Esto se acabó para Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Esto se acabó para Alonso

Mensajepor Nessy IX » 30 Septiembre 2007, 08:40

Bueno señores......hace 2 minutos que ha terminado el Gp de Japón y sinceramente quiero felicitar a Lewis por las tablas que ha demostrado.
Alonso después de llevar medio coche destrozado por un impacto recibid de Vettel ha sufrido un fuerte accidente que le ha obligado a retirarse. Afortunadamente dicho accidente no ha tenido consecuencias físicas para e bravo piloto Asturiano.
Es cierto...matemáticamente el mundial no está perdido, pero se antoja realmente complicado que Alonso pueda ganarlo. Cierto es que el británico parece estar tocado por un ángel celestial, ya que siempre que le ocurre un percance sale indemne. No por ello le quito méritos, pero al igual que su compañero de equipo recibió un impacto, pero sin ninguna consecuencia grave para él.
El mundial para Alonso esta perdido, máxime si tenemos en cuenta la situación en su equipo, que logicamente no permitirá hechar a perder el título tal y como ha quedado la tabla de clasificación.
Solo un milágro (o una serie de infortunios extraordinaria) podría hacer que Alonso ganara este campeonato.

Una vez más, felicitar a Lewis y a todos los pilotos, por que conducir hoy como lo han hecho está al alcanze de muy pocos.

Sinceramente, y según mi opinión, hoy Alonso ha perdido toda opción a conseguir el mundial.

"Buenas noches" a todos....me voy a dormir...si puedo :?
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Esto se acabó para Alonso

Mensajepor timber » 30 Septiembre 2007, 08:45

Nessy IX escribió:Sinceramente, y según mi opinión, hoy Alonso ha perdido toda opción a conseguir el mundial.


Amen y lo malo que lo va a ganar Hamilton
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor klmnt » 30 Septiembre 2007, 08:50

Esta dificil la cosa pero no imposible. En F1 una vez que te sacan de pista es casi imposible volver. La salida en China puede que favorezca a Hamilton. ¿Sería mucha coincidencia? Si, pero también la salida de Fernando hoy, el toque con Vettel, etc etc. Mientras hay posibilidades reales no perdemos la esperanza.
klmnt
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Septiembre 2007, 07:05

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2007, 08:54

El mundial ya tiene dueño,Hamilton.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2007, 08:58

yo pienso igual, lo unico que puedo decir es.....

felicidades hamilton, pero no te lo has ganado, por que tus trampas y los favores que te han hecho an sido constantes
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2007, 08:59

Bueno bueno, tampoco es el final. El año pasado nos tocó a nosotros padecer lo contrario y seguimos empujando a Schumi hasta el final. No creo que sea el momento de que nadie tire la toalla.
Si vosotros necesitais 12, nosotros 17. Y yo todavía tengo fé en Ferrari. Eso es lo que debe hacer un aficionado, mantenerse fiel hasta el final. Mientras que exista una remota posibilidad, nunca hay que perder la esperanza.

Así que, a disfrutar de las carreras que faltan!!.

A, se me olvidaba, como sé que tenemos algún seguidor de Hamilton en la oscuridad, felicidades por este resultado.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2007, 09:13

Claro que si Hamilton puede tener problemas en las dos proximas carreras,¿si Alonso ya gano el mundial asi el año pasado porque no este? :wink: la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras hay vida hay esperanza y aqui aun hay vida quedan 20 puntos en juego. :wink:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Carina » 30 Septiembre 2007, 09:34

Bueno chicos, no desespereis, esta complicado pero lo mismo que le ha pasado hoy a alonso le puede pasar a hamilton, asi que solo os digo una cosa, la esperanza es lo ultimo que se pierde.Suerte y que gane el mejor(De los dos en mi opinion alonso)
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2007, 09:42

Es él último piloto que se merece ganar el Mundial. La maFIA siempre decide los Mundiales y siempre a favor de sus intereses
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor CARPIN » 30 Septiembre 2007, 09:57

Carballedo escribió:Es él último piloto que se merece ganar el Mundial. La maFIA siempre decide los Mundiales y siempre a favor de sus intereses



felicidades a hamilton,en su año de debut y ser campeon, una tarea algo dificil. alonso tendra que esperar al año que viene si no ocurre un milagro


pd:porcierto carballedo por lo que opina los dos mundiales de alonso se lo han regalao la mafia,muy acertado tu comentario
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2007, 10:13

No he dicho que fueran los de Alonso, he dicho que muchos de los Campeonatos se han decido fuera de la pista, como el de 1989
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2007, 10:25

pues eso... más o menos lo que ya dije el otro día, que el agua da una emoción y un espectáculo especial pero que no deja de ser una ruleta rusa en la cual nunca sabes a quién le va a tocar el premio gordo

le ha pasado a Fernando pero le podía haber pasado a Kimi (que no se cuantas veces se ha salido) o al mismísimo Hamilton (cuando le han echado de la pista y ha vuelto con el coche intacto...)

unas veces se gana y otras se pierde, y en este caso creo que no es deportivo quitarle méritos a Hamilton por lo que ha logrado dado que, por mucha suerte que tengas, llegar y besar el santo está al alcance de muy pocos

el mundial para Fernando está casi imposible pero mientras hay vida hay esperanza y la suerte es de ida y vuelta (aunque también es verdad que algunos sólo se acuerdan de la suerte cuando les interesa, si Hamilton rompe en el póximo GP algunos volverán a la carga con la potra de Alonso y se olvidarásn de esta carrera, en fin...)

por último lugar felicitar a todos los pilotos, conducir hoy un coche de esos ha tenido mucho pero que mucho mérito
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor DoktoreRossi » 30 Septiembre 2007, 10:56

Carballedo escribió:No he dicho que fueran los de Alonso, he dicho que muchos de los Campeonatos se han decido fuera de la pista, como el de 1989


segun te convengan, no??
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Septiembre 2006, 12:08
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 11:01

Bueno ahora mas que nunca ánimo Fernando, necesitamos un milagro, la Virgen de Covadonga no es muy milagrera, pero hasta el rabo todo es toro.
La carrera me ha decepcionado, acepto el resultado porque esto es deporte y las cosas son así, pero parecía una película de Torrente, todos dando vueltecitas detrás del coche de seguridad ¿para qué? con tres o cuatro vueltas ya sabes si se puede correr o no, si se puede lanzas la carrera y sino todos para dentro, absurdo, la lanzan en las mismas condiciones que al principio.
Nos quedamos sin la salida el 95% de la emoción este año estuvo en las salidas y nos quedamos sin ellas.
Ferrari mete la gamba y pone medios, ala para dentro a cambiar, donde éramos pocos parió la abuela, si hacía falta que disputaran (por beneficio propio, también se jugaban el mundial) pero esperaba que le echaran una mano a Fernando, se autoexcluyen, si de cuatro que tienen que dar espectáculo se quedan dos, pues bueno.
A Luis por esta carrera le felicito, muy bien, muy sólido en condiciones tan difíciles, una carrera muy consistente.
Lo mejor de la carrera el final de Massa precioso, que forma de repartir leña.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron