nuevo apartado porfavor participen

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

nuevo apartado porfavor participen

Mensajepor zeuz_master » 04 Enero 2007, 02:17

Quiero hacer una prueba poniendo un nuevo tipo de apartado. Esto tratara de que yo pondré unas noticias o informaciones sobre la f1, pero las noticias pueden ser falsas o verdaderas..

Objetivo: Ustedes tendrán que decir si es verdadera o falsa y explicar su respuesta. Yo pondré la respuesta correcta después de una semana de haber publicado el apartado..

Que comience el juego!!!!

1) Fuentes internas de la FIA han declarado de que la fundación esta un poco preocupada por la retirada de Michael schumacher.. El rally el máximo rival de la FIA con la retirada del káiser puede ganar tele-espectadores y fanáticos. Algo que no le conviene a la FIA.

2) Un jeque le obsequió al káiser una de las 300 isla artificiales que se crearan en dos años en las costa de Dubai, la isla tendrá entre 2,5 y 10 hectáreas de superficie y solo se podrá llegar en helicóptero o en barco, esta isla tiene un precio alrededor de 5.6 millones de euro.
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor Puppo » 04 Enero 2007, 02:32

No lo he entendido muy bien. Yo tengo que decir si esas noticias son verdaderas o falsas y decir el porqué?
Soy un poco tonta pero al leer crei que nos inventabamos noticias :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor zeuz_master » 04 Enero 2007, 03:06

si tienes que decir si es falsa o verdadera.. es solo un juego
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor LC » 04 Enero 2007, 03:12

pues yo digo que la primera es falsa, porque lo que se ha dicho es que los rallyes podrian ganar patrocinadores, no espectadores ni tele espectadores, xq ademas x lo que he leido los rallyes es raro verlos en la tele. Y la segunda supongo que verdadera, no se las medidas que tenía, pero le regalaron una isla.
LC

Mensajepor Palinmaj » 04 Enero 2007, 12:48

La segunda es verdadera, se pudo leer (entre otros muchos sitios) en este mismo foro.

La primera para mi es falsa porque la fia "Teoricamente" solo vela por las normas y la seguridad de las carreras pero "Teoricamente" no saca nada de las carreras, ademas los rallies tambien entran en la jurisdiccion de la Fia (es federacion de automovilismo no de F1 :wink: ) por lo que tambien deberia "Teoricamente" proteger los rallies.
Palinmaj

Mensajepor oscar » 04 Enero 2007, 13:53

si yo opino lo mismo que vosotros. La primera falsa y la segunda verdadera.
F. Alonso & P.M de la Rosa
oscar

Volver a Cajón desastre