que no tiene que ser lo correcto....
la carrera ha podido valer un mundial, queda menos para saberlo... me ha parecido bien no comenzar la carrera desde parrilla, ya que hubiera sido una escabechina, pero el safety car tantas vueltas me ha parecido demasiado... las gomas de lluvia extrema existen para esto precisamente... los pilotos han bailado ballet...
lewis Hamilton: a estado grande, se ha comportado como el lider y ha ganado la carrera con autoridad, junto con Alemania, la carrera mas complicada... triple-te, pole, v rápida y carrera... perfecto y en lluvia...
además arriesgando hasta el final, des pues del ultimo safeti, en una vuelta le sacaba 2 segundos a koba... en pocas vueltas le ha metido 8.3 seg... valiente y seguro. sin cometer errores... hay piloto para rato... (espero que a partir de ahora, fuera de la pista sepa ser lider tambien)
Kimi: por fin he visto al kimi del 2006 y anteriores, atacando, adelantando, arriesgando, apurando, valiente y con ganas... las ultimas vueltas han sido geniales, con un adelantamiento a Coulthard espectacular, por fuera... valiente y agresivo, se ha salido en los sitios que se podía salir y ha echo un meritorio tercero, pese a la mala elección de gomas.
koba: se ha defendido como un jabato con una montura mala... le ha sacado un abismo a fisico y para mi es el nº1 del equipo... muy meritorio ese 2 puesto defendido ante el mejor kimi y con peor montura. hoy koba me ha gustado mucho.. aunque no ha intentado nada con un hamilton que estaba fuera de alcance.
Massa: hoy no ha sido su día... y todt se lo ha empañado mas.
Alonso: hoy no ha sido su día. la diosa fortuna y sus errores le han sacado de la carrera... su carrera se ha perdido en el primer pit, donde ha descuadrado todo... perdio 3 segundos en la primera entrada, + trafico, el toque que le han dado, una estrategia un poco dudosa... errores de trompeo y forzar demasiado sin apoyos detrás...
en cualquier caso, me encanta ver el campio en sus declaraciones, o se calla o dice la verdad sin acritud... por fin alguien le asesora muy bien...
no merecería que se le vaya el mundial por esta carrera...
LA OPERA NO TERMINA HASTA QUE NO CANTA LA GORDA, en Brasil...
no entiendo porque castigan a kubica y no a Coulthard.... no felicito a couldthar, si a kubica por el duelo que nos ha regalado con massa...
las escuderías...
Ferrari: mal, salir con los neumáticos de lluvia normales en vez de extrema, ha sido una cagada...
la cuarta parada de Massa, es simplemente, trampa... no se como se permiten estas cosas y luego se castigan otras como hungria (si lo se, por que massa no lo denuncia)
la estrategia, ferrari fiel a su tradición ha hecho la mejor, a dos paradas, si no la cagan con las gomas, teniendo que parar en las primeras vueltas, hubieran ganado de calle...
Mc laren se ha equivocado en la estrategia, ir a una vuelta en una carrera en mojado con tantas posibilidades de coche de seguridad no ha sido la mejor elección, los ferraris desde el principio los últimos, han tenido grandes opciones de ganar... si no paran a massa, y si koba, deja pasar a kimi.... la estrategia de mac, obligaba a hacer grandes tiempos con mucha carga, a lewis le ha salido bien, pero a Alonso no... los ferraris con 3 y 4 paradas, al final pegados a lewis. si hacen dos paradas....
esto es lo que he visto, esperaba un poco mas de esta carrera pero no ha estado mal... una pena lo de Alonso.. un saludo