LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 28 Julio 2010, 22:08

un avance de lo que el innombrable va a decir durante los entrenamientos, la clasificación, el previo y la carrera.

ANTONIO LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

No lo van a conseguir: No lo voy a permitir. No estoy dispuesto a que me quiten el derecho a celebrar esta victoria. Han sido 10 carreras de problemas, de decepciones, de decisiones incompetentes de la FIA, de errores. 10 carreras de sequía después de pensar que Ferrari y Alonso se iban a comer el mundo tras el doblete de Bahrein. No, no lo van a conseguir esa panda de fariseos, esa jauría de hienas con acento inglés que ayer volvieron a estar asustados.

Qué tranquilos y relajados están cuando Fernando es octavo. Ahora, si ven que vuelve a ser un peligro hacen sonar la señal de alarma y se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes. Lo que ocurrió ayer en la rueda de prensa de la FIA fue lo más vergonzoso que hemos visto en mucho tiempo en las carreras -y eso que hemos visto mucho.

Un aquelarre de periodistas, casi todos de la misma nacionalidad, quisieron aniquilar a Alonso con sus preguntas. "¿No sientes vergüenza por lograr una victoria así? ¿No crees después de esto que la F1 ya no es un deporte como dijiste en Mónaco de 2006?, ¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Sigapur en 2008?".

"Eddie Jordan ha dicho que deberían haberte echado de la carrera de una patada, ¿qué te parece? Fernando, ¿qué le dirás a la gente que piensa que está es una victoria sucia y que si logras el el campeonato serás un campeón sucio?. ¿La realidad es que como no has podido ganarle en la pista has tenido que pedirle al equipo que lo hiciera por tí?. ¿Podrías ser honesto por una vez con nosotros y admitir que esta victoria te la han servido en bandeja hoy?.

Todas estas preguntas se las hicieron de forma orquestada. No buscaban respuestas, sólo querían sacar de sus casillas a Fernando. No lo onsiguieron. Son los mismos que acudían con consignas en 2007 a las ruedas de prensa de MacLaren. Bueno, en realidad no están todos porque algunos de los de entonces ahora trabajan para ese equipo.

Hay que ser muy idiota o quizás muy listo para tratar de ensuciar una victoria de esta manera cuando todos ellos saben perfectamente que las ordenes de equipo existieron, existen y existirán siempre. No se mostraron tan activos y hermanados, tan defensores de la justicia cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en este mismo circuíto hace dos años. Tampoco dijeron nada cuando en Turquía y también aquí en HocKenheim, Mac Laren hablaba con sus pilotos por la radio y les decía que ahorrasen gasolina -un lenguje en clave para decir a un piloto que no va a ser atacado por su compañero o que no ataque a su compañero.

Ni siquiera cuando Massa dejó pasar a Kimi en Brasil 2007 o cuando Kimi dejó pasar a Massa en el mismo gran premio de 2008. La historia, antigua y reciente, está lleno de casos. El problema es que esta escoria ahora tiene miedo. Temen que después de los años maniatado en la mediocridad de Renault, Fernando vuelva a estar en la lucha y vuelva a poner en jaque a su niño bonito.

Sí, el padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari. Los que ahora abogan por la justicia, los que de forma minuciosa se organizaron para intentar liquidar a Alonso en una rueda de prensa que debió de ser parada por la FIA, se callaron cuando asistieron a los atropellos de la FIA en Valencia y Silverstone. Ahora vuelven a ponerse una armadura de paladines de la limpieza en el deporte estos hipócritas de tres al cuarto, estos comediantes que se mueven con el miedo, estos fariseos del paddock.

Sí, puede que en parte hayan conseguido su objetivo. Ayer no hubo celebraciones del doblete en Ferrari, ni demasiadas sonrisas. Hoy no habrá titulares que ressalten el dominio de Alonso en el fin de semana, sólo habrá mierda. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley.

El primero- infinitamente más lento que Fernando todo el fin de semana- bién podría ganar en velocidad en la pista y perder en arrogancia. Hizo todo lo posible para que fuese evidente lo que pasó en la pista. El segundo fué muy torpe al pedir perdón a Massa. Supongo que en Ferrari habrá una semana caliente porque comportamientos como éstos no pueden permitirse.

Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las rata se relamen y el Consejo Mundial de la FIA podría castigar de una forma que no quiero ni imaginar.

No, no ha habido fiesta en Hockenheim, pero en cuanto acabe de escribir esta columna yo me voy a tomar una cerveza alemana bien fría para celebrar la victoria, que el F10 vuelve a ser competitivo y que la remontada es más que posible. De paso celebraré también que las hienas están escocidas y asustadas y que a pesar de los pesares vamos a ganar este Mundial.

Transcripción completa de un artículo para MARCA de Antonio Lobato


la fuente es el marca escrito, http://www.megaupload.com/?d=7ZGQ62CJ
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 28 Julio 2010, 22:23

se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes

uff. me parece que se le ha ido la mano, o la pinza aqui...
Sí, el padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana

joe que miedo me da el previo del domingo...
Ahora vuelven a ponerse una armadura de paladines de la limpieza en el deporte estos hipócritas de tres al cuarto, estos comediantes que se mueven con el miedo, estos fariseos del paddock
.
luego nos estrañamos que los periodistas de the bild o The sun dicen lo que dicen de Alonso
ólo habrá mierda. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley.
ya tenemos enemigos 2010
Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las ratas se relamen

haciendo amigos por el mundo si señor, a la fia esto les teien que encantar...
De paso celebraré también que las hienas están escocidas y asustadas

eso, analizando lo que paso con pausa y equilibrio...

ciertamente, el innombrable es sin duda el peor enemigo de Alonso, consigue que toda la prensa de Europa cargue en revancha contra el asturiano, y cada día, se cuestiona mas dentro de España a Alonso por declaraciones vehementes como estas, nada menos que en marca...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 28 Julio 2010, 22:50

Buen periodista, si señor. Nos quejamos de lo que son en la prensa extranjera, pues vamos a ser peores nosotros, que no quede. En fin, quien hablará de hipocresía...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Magic » 29 Julio 2010, 01:03

Para mí me parece un artículo bastante subido de tono y quizás muchos comentarios no estén a la altura de un periodico de nivel nacional y menos de un periodista que presume de ello, sin embargo tengo que decir que lo mismo que pasa aquí pasa allí, los ingleses tambien meten miedo en cuanto a prensa se refiere, y por lo general y exceptuando la subida de lo comentarios estoy completamente de acuerdo con lo que quiere decir Lobato, que la gente de allí se tira al cuello en cuanto ven una amenaza y lo de Massa y su ingeniero como aliados ya lo había comentado en otro post y para mí tambien por un momento se convirtieron en aliados de los británicos.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Otani » 29 Julio 2010, 01:09

Pues no se ha pasado ni nada el tío... en pantalla es mucho mas sutil, no sé que será peor, porque si en realidad piensa todas esas barbaridades preferiría que hablase así de claro a ver si lo echan de una vez.

La forma en la que habla de Massa y su ingeniero... da pena, son gente que se están jugando su vida y haciendo todo lo posible por ganar, y el habla de ellos como si sólo estuviesen para perjudicar a Fernando o para ayudarle según el caso.

Es patético esto, parece una grupi desaforada e histérica porque no están idolatrando a su héroe... parece que le jode que Alonso no copase los titulares y se empeña en decir lo de que están asustados, pero si Alonso sigue estando muy lejos del liderato... la mayoría de los alonsistas nos mantenemos cautos, pero él no, él que si "vamos a ganar el mundial" y demás idioteces, y lo peor es que haciendo eso mueve a mucha gente con él que se ilusiona y que si los planes no cuajan, se volverán a preguntar "por qué ALonso no gana?", pero en fin, culpa de ellos por dejar que un personaje como éste les lave el cerebro y les haga pensar cosas que no son.

En fin, una pena que siempre la lie este tío...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor CED » 29 Julio 2010, 01:58

¿Cómo es aquel dicho: se pasó tres pueblos...? En este caso algunos más, me parece.
Eso no es periodismo; es fanatismo escrito.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor AlexR » 29 Julio 2010, 04:07

Obviando algunas perlitas que ya entran en la descalificación personal...

*esa panda de fariseos, esa jauría de hienas con acento inglés que ayer volvieron a estar asustados...
*se organizan como lobos para acorralar a su victima y tratar de despedazarla por el bien de la justicia. Organizados, si, pero también cobardes...
*Un aquelarre de periodistas, casi todos de la misma nacionalidad...
*Sí, el paddock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari...
*Hoy no habrá titulares que resalten el dominio de Alonso en el fin de semana, sólo habrá mierda. Pueden agradecerle su éxito a dos complices inesperados que han alimentado de forma inconsciente los planes de esta recua de pandilleros: Massa y su ingeniero de pista Roh Smendley. El primero -infinitamente más lento que Fernando todo el fin de semana- bien podría ganar en velocidad en la pista y perder en arrogancia. Hizo todo lo posible para que fuese evidente lo que pasó en la pista. El segundo fué muy torpe al pedir perdón a Massa. Supongo que en Ferrari habrá una semana caliente porque comportamientos como éstos no pueden permitirse. Ahora, por la estupidez de unos y la falta de tacto de otros, las rata se relamen...


...resume desde el punto de vista de un alonsista radical lo que ha sido este fin de semana, claro que no hizo falta ningun medio de comunicación para empañar la victoria de Fernando como nos intenta hacer creer. Tampoco nos tiene que convencer de que a los periodistas ingleses la delicadeza y la elegancia les... ¿sobra? Ayy cuanto iluso, con lo buena gente que son con nosotros. :mrgreen: :mrgreen: ¡Malditos Bastardos!

PD: ¿Lo correcto que seria para algunos, poner la otra mejilla?
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Hudson » 29 Julio 2010, 15:00

Un no-periodista expresando en un no-periódico de forma tan inadecuada como la maniobra del domingo exactamente lo mismo que critica: miedo... miedo a que Alonso no gane... qué forma de sufrir con la F1...

Miedo que lleva a la ira, que lleva al odio, que lleva al lado Oscuro, y éste al sufrimiento... que diría Yoda :mrgreen:

¿Queda algún periodista en la F1? :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2010, 15:23

para mi que se le ha ido la oya y bien, macho esto parece ya una obsesion con alonso bastante aguada, por no decir que ha perdido toda la credibilidad que le quedaba.

por otro lado, desde el domingo no ha tenido huevos de escribir ni una sola palabra en su blog, ta claro, sabe que le van a llover palos por tos laos, el primero el mio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor juanubas » 29 Julio 2010, 16:51

Mr. Fittipaldi escribió:para mi que se le ha ido la oya y bien, macho esto parece ya una obsesion con alonso bastante aguada, por no decir que ha perdido toda la credibilidad que le quedaba.

por otro lado, desde el domingo no ha tenido huevos de escribir ni una sola palabra en su blog, ta claro, sabe que le van a llover palos por tos laos, el primero el mio.

+1. A mí también me ha parecido extraño. :lol: :lol: Quizá esté muy ocupado intentando buscar adjetivos No Vulgares para descalificar a sus compañeros británicos, que al fin y al cabo hacen lo mismo que él. A este señor le jode que los británicos tengan más poder que él... Pero dónde coño se ha creído que está... En fin... Creo que ha caído en el juego sucio y se piensa que así le está haciendo un favor a Fernando, cuando en realidad está consiguiendo lo contrario. :| :|

PD: Hoy en las noticias de La Secta no han dicho nada de "la movida". Curioso.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor carmelancias » 29 Julio 2010, 19:39

¡¡¡Buah!!!
Pues el día que a mí me dé por meterme con los periodistas....... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Posti » 29 Julio 2010, 23:07

Miedo me da mañana con los del Marca y As la que pueden llegar a soltar por sus bocas... ¿Seré capaz de aguantar sin vomitar?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2010, 23:18

Ya sabemos como es Lobato
Ahora se mete con otros periodistas como si el nunca hubiese criticado y hablado mal de otros pilotos o escuderias .....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor CED » 30 Julio 2010, 03:34

carmelancias escribió:¡¡¡Buah!!!
Pues el día que a mí me dé por meterme con los periodistas....... :lol: :lol: :lol:


Ese día habría terremoto, porque también me estoy intentando aguantar....bueno, si eso, carmelancias, me avisas, por favor, porque si coincidimos, seguro que se lía.....y tiembla muy fuerte.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Hesket » 30 Julio 2010, 05:01

perdon si ofendo a alguien, para mi Lobato es una m***** caliente y en mi caso personal, el fue el unico responsable de mi aberracion y odio hacia Alonso, el y sus seguidores en muchos foros, por suerte encontre este rincon, y pude refleccionar, y repensar mi opinion gracias a la opinion de los foristas.

En webs brasileras es persona no grata, a igual que en varias alemanas, lo que no entiendo es su berrinche en resaltar que Alonso corre solo y es el mejor de todos? Si corre solo no puede ser el mejor de todos........

Lamento que Lobato sea un castigo para muchos, aprendamos a digerir sus comentarios, non calentarum largum vivirum, y me parece que es mas lindo e interesante debatir entre nosotros temas tecnicos y demas yerbas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron