dani_f1 escribió: crece el porcentaje de accidentes, que es lo que Alonso necesita. ¿Que opinais?
Ame escribió:dani_f1 escribió: crece el porcentaje de accidentes, que es lo que Alonso necesita. ¿Que opinais?
Yo creo que es más meritorio que Alonso se gane la carrera, quedando Hamilton por debajo del 8º puesto, a que éste tenga un accidente, no??
EnCaLaU escribió:Yo opino que desear condiciones meteorologicas adversas con el fin de que alguien acabe estampado o abandonando es bastante triste. Ves una carrera irreal, competición practicamente nula, demasiados riesgos fisicos y demasiada loteria. Tanto desearlo en Japon mira por donde le ha salido a los Alonsistas...
A mi no me gusta, prefiriendo que gane hamilton el campeonato nunca me alegré de ver a Alonso estampado en un muro, me hubiera gustado mas ver una lucha de tu a tu, y ademas siempre creere que la hubiera ganado Hamil.
Bueno lo dicho, yo soy proseguridad
indignado escribió::shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas.
Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva.
dani_f1 escribió:indignado escribió::shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas.
Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva.
Repito que la unica opción para que Alonso gane es un abandono de Lewis, y como Alonsista quiero que gane Alonso, y si tiene para eso que abandonar Hamilton, pues lo siento porque no va conmigo ver a un piloto abandonando, pero quiero ver a Alonso ganando sea como sea.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados