Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto

Mensajepor carter18 » 03 Enero 2011, 00:24

Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto Santo

La primera noticia del año está protagonizada por Fernando Alonso y viene llena de polémica, más de la necesaria seguramente. El piloto español está siendo el centro de todas las críticas de la prensa portuguesa después de la aparición de un vídeo en el que se le ve avisando a los fotógrafos de Porto Santo de que no le saquen fotos durante su estancia en esta pequeña isla cercana a Madeira.

El de Ferrari decidió pasar el fin de año en este pequeño paraíso en medio del Océano Atlántico y, sabiendo lo celoso que es de su vida personal, nada más bajarse del avión pidió a la prensa de que le dejara en paz durante sus vacaciones o se marcharía al día siguiente.





Alonso, muy calmado en todo momento y siempre con una sonrisa en la cara, les pidió tranquilidad a los fotógrafos porque si no se iría diciendo que Porto Santo "es un desastre". A pesar de las advertencias, los 'paparazzis' no le han hecho ni caso, han informado minuto a minuto de su visita a la isla y el asturiano ya ha sido retratado incluso jugando al golf.

Fernando se marchará a su casa el lunes y poco después volverá a Maranello para seguir trabajando en el Ferrari F11 que seguramente será presentado el día 25 de este mismo mes.

http://www.f1aldia.com/10941/alonso-avi ... rto-santo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor carter18 » 03 Enero 2011, 00:28

No ha estado inteligente Fernando ahi. No debio de prestarles atencion, hacer como si no estuviesen, total, te van a sacar las fotos les digas que no te gusta que te las saquen o no.

Yo creo que lo mas inteligente es hacerse el loco. Ha muchos famosos le funciona, y los paparazzis no les dan mucho por.... Ya que saben que no les van a salir rentables, no les van a montar una escenita, y si eso no pasa, no se vende...

No se porque Fernando se molesta, eso ha quedado fatal, y le ha dado carne a los carroñeros para que despotriquen de el...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Enero 2011, 18:48

este chaval se vuelve demasiado divo como casi todos los que andan en la formula uno cobrando un pastón, ¿como es capas de amenazar diciendo que una ciudad o pais es una mierda por que le siguen los fotógrafos?


lo siento pero que hable para amenazar no me hace ni ...a gracia. la indiferencia es lo mejor en estas cosas y lo único que hace con esto es entrar al trapo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Enero 2011, 21:03

Joder Fernando tío... Te has pasado siete pueblos macho. ¿Cómo se te ocurre decir que si te hacen fotos dirás que el pueblo este es una mierda? Has quedado como un vulgar ladronzuelo, una persona barriobajera. Nunca le había visto reaccionar de esa forma. Y la reacción no es justificable, siendo piloto de Fórmula 1 no puedes pretender salir de los circuitos y ser una persona anónima. Espero que esto se olvide pronto, porque la prensa portuguesa lo crucificaba hoy.
Marcos_F1
 

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor MagicNano » 03 Enero 2011, 23:50

pues para mi ha echo bien, que cojones, el es piloto de f1 y si quiere estar a su aire porque no puede..... mañana saldrá por la tele y dirá que Porto Santo es una mierda y me parecerá cojonudo (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor kamikaze666 » 03 Enero 2011, 23:53

MagicNano escribió:pues para mi ha echo bien, que cojones, el es piloto de f1 y si quiere estar a su aire porque no puede..... mañana saldrá por la tele y dirá que Porto Santo es una mierda y me parecerá cojonudo (UM) (UM) (UM) (UM)


Yo creo que hizo mal, mañana puede salir en la tele y decir que es un mojon la isla esa... en su derecho está siempre que alegue ciertos motivos, pero no avises... callaté, lo dices igual, y quedas mas guapo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor MagicNano » 03 Enero 2011, 23:55

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:pues para mi ha echo bien, que cojones, el es piloto de f1 y si quiere estar a su aire porque no puede..... mañana saldrá por la tele y dirá que Porto Santo es una mierda y me parecerá cojonudo (UM) (UM) (UM) (UM)


Yo creo que hizo mal, mañana puede salir en la tele y decir que es un mojon la isla esa... en su derecho está siempre que alegue ciertos motivos, pero no avises... callaté, lo dices igual, y quedas mas guapo


también puede ser......

pero el que avisa no es traidor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor kamikaze666 » 03 Enero 2011, 23:58

MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:
Yo creo que hizo mal, mañana puede salir en la tele y decir que es un mojon la isla esa... en su derecho está siempre que alegue ciertos motivos, pero no avises... callaté, lo dices igual, y quedas mas guapo


también puede ser......

pero el que avisa no es traidor :wink:


Eso esta claro, y también hay maneras y maneras de decirlo. Esta claro que el continuo y atronador seguimiento de tu vida privada tiene que ser un coñazo, pero también si lo primero que haces decir que no lo hagan, lo haran... Coñe, saluda, se majo y pide que no lo hagan, que seguramente lo haran, pero bueno, no quedas mal...

Son formas de verlo... cada uno dependiendo de como es actuaría de una manera, pero tampoco es que se luzca precisamente en estos casos...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Enero 2011, 00:34

Concuerdo con todos, las formas no son las correctas, pero son "tocawebbers" un rato, y que narices, somos españoles ¿no? Eso se ve a la legua en el video. Para chulos y brutos hablando, nosotros. A mí me parece genial, que hablen todo lo que quieran pero que sepan que yo no voy a sonreir por sus excesos de ¿confianza?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor bio318 » 04 Enero 2011, 23:28

tampoco a sido tanto a pedido tranquilidad hombre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Otani » 05 Enero 2011, 03:01

Se la ha ido la pinza totalmente, eso es buscarse líos porque sí, entiendo que los fotógrafos acosan pero... es el precio de la fama. También tiene sus ventajas, más que desventajas diría yo. Lo de Petrov lo comprendo, esto no.

Seguro que ahora Fernando está arrepentido de haber dicho eso pero... ya es tarde, ahora los periodistas portugueses tienen más razones para cargar contra él, y alguien que ha perdido un mundial por muy poco hace poco meses está más en el hojo del huracán que nunca. Él es así, siempre enfrentado con la prensa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor kamikaze666 » 05 Enero 2011, 04:17

Acabo de leer en un periódico portugués que ha habido un altercado con un parroquiano del lugar que literalmente y por lo visto "ha dado un bofetada a raquel del rosario". Os dejo el enlace, es en portugués, pero con el google traductor se entiende bastante bien...

http://www.dnoticias.pt/impressa/diario ... e-uma-casa

Y las declaraciones de Raquel del Rosario

http://www.raqueldelrosario.net/blog/si ... icado.html
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Enero 2011, 04:28

kamikaze666 escribió:Acabo de leer en un periódico portugués que ha habido un altercado con un parroquiano del lugar que literalmente y por lo visto "ha dado un bofetada a raquel del rosario". Os dejo el enlace, es en portugués, pero con el google traductor se entiende bastante bien...

http://www.dnoticias.pt/impressa/diario ... e-uma-casa

Y las declaraciones de Raquel del Rosario

http://www.raqueldelrosario.net/blog/si ... icado.html


Dios, que Fernando ponga pies en polvorosa de ese pueblucho...
Marcos_F1
 

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor VonKaiser » 05 Enero 2011, 17:15

En este pais con la telebasura que tenemos vemos hasta algo normal que un deportista tenga que estar soportando el acoso de los paparazzi porque si, porque es un personaje publico argumentan....Que te vienen de buenas y luego te sueltan la pregunta manporrera preguntándote por la vida privada....mierda de ¿periodisimo?....
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2011, 22:54

VonKaiser escribió:En este pais con la telebasura que tenemos vemos hasta algo normal que un deportista tenga que estar soportando el acoso de los paparazzi porque si, porque es un personaje publico argumentan....Que te vienen de buenas y luego te sueltan la pregunta manporrera preguntándote por la vida privada....mierda de ¿periodisimo?....


Aunque no nos guste la cosa es asi. No hay ninguna ley que lo prohiba. Vete a L.A. para que veas lo que es verdadero acoso a la vida privada... Eso si que es una bestialidad, y lo mejor de todo es que es legal :roll: :roll: :roll: Este es el XXI century....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron