por Ame » 07 Agosto 2007, 16:31
Un post se puede cerrar por varias razones...Pues según mi punto de vista, tu post no llevaba un tono demasiado bueno, ni siquiera era irónico, más bien "hiriente", por la descalificación a Hamilton...Piensa que en el foro puede haber alguien a quien le moleste tu tono y tus palabras; si observas el foro, otros post, verás que siempre se ha respetado las palabras, el tono y las formas de dirigirnos a cualquier piloto o ususario y sino se ha conseguido, luego se ha corregido un@ cuando ha leido las normas.Tenemos una máxima en el foro, y es que ante todo RESPETO sea quien sea a quien nos dirijamos en los post, sin entrar en descalificaciones, tal como ha pasado en el tuyo.
Vale que sea una opinión, incluso tan válida como cualquier otra, pero si analizas tu post, verás que ciertas cosas sobran(no te las digo puesto que tu debes saber bien lo que has escrito).
Otra cosa es escribir en mayúsculas, como te dicen por aquí, eso en un foro equivale a gritar...A esto añádele el "tono" del post y el resultado no es nada bueno...
SI has leido más cosas del foro, verás que no eres la única a la que se le ha llamado la atención por diversas cosas, y siempre se ha rectificado y se ha pedido disculpas...
Persolamente, espero que entiendas mis razones para cerrar tu post y decirte que ni se censura ni se intenta hacer callar a nadie, simplemente nuestro deber(y el del resto de usuarios) es intentar que el buen rollo SIEMPRE esté presente en el foro y no entrar en conflictos con ningún usuario/a por culpa de unas palabras dichas en caliente e inadecuadas...Recuerda que se puede respetar una opinión, pero no compartirla y no necesariamente hemos de "herir" con nuestros mensajes.
Entiende nuestra decisión, y como te dicen por aquí, entra en las normas, échales un vistazo y verás que no me equivoco en mi decisión.
Un saludo.