ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Winfield » 18 Junio 2010, 14:42

Damas y caballeros, compañeros y amigos, usuarios todos.


Tenemos el inmenso honor de comunicaros que esta vez sí que sí, tenemos un patrocinador serio, decente y formal que nos regala 4 entradas dobles con estancia incluida y desplazamientos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao al GRAN PREMIO DE BELGICA DE FORMULA 1.


SHELL, patrocinador del equipo Ferrari y suministrador de gasolina con filial en España se ha fijado en nosotros y nos ha regalado las entradas para que dispongamos de ellas a nuestro antojo. Mediante un mail recibido la tarde del día 15 se nos comunicaba que hemos sido elegido entre algunas páginas webs de Fórmula 1 de España para regalarnos estas entradas.


Como es habitual y siguiendo la política de este foro, estas entradas no me las voy a quedar yo sino que las vamos a sortear entre todos los usuarios registrados del foro que hayan al menos posteado 100 mensajes (por otorgar un derecho a los usuarios mas fieles).


Las entradas dan derecho a:


    - Vuelos desde Bilbao, Valencia y Sevilla hasta Madrid donde se enlazará con el vuelo directo hasta el aeropuerto de Maastrich donde tomarán un "vuelo privado" al aeródromo de Spa La Sauveniere (a 5 Km. de Spa), donde los 8 afortunados serán desplazados al circuito en un microbús fletado especialmente para ellos. A la llegada al circuito tendrán una copa de bienvenida por cortesía del organizador del Gran Premio, donde además se le regalará una bolsa con recuerdos del circuito. (Pin, gorra, libro de notas, pendrive, lanyard, poster, tapones para oidos y gafas de sol).

    - Asistencia completa a todos los eventos del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 con categoría VIP (si, por el paddock como Lobato y compañía).

    - Elección de tribuna VIP para disfrutar de la clasificación y la carrera (Sala acondicionada con multipantalla, aire acondicionado y catering) de las 18 disponibles.

    - Visita al paddock el jueves por la tarde de una forma general y visita a un box de cualquiera de los 12 equipos que conforman la parrilla actual del campeonato elegido por el agraciado con las entradas. Tiempo total del evento 120 minutos.

    - Atención personalizada durante 15 minutos por el personal del equipo elegido incluido los pilotos para cualquier consulta, pregunta, foto o lo que se os ocurra. (Cada afortunado elije, así que cada entrada puede ir a un box distinto).

    - Estancia en habitación doble en el Hotel Hostellerie Le Roannay (4 estrellas) a 300 metros del circuito con todos los gastos pagados y a pensión completa desde el jueves al lunes ( 5 días - 4 noches).

    - Concesión en préstamo de un Kangaroo TV para la carrera. Un aparato multimedia que permitirá disfrutar de la carrera elegiendo la cámara en cada momento incluyendo las cámaras onboards de cada uno de los pilotos.

    - Cena de despedida en el circuito el domingo por la tarde, regreso al hotel y vuelo de regreso el lunes al aeropuerto de salida.




Para participar en el concurso solamente hay que responder a una serie de preguntas sobre una imagen en concreto, los 4 primeros acertantes se llevan las entradas sin más.


Las respuestas serán enviadas por mensaje privado al usuario CONCURSO y no se podrán postear en este hilo.


En caso de empate (que los habrá) el premio se otorgará por riguroso orden de respuesta a la recepción del mensaje privado.


El plazo para el concurso es desde la fecha de publicación de este post hasta el domingo antes de la disputa del Gran Premio de Bélgica: 22 de Agosto de 2010 a las 23:59 horas.


Todo aquel usuario que a la fecha de inclusión de este post no tenga 100 mensajes posteados será descartado del sorteo.


Para evitar que un mismo usuario se lleve 2 entradas se analizaran las IPs coincidentes. Sabemos que muchos usuarios postean desde la misma IP por compartir domicilio como es mí caso y el de Minardi. En este caso sólo se validará la primera de las respuestas correctas caso de existir.


Los administradores de este foro, organizadores del concurso y responsables de regalar las entradas ya saben las respuestas del mismo. Por tanto los usuarios SafetyCar, Minardi y Winfield quedan excluidos del concurso.


Cualquier comentario sobre las respuestas del concurso en el hilo será motivo de eliminación del mismo.


Para participar en el sorteo hay que mirar atentamente la imagen y responder correctamente y en orden a todas las preguntas y enviar un mensaje privado al usuario CONCURSO con las respuestas numeradas. El motivo de no poner en el hilo respuestas es para evitar que que unos se copien de otros ante alguna duda.


Y nada más y nada menos, mucha suerte a todos los participantes.




IMAGEN PARA EL CONCURSO

    Imagen


PREGUNTAS

    1 .- ¿Cuál de estos estudiantes tiene aspecto de cansado o con sueño?

    2 .- ¿Cuáles son mellizos varones?

    3 .- ¿Cuáles son mellizas mujeres?

    4 .- ¿Cuál es el profesor/profesora?

    5 .- ¿Aún no te has dado cuenta de que esto es una broma?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 15:13

Compañeros administradores.
Como no podría costearme el viaje hasta los lugares de partida del tour no voy a participar, pero quiero aprovechar el hilo para mandarles 2 enormes felicitaciones.
La primera es por la calidad y prestigio del foro y que Shell los considere para ese regalo es una muestra de ello.
La segunda es por las preguntas y la foto del concurso. ¡GENIAL! Me estoy muriendo de la risa al escribir este post.
Cada día es una alegría más por haberlos conocido. ¡Sigan así!
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor isuki » 18 Junio 2010, 15:16

gran concurso y la foto como dice rodo genial, jajaja yo me esperaba una relacionada con la f1 y cuando veo esto me moria pero de la risa jajajaja,

Por cierto, a quien le toque el premio si no sabe con quien ir yo soy una muy buena compañia, si hace falta hago de sirvienta todo el viaje, jajajajajaja, por Spa lo que sea, jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Vicale » 18 Junio 2010, 15:17

Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido "¿es una broma?"
Como me ha dicho Isuki, me esperaba una foto de F1 con preguntas sobre eso y vais y me salís con esto... En fin. :|
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Otani » 18 Junio 2010, 15:29

Entonces si lo de la foto es una broma como se determina quien se lleva las entradas? :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 15:29

isuki escribió:Por cierto, a quien le toque el premio si no sabe con quien ir yo soy una muy buena compañia, si hace falta hago de sirvienta todo el viaje, jajajajajaja, por Spa lo que sea, jajajajaja

¡Rápida para los mandados! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 15:34

Otani escribió:Entonces si lo de la foto es una broma como se determina quien se lleva las entradas? :lol:

Hombre, yo no lo entiendo como una broma sino como una genialidad.

Espero que cuando el concurso termine publiquen las respuestas aunque sea en forma anónima para no herir suceptibilidades. Nos mataríamos de la risa y descubriríamos nuestros "ocultos prejuicios", jajajajaja.

Confieso: No puedo distinguir a los orientales, me parecen todos igules aunque sé que no lo son y ellos piensan lo mismo de nosotros.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor kamikaze666 » 18 Junio 2010, 15:44

Bueno, esperamos ansiosos las preguntas...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor Posti » 18 Junio 2010, 15:54

¡Qué grande es este foro!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 16:04

Cago en la leche win, siempre igual :lol: .....estaba contestando concentrada mente las preguntas ya y todo :lol: ....muy bueno sin lugar a duda ;)


5 .- ¿Aún no te has dado cuenta de que esto es una broma?

No....a ver si se registra ya el usuario concurso que no me deja que le envie las preguntas XDXD :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 16:17

FERRARI.FOREVER escribió:Cago en la leche win, siempre igual :lol: .....estaba contestando concentrada mente las preguntas ya y todo :lol: ....muy bueno sin lugar a duda ;)


5 .- ¿Aún no te has dado cuenta de que esto es una broma?

No....a ver si se registra ya el usuario concurso que no me deja que le envie las preguntas XDXD :lol:


Pues si es una broma me la han colao en toda regla, porque yo hasta he mando respuestas y to :lol: :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que son clonados todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aveces ellos mismos confunden la maestra con al hermana :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor isuki » 18 Junio 2010, 16:24

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Cago en la leche win, siempre igual :lol: .....estaba contestando concentrada mente las preguntas ya y todo :lol: ....muy bueno sin lugar a duda ;)


5 .- ¿Aún no te has dado cuenta de que esto es una broma?

No....a ver si se registra ya el usuario concurso que no me deja que le envie las preguntas XDXD :lol:


Pues si es una broma me la han colao en toda regla, porque yo hasta he mando respuestas y to :lol: :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que son clonados todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aveces ellos mismos confunden la maestra con al hermana :lol: :lol: :lol:


Jajajaja, nos la han clado a todos, jajajaja, y cuando yo lo lei no estaba la pregunta 5 asi q.... xD
Esto no se hace ilusionar a la gente en epoca de examenes, noooo, que nos deprimimos mas cuando volvemos a la realidad, jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 16:39

isuki escribió:
carter18 escribió:
Pues si es una broma me la han colao en toda regla, porque yo hasta he mando respuestas y to :lol: :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que son clonados todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aveces ellos mismos confunden la maestra con al hermana :lol: :lol: :lol:


Jajajaja, nos la han clado a todos, jajajaja, y cuando yo lo lei no estaba la pregunta 5 asi q.... xD
Esto no se hace ilusionar a la gente en epoca de examenes, noooo, que nos deprimimos mas cuando volvemos a la realidad, jejejeje


Pues yo me hacia ya en Spa 8) 8) 8) 8) 8) 8) Me pase un buen rato analizando, pero es que son cagaos todos :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor isuki » 18 Junio 2010, 16:47

carter18 escribió:
isuki escribió:
Jajajaja, nos la han clado a todos, jajajaja, y cuando yo lo lei no estaba la pregunta 5 asi q.... xD
Esto no se hace ilusionar a la gente en epoca de examenes, noooo, que nos deprimimos mas cuando volvemos a la realidad, jejejeje


Pues yo me hacia ya en Spa 8) 8) 8) 8) 8) 8) Me pase un buen rato analizando, pero es que son cagaos todos :? :? :? :?


Jajajaja, y yo que me habia ofrecido ya de acompañante a quien le tocara y dudara a quien llevarse, jajajajaja, si es que no puede ser, si te veias ya en spa me hubieras llevado? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: ClubF1 regala 4 entradas para el GP de Spa Francorchamps

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 16:48

isuki escribió:
carter18 escribió:
Pues yo me hacia ya en Spa 8) 8) 8) 8) 8) 8) Me pase un buen rato analizando, pero es que son cagaos todos :? :? :? :?


Jajajaja, y yo que me habia ofrecido ya de acompañante a quien le tocara y dudara a quien llevarse, jajajajaja, si es que no puede ser, si te veias ya en spa me hubieras llevado? :roll: :roll:


Esta claro. Lo que no se es si te sentirias comoda. Mi maleta no es tan espaciosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El compartimento de maletas de un avion es bastante amplio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris