La maldonaditis se pega
De Massa, poco que decir, la maldonaditis se pega, y en pegarse es experto Massa... y Maldonado... tal vez y solo tal vez, si Felipe no hubiera dañado el alerón le habría ganado a Safety Car en la arrancada, o eso se comenta en el paddok. Y de Maldonado, pobre, cuando no se estrella con alguien, se estrella solito...
¿Qué pretendía Vettel adelantando así a Button? ¿Creía que estaba adelantando a Maldonado? "Yo no me arriesgo", pensó! "La única intención era no chocar" dijo, le creeriamos si hubiera sido a Maldonado a Kobayashi, o en el peor caso, a Massa, pero no, era a Bruton, que estaba más contento que Kimi en podio bebiendose la champaña como si fuera agua. Hasta Hamilton quería adelantarse, por eso le devolvió la vuelta a Vettel.
"Es algo estúpido" dijo Sebastian sobre esto, bueno, ya lo estúpido se pega, y va él y adelanta a Button por la vía de escape... yo creo que estábamos en una extraña dimensión,la Formula 1 al revés. Entendamos a Sebastian: Ustedes van peleando por el primer lugar y se les adelanta Hamilton, hasta ahí muy bien, perimos la posición, algo normal sobretodo si eres Maldonado, y escuchan en la radio "Es un resagado"... "¿Pero qué coño? Hamilton resagado?" pregunta Vettel "¿Qué es lo próximo? ¿Button luchando podio?".
Luego Button adelanta a Vettel, es un resagado, piensa el alemán y así por 12 vueltas "Has perdido una posición" le dicen... pues bien: ¿Ustedes como reaccionarian? Por eso lo de Vettel es entendible. Mientras Button va adelante, Hamilton se retira... McLata demuestra que es un equipo muy gracioso, le gusta cubrir toda la grilla, estar en el podio sin importar como se mire, si de adelane hacia atrás o de atrás hacia adelante.
De igual manera Vettel después de la carrera afirmó que "Eso no estuvo bien por parte de Lewis. No entiendo porque competía contra nosotros"... ¿El pobre Vettel estaba tan desubicado que creía que Hamilton estaba en la Red Bull? ¿Como que no entiende por que Hamilton compite contra ellos? ¿no se habrá leído el reglamento donde dice que un doblado puede recuperar la vuelta?
De Massa, poco que decir, la maldonaditis se pega, y en pegarse es experto Massa... tal vez y solo tal vez, si no habría dañado el alerón, le habría ganado a Safety Car en la arrancada. Y de Maldonado, pobre, cuando no se estrella con alguien, se estrella solito... si supieron, no? una noticia dice que el Williams de Pastor se dañó por un "desperfecto de otro monoplaza"... ¿A qué se refiere el periodista? ¿A que Maldonado debía estar en otro coche? ¿Si el desperfecto no es Maldonado, y era de otro coche? imagínenselo, va Maldonado pensando a quien estrellar, y un pedazo de otro coche lo estrella a él ¿Coincidencia? ¿o Maldonado necesitaba chocar con algo?... igual Pastor quedó muy aburrido, más aburrido que Kimi al enterarse que pudo subirse al podio a beberse toda esa champaña.
La Formula 1 está al revés, Button hace podio y Hamilton se retira, a Vettel lo sancionan por adelantar irregularmente, Maldonado termina la carrera! Y sin un enemigo nuevo!!!... creo que lo único normal es que Alonso ganó y que Massa se pegó, al final de cuentas da igual, porque cualquiera con maldonaditis: se pega.