En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Mensajepor dani_f1 » 01 Octubre 2007, 20:17

Es una opinión mia y creo que la de algunos, pero en China la semana pasada a estado lloviendo practicamente todos los dias (lo dijo Alonso en la entrevista de la Cadena Ser) y creo que lo mejor para el piloto español seria que el sabado hiciese sol para calificar bien y el domingo lluvia, no porque Alonso es mejor en lluvia, si no porque crece el porcentaje de accidentes, que es lo que Alonso necesita. Si, ya se que para alonso también crece este porcentaje, pero para Lewis tambien, y como ya e dicho, Alonso necesita que Hamilton no puntue. ¿Que opinais?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2007, 20:53

Pues no se, pq para japon todos deseaban lluvia pq supuestamente era lo mejor para alonso, pero paso lo q ha pasado....lluvia es como jugar a la loteria puede q te toque o puede q no, en Nürburgring le salieron las cosas perfectas a alonso y en japon a hamilton.....esperemos q haga el tiempo q haga, veamos un espectaculo....hay q luchar hasta el final,,,y eso si, q se decida el mundial en brasil, please
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2007, 20:54

dani_f1 escribió: crece el porcentaje de accidentes, que es lo que Alonso necesita. ¿Que opinais?


Yo creo que es más meritorio que Alonso se gane la carrera, quedando Hamilton por debajo del 8º puesto, a que éste tenga un accidente, no?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2007, 21:01

Ame escribió:
dani_f1 escribió: crece el porcentaje de accidentes, que es lo que Alonso necesita. ¿Que opinais?


Yo creo que es más meritorio que Alonso se gane la carrera, quedando Hamilton por debajo del 8º puesto, a que éste tenga un accidente, no?? :roll:


Por supuesto Ame pero con el coche que tiene es muy improbable que quede 8º sin tener un golpe, mira los Ferrari, les pasó de todo y a la hora de la verdad estaban ahí.
De todas formas el sentir general es que aunque el piloto tenga un golpe, no sufra ni la mas mínima lesión como le pasó a Fernando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 01 Octubre 2007, 21:05

Yo opino que desear condiciones meteorologicas adversas con el fin de que alguien acabe estampado o abandonando es bastante triste. Ves una carrera irreal, competición practicamente nula, demasiados riesgos fisicos y demasiada loteria. Tanto desearlo en Japon mira por donde le ha salido a los Alonsistas...
A mi no me gusta, prefiriendo que gane hamilton el campeonato nunca me alegré de ver a Alonso estampado en un muro, me hubiera gustado mas ver una lucha de tu a tu, y ademas siempre creere que la hubiera ganado Hamil.

Bueno lo dicho, yo soy proseguridad
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dani_f1 » 01 Octubre 2007, 21:49

EnCaLaU escribió:Yo opino que desear condiciones meteorologicas adversas con el fin de que alguien acabe estampado o abandonando es bastante triste. Ves una carrera irreal, competición practicamente nula, demasiados riesgos fisicos y demasiada loteria. Tanto desearlo en Japon mira por donde le ha salido a los Alonsistas...
A mi no me gusta, prefiriendo que gane hamilton el campeonato nunca me alegré de ver a Alonso estampado en un muro, me hubiera gustado mas ver una lucha de tu a tu, y ademas siempre creere que la hubiera ganado Hamil.

Bueno lo dicho, yo soy proseguridad

Yo tambien desearia eso, y en muchos post lo e dejado bien claro, pero a dia de hoy es imposible ver una lucha entre alonso y hamilton por la victoria y que luego gane Alonso el mundial, al menos tiene que haber un abandono de Hamilton o que en alguna carrera este por debajo del 8º puesto, pero esa ultima idea es muy dificil viendo como esta el McLaren, y como Alonsista que soy desearia que Alonso gane el mundial, por lo que Hamilton se tiene que llevar (por desgracia porque me gustaría ver una lucha divertida) un abandono
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2007, 22:09

buen razonamiento dani...
esta claro que todos nos gustaria que alonso ganara adelantando a lewis en la ultima curva y de los nervios antes de llegar a la linea de meta trompeara y se le pincharan las 4 ruedas a la vez que se bloquearan, y se quedara a 50 cm de linea de meta clavado, pero sin accidente...

pero es bastante improvable, al igual que es mas probable que lewis no puntue con agua... vuelve a ser una loteria para ambos y a nosotros los espectadores nos daria un grandisimo espectaculo... todo lo que sea llegar a 2 puntos en brasil sera bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2007, 22:11

Pues ya estais poniendo centenares de velas y rezando, pq las predicciones para Shanghai son de sol con ligeras nubes y una temperatura de entre 23 y 28 grados, bueno eso el sabado.......

http://wetter.rtl.de/welt/uebersicht.php?id=58362&ort=Shanghai
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 13:23

no hace falta que llueva ni que tenga un accidente, con que pinche en la primera (en la segunda to lo mas :wink: ) curva es suficiente, y Alonso por supuesto gane la carrera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dani_f1 » 02 Octubre 2007, 13:24

El sabado sol y el domingo lluvia, lo que yo dije que podria ser lo mejor para Alonso
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 14:05

:shock: :shock: :shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas. :twisted:

Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva. :wink:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor dani_f1 » 02 Octubre 2007, 14:19

indignado escribió::shock: :shock: :shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas. :twisted:

Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva. :wink:

Repito que la unica opción para que Alonso gane es un abandono de Lewis, y como Alonsista quiero que gane Alonso, y si tiene para eso que abandonar Hamilton, pues lo siento porque no va conmigo ver a un piloto abandonando, pero quiero ver a Alonso ganando sea como sea.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Winfield » 02 Octubre 2007, 14:23

Siento llevar a todos la contraria.

Yo miro la prevision meterológica en accuweather.com y alli la predicción es de sol y nubes para sábado y domingo. Pero nada de lluvia.

Con estas condiciones Alonso lo tiene muy cuesta arriba. Pero cosas mas raras se han visto en Fórmula 1. Por que como se dige en el argot taurino "hasta el rabo todo es toro".

Y yo quiero que gane Alonso pero en merecida lucha y si Hamilton abandona sea por desfallecimiento mecánico, para nada quiero que tenga ningún tipo de accidente.

Sobre la suerte o la mala suerte siempre se ha dicho mucho. La suerte (o llamarlo como mejor os guste) unas veces nos mima y otras nos da la espalda. El año pasado, justo en el Gran Premio de Japón a 17 vueltas del final, Michael Schumacher sufrió un abandono, el cuál puso en bandeja el mundial al piloto español. Este año ha cambiado el viento y ahora sopla en la dirección contraria, dado que hoy por hoy quien tiene el mundial a su favor es Lewis Hamilton. Unas veces se gana y otras veces se pierde.

Ahora sólo pienso en la cantidad de gente que no verá el gran premio (ya tengo yo cuatro casos confirmados), personas que han hecho malabares para asistir a clasificación y carrera durante los tres útlimos años el sábado no madrugarán para ver la clasificación. Al final, las ideas que me rondaban no estaban equivocadas y vivimos en un país de fenómenos mediáticos. Si sopla el viento a favor todos empujamos, pero si el viento nos da de cara mejor resguardarnos.

Sólo espero que vosotros, todos, los que llevais tres, uno, cinco y toda la vida siguiendo la Fórmula 1 no os dejeis llevar y todos, absolutamente todos, esteis presentes el domingo en la salida de China. Por que aunque este foro nació en pleno apogeo de la era Alonso, aquel que tuvo la osadía que atreverse con este proyecto llevaba ya algunos años siguiendo esta afición que ahora nos une.

El jueves madrugaré como siempre para ver los libres, y otro tanto el sábado y por supuesto el domingo. Y todas las semanas que haya F1 allí estaré yo dando guerra. Mirando absorto la tabla de tiempos con un ojo y las imágenes con el otro.

Y no espero menos de vosotros, los que llevais relativamente poco tiempo o los que os habeis incorporado debido al efecto Alonso. Me gustaría que siempre, siempre sigais disfrutando de la que para mi es la única pasión que me puede. La Fórmula 1.

Saludos al foro.
Última edición por Winfield el 02 Octubre 2007, 14:31, editado 1 vez en total
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4023
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 14:30

dani_f1 escribió:
indignado escribió::shock: :shock: :shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas. :twisted:

Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva. :wink:

Repito que la unica opción para que Alonso gane es un abandono de Lewis, y como Alonsista quiero que gane Alonso, y si tiene para eso que abandonar Hamilton, pues lo siento porque no va conmigo ver a un piloto abandonando, pero quiero ver a Alonso ganando sea como sea.


Empieza a aflorar el fanatismo jejeje,¿que te pareceria si alguien dijera que como no puedo ver a Alonso que llueva y que se salga Alonso? Va hay que ser realistas y Alonso lo tiene NEGRO :twisted: para ganar el mundial,pero no imposible asi que no hay que desear que le pase nada a nadie que luego direis que no tiene potra que llueve porque Alonso es tan bueno que asta controla la meteorologia. :mrgreen:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 14:37

Win:
Ahora sólo pienso en la cantidad de gente que no verá el gran premio (ya tengo yo cuatro casos confirmados), personas que han hecho malabares para asistir a clasificación y carrera durante los tres útlimos años el sábado no madrugarán para ver la clasificación. Al final, las ideas que me rondaban no estaban equivocadas y vivimos en un país de fenómenos mediáticos. Si sopla el viento a favor todos empujamos, pero si el viento nos da de cara mejor resguardarnos.

Win eso lo sabiamos mas de uno,tienes mas razon que un santo y ahora se empieza a ver a esos que se las davan de aficionados a la F1,tu sabes de tres casos y yo se de muchos mas(gente que me a dado la lata mientras Alonso a ganado y no sabes de que forma)causa por la que ahora no puedo ver a Alonso lo siento,entre ellos y los comentaristas de Telecirco.Ahora es cuando dicen la F1 es aburrida y tal.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron