michael shumacher era un jugador de golf famoso...
ya se tanto de formula 1 el lobato que comenta las carreras
¿soy el unico o nadie soprte a este calvito ignorante?

TiX escribió:Volviendo al tema de lobato, no creo que sea un ignorante en el tema de f1, y seguro que muchos de la gente que los criticáis sabéis menos de f1 que el propio lobato. En mi opinión es un buen periodista y buen comentarista de la f1, se nota su aprecio a alonso y a cualquier español y yo creo que es norma dado que son paisanos.

lolo1977 escribió:Troll, troll troll....ejje

GTO escribió:Carme, mira un troll y nosotros que creiamos que estaban extinguidos,

como es un Flammer , diremos que es colorao
 Debe de ser por el día del Padre...¿eh?
 Debe de ser por el día del Padre...¿eh? 

carmelancias escribió:Qué falta de sensibiladad. Pobrecito

si no es muy cansino la verdad es que divierte y todo tenerlos un tiempo por aqui
 si no es muy cansino la verdad es que divierte y todo tenerlos un tiempo por aqui  

paualon escribió:carmelancias escribió:Qué falta de sensibiladad. Pobrecito
je,je en el fondo echais de menos que de vez en cuando se pasee un troll por aqui

demarraje escribió:paualon escribió:
je,je en el fondo echais de menos que de vez en cuando se pasee un troll por aqui
Eso no te lo niego, pero a mi me gustan más las versiones 2.0 , segundas cuentas de foreros, esos suelen tener más mala leche y dan para rato sus divagaciones.

demarraje escribió:a mi me gustan más las versiones 2.0 , segundas cuentas de foreros, esos suelen tener más mala leche y dan para rato sus divagaciones.

Ame escribió:A esos es muy fácil pillarlos.

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados