará contento. Buttón se fué a Mclaren por dinero, no para tener un coche mejor. Cobra mas de lo que le ofrecian en Brawn, asi que digo yo que será feliz. :roll:

Brawn mismo dijo que ellos le ofrecían más dinero, y que Jenson fue a McLaren para medirse con Lewis... Así que por dinero el propio Brawn ya dijo que no fue...

pues yo tenia entendido lo que dice dr skunk. pero bueno, fuere como fuere, aunque nos parezca mentira , este señor gano el mundial el año pasado, esto explica la depresión que estamos viviendo con este deporte.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Rodo115 » 21 Marzo 2010, 22:27

Bueno, me parece bien que el hilo esté en "Cajón desastre" ya que es una opinión. Cualquiera puede tener una. No vaya a ser cosa que esa opinión se la tenga que meter en el c**o (perdón, en el bolsillo).
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2010, 23:05

tiene mas sueldo, un equipo con mas presupuesto, posiblemente el 2 en parrilla, esta claro que tienen mejor coche que en mercedes... y los resultados ya le llegaran ha sido la primera carrera. seguro que esta feliz.
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 21 Marzo 2010, 23:43

yo de momento no dijo nada, esperare unas carreras, más y luego ya diré lo que pienso de buton. eran dos palabras creo recordar, una buena y una mala.... ya buscare en su día el tema.....

y tenéis razón, no se fue por pasta, se fue para medirse con hamilton..... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 22 Marzo 2010, 00:10

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:

pues yo tenia entendido lo que dice dr skunk. pero bueno, fuere como fuere, aunque nos parezca mentira , este señor gano el mundial el año pasado, esto explica la depresión que estamos viviendo con este deporte.

Pues Posti tiene razón, el propio Ross Brawn reconoció que le habían ofrecido más de lo que le ofrecían en McLaren, así que por dinero no fue. Yo también lo pensé en un principio, pero se ve que no.

Se ve que, tenga el talento de Lewis o no, es valiente y lo que desea es batirse con los mejores y ganar.

Lo que dices de la depresión del deporte y esas cosas... has de saber que la Fórmula 1 es un deporte de equipo, y cuando un piloto gana no gana solo, Button ganó con el respaldo del mejor equipo de ese año, se quiera aceptar o no. Si la F1 entra en decadencia cuando no ganan los que tu quieres, pues mira... que se le va a hacer.

Estoy de acuerdo con el mensaje que transmite la opinión, que Button no está a la altura de Hamilton y que va a ser un segundón como lo fue Kovalainen, piloto que considero tan bueno como Button o incluso algo mejor. Pero el que escribió eso es muy duro con Button... como lo de la novia y tal... sigue siendo un piloto de élite que conduce como ninguno de nosotros jamás soñariamos... creo que muchos de estos "gurús" que se creen que saben mucho de F1, deberían mostrar a veces un poco más de respeto por los pilotos que critican, que a veces ya parecen que hablen de fútbol.
Otani

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2010, 22:41

Rodo115 escribió:Bueno, me parece bien que el hilo esté en "Cajón desastre" ya que es una opinión. Cualquiera puede tener una. No vaya a ser cosa que esa opinión se la tenga que meter en el c**o (perdón, en el bolsillo).

Coincido. Yo soy de los que dice que Button va a ser exterminado por Lewis, pero no creo que este peresca sin presentar aunque sea un apice de lucha, aunque sea por dignidad propia, y algo para sus fans... que si es como dicen por ahi, quedaran muy mal parados...
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 22 Marzo 2010, 22:55

carter18 escribió:Yo soy de los que dice que Button va a ser exterminado por Lewis,

Sabés una cosa Carter, espero fervientemente que no sea así. Por una vez a este chico le vendría bien que le "bajen el copete" porque, además de no considerarlo "tan buen piloto" como algunos piensan, no me caen simpáticos los que "siempre la tuvieron fácil".
Admiro a los pilotos que "la yugaron de abajo" y que les costó mucho esfuerzo tener un auto competitivo y a Lewis nunca le "tocó bailar con la más fea".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Otani » 23 Marzo 2010, 03:36

Rodo115 escribió:Admiro a los pilotos que "la yugaron de abajo" y que les costó mucho esfuerzo tener un auto competitivo y a Lewis nunca le "tocó bailar con la más fea".

Eso no es del todo cierto, a Lewis le tocó luchar con un coche muy malo en 2009 y sin embargo logró resultados buenos... eso demuestra que tiene la principal característica de un campeón, sacarle el 200% al coche... para mí llegó a la F1 siendo una muy fuerte promesa porque ya desde la GP2 me maravillaba con su pilotaje, una vez entró y protagonizó todos esos escándalos me dejó de gustar, incluso me cayó mal :lol: ... pero poco a poco con su pilotaje se ha ido ganando el "perdón".

De todos modos sé a lo que te refieres, con coche malo o no, siempre tuvo de su mano el apoyo de McLaren, viendo como un equipo tan grande se rendía ante él en detrimento de la estrella del equipo, el campeón en título. Eso es tener suerte... porque aunque en cierta medida se la ganó él con su talento, muchos pilotos de clase se quedan por el camino por falta de apoyo, pues Lewis tuvo todó el que necesitó, por eso tuvo suerte.
Otani

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2010, 05:27

Otani escribió:Eso no es del todo cierto, a Lewis le tocó luchar con un coche muy malo en 2009 y sin embargo logró resultados buenos...

Admito que el McLaren del 2009 no era la mejor "mina" del baile pero tampoco era la más fea. :twisted: :twisted: Yo ni loco saco a bailar a la que sacó Fernando en esa "milonga". :twisted: :twisted: Ni hablar del "bagallo" que Vettel hizo lucir en 2008. :twisted: :twisted:

PD: Comentarios machistas permitidos por única y última vez por las bellezas del foro. (Eso espero) 8)
Imagen
Rodo115

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 15:40

Rodo115 escribió:Bueno, me parece bien que el hilo esté en "Cajón desastre" ya que es una opinión. Cualquiera puede tener una. No vaya a ser cosa que esa opinión se la tenga que meter en el c**o (perdón, en el bolsillo).

El periodista está practicando para meterse su opinión en el..... bolsillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Rodo115

Siguiente

Volver a Cajón desastre