Renault lanza "Feel It"

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Renault lanza "Feel It"

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2010, 15:02

Sólo unos pocos afortunados podrán subirse al R30
Imagen
Equipo Renault

Este programa hará que unos pocos afortunados puedan subirse a un monoplaza de Renault durante el GP de Hungría y ver la F1 desde un ángulo completamente distinto.

El equipo Renault ha decidido que unos pocos afortunados puedan sentir la sensación de estar en el asiento del conductor de un Fórmula 1. El programa "Feel It" (Siéntelo) hará que unos pocos afortunados asistentes al GP de Hungría puedan pilotar un monoplaza Renault.

Desde la marca francesa afirman que esta experiencia está pensada para que los seguidores de este deporte lo vean desde un ángulo completamente distinto: como un piloto de F1. En Renault llevarán a cabo un entrenamiento intensivo que portará a los afortunados desde los coches Renault de categorías inferiores hasta el Renault de Kubica o Petrov en un solo día.

Los afortunados podrán seguir el día a día de los pilotos desde todos los ángulos. Asistirán a las reuniones de los ingenieros e incluso pisarán el asfalto del circuito. La jornada concluirá en un triplaza pilotado por uno de los pilotos reservas de Renault.

¿Cuánto creen que puede costar este servicio? Ni más ni menos que 5500€ que se podrían incrementar en caso de que haya varios interesados. En ese caso, se haría una subasta. No hay duda de que no es barato pero no se puede negar que sería una experiencia inolvidable para recordar durante el resto de tu vida.

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... za-feel-it
Última edición por MagicNano el 28 Abril 2010, 15:03, editado 1 vez en total
Imagen
MagicNano

Re: Renault lanza "Feel It"

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2010, 15:03

por 5500€ ya me lo tienen que dejar conducir a mi no te j***
Imagen
MagicNano

Mensajepor isuki » 28 Abril 2010, 15:15

MagicNano escribió:por 5500€ ya me lo tienen que dejar conducir a mi no te j***

+1
Imagen
isuki

Mensajepor Vicale » 28 Abril 2010, 15:24

MagicNano escribió:por 5500€ ya me lo tienen que dejar conducir a mi no te j***

A Petrov le han pedido 15 millones y nadie se ha quejado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor kamikaze666 » 28 Abril 2010, 15:24

como he leido por ahi, si pagas y luego no das las tallas de altura y peso... se quedan con el dinero y tu con las ganas :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor BT-44 » 28 Abril 2010, 15:26

En ese caso ¿qué te cobran? Ahh ya sé, haber hablado con ellos :roll: :lol:

Eso sería ilegal, incluso hasta discriminatorio.

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Ivaneg » 28 Abril 2010, 15:42

Estoy con los que opinan que por ese dinero como mínimo me tienen que dejar conducir a mi.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor kamikaze666 » 28 Abril 2010, 16:44

BT-44 escribió:En ese caso ¿qué te cobran? Ahh ya sé, haber hablado con ellos :roll: :lol:

Eso sería ilegal, incluso hasta discriminatorio.

Saludos, Ale. :D

es que no es solo el f1, también por lo visto montas de copiloto del megane thophy (o como se escriba), montas en el word series y en alguno más de otra disciplina, además de que también tienen un triplaza
Imagen
kamikaze666

Mensajepor iekara » 28 Abril 2010, 23:53

El FeelItProgramme existe desde hace años para que los patrocinadores de Renault lleven a invitados.

Se hace en el circuito Paul Ricard, en Francia, e incluye hotel y día en el circuito. Creo recordar que había que pesar menos de 100 kilos y medir menos de 1´90.
Y en eso sí que dejaban dar 3 vueltas en un F3 y 1 vuelta en un F1, además de la historia del triplaza, y cosas varias.

Besos
Iek.
iekara

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Abril 2010, 00:25

iekara escribió:El FeelItProgramme existe desde hace años para que los patrocinadores de Renault lleven a invitados.

Se hace en el circuito Paul Ricard, en Francia, e incluye hotel y día en el circuito. Creo recordar que había que pesar menos de 100 kilos y medir menos de 1´90.
Y en eso sí que dejaban dar 3 vueltas en un F3 y 1 vuelta en un F1, además de la historia del triplaza, y cosas varias.

Besos
Iek.

cumplo los requisitos...de peso y tamaño solo me queda que alguien me preste el dinero XDXD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor iekara » 30 Abril 2010, 01:24

FERRARI.FOREVER escribió:cumplo los requisitos...de peso y tamaño solo me queda que alguien me preste el dinero XDXD

Ya si eso pido que te vayan anotando en la listra de espera... :D
iekara

Mensajepor Vicale » 30 Abril 2010, 11:16

iekara escribió:El FeelItProgramme existe desde hace años para que los patrocinadores de Renault lleven a invitados.

Besos
Iek.

El día que leas "Renault" en el foro y te estés quieta te regalo un pata negra. :lol: :lol:
Es broma, Iek, sabes que agradezco (cemos) mucho tus informaciones. Y yo más, al llevar a Renault en la sangre ^^
Muchas gracias. :wink:
Imagen
Vicale

Mensajepor iekara » 30 Abril 2010, 21:44

Vicale escribió:

Besos
Iek.

El día que leas "Renault" en el foro y te estés quieta te regalo un pata negra. :lol: :lol:
Es broma, Iek, sabes que agradezco (cemos) mucho tus informaciones. Y yo más, al llevar a Renault en la sangre ^^

:P
En realidad tengo cariño a Renault, pero más amigos en McLaren (friki que es una una...). Además, ahora y hasta finales de mayo estoy con el "modo Fórmula 1 Off" y el "Modo Tenis On"...
:roll:
iekara

Mensajepor Vicale » 30 Abril 2010, 21:46

iekara escribió:
Vicale escribió:El día que leas "Renault" en el foro y te estés quieta te regalo un pata negra. :lol: :lol:

:P
En realidad tengo cariño a Renault, pero más amigos en McLaren (friki que es una una...). Además, ahora y hasta finales de mayo estoy con el "modo Fórmula 1 Off" y el "Modo Tenis On"...
:roll:

Ídem. Vaya competiciones que se están marcando esta gente... :D
Imagen
Vicale

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Mayo 2010, 22:40

iekara escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:cumplo los requisitos...de peso y tamaño solo me queda que alguien me preste el dinero XDXD

Ya si eso pido que te vayan anotando en la listra de espera... :D

joer, me harias un favor...diles que si se esperan unos años a lo mejor tengo dinerito para pagar se lo jaja :lol: ....no hay descuentos para frikis de F1¿? si hace falta ese dia voy con la equipacion de renault jeje XDXD...
FERRARI.FOREVER

Siguiente

Volver a Cajón desastre