Los nuevos coches de Alonso: Ferrari 458 Italia y Maserati G

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Los nuevos coches de Alonso: Ferrari 458 Italia y Maserati G

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2010, 00:05

Los nuevos coches de Alonso: Ferrari 458 Italia y Maserati GranCabrio

Imagen

Fernando Alonso estrenó en el mes de febrero el F10, el monoplaza que la escudería Ferrari ha diseñado y fabricado para la temporada 2010 de Fórmula 1, pero ese no será el único bólido de la casa italiana que conduzca el bicampeón este año.

Como coche de uso personal, los de Maranello le han regalado a Alonso un Ferrari 458 Italia en color blanco, elegido personalmente por el español. El nuevo piloto 'rosso' escogió hasta el más mínimo detalle, incluso el color del hilo que cose el salpicadero y los asientos.

Tras el salto podeis ver una imagen de esta joya del diseño todavía en la fábrica italiana, lista para ser entregada a Fernando (algo que se hizo antes del GP de Bahréin) y el detalle de la personalización de los reposacabezas.

Imagen

Al F458 Italia le viene su nombre de la unión entre los 4.5 litros y las 8 válvulas en V de su motor, el cual tiene una potencia de 570CV. Sin duda Alonso notará el cambio después de pilotar la pasada temporada el Renault Megane que le regalaron los franceses.

Imagen

Imagen

Pero ahí no acaba la cosa porque al asturiano también le han regalado un coche de empresa para uso diario. Un día después de la presentación del nuevo Gran Turismo de McLaren (el MP4/12C) y las imágenes de Lewis Hamilton y Jenson Button probándolo, el Grupo FIAT emitió un comunicado de prensa informando de que Alonso acababa de recibir un Maserati GranCabrio, en su versión descapotable.

Imagen

La mítica compañía italiana, filial de Ferrari, también ha permitido a Fernando personalizar el nuevo bólido como ha querido, excepto el color, ya que el gris granito es una seña de identidad de la marca del tridente. El motor de esta máquina es un V8 de 4.7 litros que desarrolla una potencia de 440CV.

Imagen

Se rumorea que Alonso ya ha puesto en venta el Mercedes SLR McLaren que se compró en 2007 cuando era piloto oficial del equipo de Woking. Y es que ya no debían de caberle tantos coches en el garaje al lado de su Harley Davidson.

Imagen

http://www.f1aldia.com/7976/los-nuevos- ... abrio.html
Imagen
MagicNano

Re: Los nuevos coches de Alonso: Ferrari 458 Italia y Maserati G

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2010, 00:12

Pues está chulo el Ferrari ese en blanco... :lol:

De las cosas que se entera uno, no sabía que tenia un SLR y menos aún que tenía una Harley Davidson :lol:
Otani

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2010, 00:26

en blanco....como dije en su dia, color perfecto para cuando sienta realmente la pasion ferrari hecharle una capa de rosso ferrari xD :D
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2010, 00:33

La verdad, estas noticias no me gustan nada. No me quiero hacer el "zurdito" pero con la plata que ganan estos tipos (no sólo Alonso, sino todos) todavía le regalan tremendo auto cuando lo podría comprar. Me gustaría leer alguna vez que algún privilegiado de estos pone en subasta el regalo y dona lo recaudado para alguna organización de ayuda, o lo que sea.
Disculpen, no me lo pude guardar.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2010, 00:57

Rodo115 escribió:La verdad, estas noticias no me gustan nada. No me quiero hacer el "zurdito" pero con la plata que ganan estos tipos (no sólo Alonso, sino todos) todavía le regalan tremendo auto cuando lo podría comprar. Me gustaría leer alguna vez que algún privilegiado de estos pone en subasta el regalo y dona lo recaudado para alguna organización de ayuda, o lo que sea.
Disculpen, no me lo pude guardar.

segun una entrevista que le hicieron a alonso en la ser hace unas semanas, al menos el 458 lo pagaba de su bolsillo :roll: , eso si, con algun descuentillo segun el..... :roll: ....quien sabe, a lo mejor del 100% xD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2010, 01:02

FERRARI.FOREVER escribió:segun una entrevista que le hicieron a alonso en la ser hace unas semanas, al menos el 458 lo pagaba de su bolsillo :roll: , eso si, con algun descuentillo segun el..... :roll: ....quien sabe, a lo mejor del 100% xD

:lol: :lol: descuentillo del 100%, me gustó esa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor MagicNano » 24 Marzo 2010, 15:58

FERRARI.FOREVER escribió:en blanco....como dije en su dia, color perfecto para cuando sienta realmente la pasion ferrari hecharle una capa de rosso ferrari xD :D

que no te extrañe, que lleve dos capas de pintura, y la de debajo sea rosso ferrari..... nada una pasada de cepillo de púas y el blanco al carallo jajajajaja
Imagen
MagicNano

Mensajepor Adri_F1 » 24 Marzo 2010, 16:54

bufff pedazo de regalo.........increible coche, pero a mi me sigue gustando mas en blanco que en rojo, por ser de ferrari no tienen que ser todos de rojo..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2010, 19:14

ferrari es único, su motor, su chasis, su........................¿interior? :( , es algo que tendrían que arreglar urgentemente, para mi no vale de nada el cuero cosido al mano con un diseño de salpicadero que deja mucho que desear en todos sus modelo. joder que ya es hora de que al menos las radios estén integradas en el salpicadero y de que la consola centrar sea algo mas trabajada.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Marzo 2010, 20:37

Mr. Fittipaldi escribió:ferrari es único, su motor, su chasis, su........................¿interior? :( , es algo que tendrían que arreglar urgentemente, para mi no vale de nada el cuero cosido al mano con un diseño de salpicadero que deja mucho que desear en todos sus modelo. joder que ya es hora de que al menos las radios estén integradas en el salpicadero y de que la consola centrar sea algo mas trabajada.

RADIO....EN UN FERRARI!!!!....noooo, el unico sonido celestial que necesita este coche lo tienes justo detras de tu cabeza, desde el dulce ronronear del motor en relenti hasta la agresividad del motor revolucionado.....no tiene ningun sentido una radio en un ferrari, pero ninguno ninguno ;)....

en todos no...en modelos como el 458 es normal, buscan el efecto "racing"...personalmente me encanta....

no se, pero que me dices del california por ejemplo....
Imagen

y todo depende de la pasta que tu inviertas en el coche, casi nada es imposible.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Adri_F1 » 24 Marzo 2010, 21:56

XDDDD mejorar el interior....si yo creo cuando entras en esa obra de arte tienes que sentir como si estubieras en otro planeta...
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2010, 23:54

A mi los volantes de Ferrari y el interior en general siempre me ha parecido de lo más bonito... no porque ahora haya fichado Alonso por Ferrari, tengo maquetas en mi habitación del Testarossa, del 360 Módena, del F50, del GTO... vamos que los Ferrari siempre me han parecido preciosos, lo único que no me hacía gracia era la escudería de F1, menos de pequeño que era fanático de Schumi y Ferrari :lol: :lol:
Otani

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2010, 12:49

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:ferrari es único, su motor, su chasis, su........................¿interior? :( , es algo que tendrían que arreglar urgentemente, para mi no vale de nada el cuero cosido al mano con un diseño de salpicadero que deja mucho que desear en todos sus modelo. joder que ya es hora de que al menos las radios estén integradas en el salpicadero y de que la consola centrar sea algo mas trabajada.

RADIO....EN UN FERRARI!!!!....noooo, el unico sonido celestial que necesita este coche lo tienes justo detras de tu cabeza, desde el dulce ronronear del motor en relenti hasta la agresividad del motor revolucionado.....no tiene ningun sentido una radio en un ferrari, pero ninguno ninguno ;)....

en todos no...en modelos como el 458 es normal, buscan el efecto "racing"...personalmente me encanta....

no se, pero que me dices del california por ejemplo....
Imagen

y todo depende de la pasta que tu inviertas en el coche, casi nada es imposible.....

Fitti si quieres todo eso que pides, siempre te quedara el todo burgues Mercedes de toda la vida. Como bien dice F.F. un Ferrari al igual que un Lambo e incluso un Porsche, no necesitan para nada una radio... Ademas de que los que tienen el poder para comprarse una belleza de esas, sabiendo las "carencias" tecnicas en ese aspecto, pueden muy bien decantarse por otra cosa. Ese sonido celestial no puede verse afectado por una radio por Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Ivaneg » 25 Marzo 2010, 12:52

Me conformaba con cualquiera de esos 2.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor villo_f1 » 25 Marzo 2010, 14:39

Ivaneg escribió:Me conformaba con cualquiera de esos 2.

Pues para mi el que tú no te quedes :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Siguiente

Volver a Cajón desastre