Ivaneg escribió:Me descojono vivo cada vez que Humberto hace un All in.
Entre mis jugadores favoritos están Antonio Esfandiari, Luca Pagano o Dario Minieri. Españoles me gusta mucho Juan Maceiras que está como una auténtica chota.
Asdepikas escribió:por cierto señores moderadores, esta noticia habla del nuevo patrocinio, es tan de cajon desastre como el codigo de barras de ferrari. Aunque como ya esta en cajon desastre pues alomejor abrimos un hilo de poker, viendo que hay algun que otro jugador. Pero por favor , ni siquiera os molesteis en contestar esta aclaración, ya que vuestro tiempo vale dinero. ASi que un saludo y acepto su respetable decision, en 30 minutos la segunda de entrenamientos libres, eso es lo importante.
dani_f1 escribió:Hablando del patrocinio... Parece que Burguer King solo patrocinará a Sauber en territorio español. Me da rabia que se critique tanto a Pedro por no traer patrocinadores, cuando ya ha conseguido uno personal (El Corte Inglés) y el patrocinio del Burguer en España... ¿Qué ha aportado Kobayashi?
Asdepikas escribió:se puede decir "burger king patrocinara a sauber" o la tonteria que se me ha ocurrido a mi, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Un placer caballero.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados