Es curioso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Es curioso

Mensajepor mari » 02 Octubre 2007, 15:21

:roll: ¿En que se diferencia Hamilton de la mayoria de los foreros que desde el domingo estan esperando (sino deseando) que el ingles sufra un accidente o un reves mecanico?
Algunos foreros acusan a Hamilton de ser un piloto capaz de ganar "de la forma que sea".... ¿no es esa la forma en que la mayoria esta afirmando ahora que desea que gane Fernando "al negro"?

Se pide lluvia, no porque "favorezca" las habilidades de Fernando, sino porque hay mas probabilidad de que haya accidentes y Lewis quede fuera. :roll: :roll: Las probabiliades de accidentes aumentan para todos...

Tal vez sea porque yo tengo una forma diferente de ver este deporte, (a veces llego a pensar que soy verdaderamente un bicho raro) pero ¿no seria más bonito y meritorio ganar en la pista con cuantos mas coches acabando la carrera mejor? ¿No es ahi donde, hace una semana tan solo. debia hablar y ganar Alonso? No, ahora parece que tiene que hacerlo hasta en la ducha del rival....

Luego hay quejas en el foro por el comentario de algunos foreros que "tocan las pelotas" o "molestan" por recordar la manera en que ellos creen que Fernando gano los dos mundiales, por las roturas o accidentes de los rivales..... ¿la misma manera que se desea y pide a los santos para ganar este?

En fin.... lo dicho, no deja de ser curioso. :roll:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 15:43

Mari eso es lo que digo yo,ahora parece que la unica forma de que gane Alonso es por causas externas a la cerrara ¿como se sintieron los seguidores de Alonso cuando este se la dio? supongo que mal y yo siempre he dicho que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie,que gane el que se lo curre mas y punto. Jo¿el toca pelotas soy yo? :(
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor AlexR » 02 Octubre 2007, 15:57

mari escribió:¿no seria más bonito y meritorio ganar en la pista con cuantos mas coches acabando la carrera mejor?
Anda que... claro mari, por supuesto que seria más 'bonito'... pero si volvemos un momento a la realidad, vemos que no todo depende de Fernando. En primer lugar, superar a Hamilton es viable, hasta ahi de acuerdo. Pero Lewis tiene que ser quinto... eso ya es casi imposible. Primero, porque la F1 no es una competición donde todos opten a la victoria. McLaren y Ferrari estan muy por delante del resto, por lo tanto, haciendo Lewis una carrera sin riesgos y tomandoselo con mucha calma, seria 4º en el peor de los casos. Asi que, para conseguir ese quinto, o peor, tendrian que pasar cosas imprevistas, que no fuera una carrera 'normal', vamos...
mari escribió:Luego hay quejas en el foro por el comentario de algunos foreros que "tocan las pelotas" o "molestan" por recordar la manera en que ellos creen que Fernando gano los dos mundiales, por las roturas o accidentes de los rivales..... ¿la misma manera que se desea y pide a los santos para ganar este?
En tal caso, yo puedo decir que Lewis va a ganar este mundial 'solo' por el abandono de Fernando, y que en condiciones normales y en una lucha de tu a tu, finalmente Fernando habria recortado esos dos puntos (que habia antes de Fuji) y le habria superado... ¿no? :roll:
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Octubre 2007, 16:43

Eso es lo que yo creo.

Por eso nunca me ha gustado el estilo de determinados peridistas-seguidores de Alonso (que no son todos, afortunadamente y quiero pensar que ni siquiera mayoría) que creen que para apoyar a Alonso hay que despellejar al rival de turno, que si es Raikonnnen, pue se sun manazas, que si es Schumacher, bueno todo lo que se dijo de él, que si es hamilton, niño mimado, comentarios racistas que me niego si quiera a reproducir...

Yo creo que eso no está bien. Lo que habría que hacer es justo lo contrario, cuanto mñas ensalces al rival mayor mérito tendrá tu victoria y tu campeonato. Si dices que Raikkonnen es un estupendo piloto, tú mejor por ganarle el tietulo, si recones que Schumacher es uno de los más grandes, ole tus **** por ganarle...

Como dice Mari, es otro visión del deporte, yo prefiero valorar a todos y apoyar a mi corredor, simplemente pq disfruto más y termino los GP de buen humor
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Palinmaj » 02 Octubre 2007, 16:56

A ver. El año pasado hubo "cosas raras" alguna decision extraña de la fia por ejemplo. Pero fue una cosa mas bien anecdotica.

Este año es rara la carrera en la que no suceden cosas raras.
¿Cuantas veces hemos visto un plafon cayendo sobre un monoplaza? ¿Cuantas veces hemos visto que le cambien los frenos a un monoplaza en la parrilla de salida? ¿cuantas veces hemos visto a la FIA sancionar a un piloto por infringir el articulo desconocido?¿cuantas veces hemos visto a un piloto quejandose de que sus neumaticos no tienen la presion correcta?¿Cuantas veces hemos visto a Alonso haciendo la extra lap? ¿0?

Eso sin hablar de las relaciones del equipo con Alonso, que eso se lleva la palma. Insultos, acusaciones de traicion... ¿sigo?

Tu di lo que quieras, que a mi me parece que si el moreno se rompe el perone jugando al futbol con el hijo del jeque y no puede correr ni en china ni en brasil, sera Justicia Divina. Ni mas ni menos.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 17:08

Palinmaj escribió:A ver. El año pasado hubo "cosas raras" alguna decision extraña de la fia por ejemplo. Pero fue una cosa mas bien anecdotica.

Este año es rara la carrera en la que no suceden cosas raras.
¿Cuantas veces hemos visto un plafon cayendo sobre un monoplaza? ¿Cuantas veces hemos visto que le cambien los frenos a un monoplaza en la parrilla de salida? ¿cuantas veces hemos visto a la FIA sancionar a un piloto por infringir el articulo desconocido?¿cuantas veces hemos visto a un piloto quejandose de que sus neumaticos no tienen la presion correcta?¿Cuantas veces hemos visto a Alonso haciendo la extra lap? ¿0?

Eso sin hablar de las relaciones del equipo con Alonso, que eso se lleva la palma. Insultos, acusaciones de traicion... ¿sigo?

Tu di lo que quieras, que a mi me parece que si Alonso se rompe el perone jugando al futbol con el hijo del jeque y no puede correr ni en china ni en brasil, sera Justicia Divina. Ni mas ni menos.

¿como te suena eso? :?
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Palinmaj » 02 Octubre 2007, 17:12

Me suena mejor que la foto de tu avatar. Es mi opinion
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor AZOTE » 02 Octubre 2007, 17:17

Si señora, muy curioso.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 17:23

Pero Palinmaj es que ya pides directamente que a Hamilton le pase algo chungo,macho controlate un poco :mrgreen: a ver yo antes de que Alonso gane otro mundial asi prefiero que no lo gane.Pero la verdad es que ya tiene esperiencia :roll:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Palinmaj » 02 Octubre 2007, 19:24

Hombre, que se te rompa el perone jugando al futbol no es lo peor que te puede pasar eh? no es que este pidiendo que su padre le atropelle con un todoterreno bien grande y luego de marcha atras y la policia le detenga y le meta en la carcel en el pabellon de salidos en una celda con un tipo llamado buba y muy mal cafe que lleva en aislamiento mas de 10 años eh? XD XD XD XD

Tampoco le estoy deseando que no vuelva a conducir en su vida ni nada de eso. Mira el kaiser. tuvo un accidente de narices y tuvo que estar varios GPs sin conducir, y luego mira... ahi le tienes ganando mundiales como si tocaran en las cajas de cereales...

Yo si ganara el mundial asi, seguiria pensando que Alonso es de calle el que mas meritos ha hecho para ganar este mundial. Hamilton se ha limitado a correr sin cometer errores, eso es mucho si, pero no es ni la mitad de lo que ha hecho Alonso.

Es mas. En mi opinion Kimi y Massa han hecho mas meritos para ganar el mundial que Luisito. Igual no soy objetivo pero es lo que me parece.

Yo quiero justicia. Y para mi lo mas justo seria que este año ganara Alonso. Por desgracia ya soy mayorcito para saber que eso de la justicia esta bastante escaso en el mundo, asi que no me hago ilusiones. Pero caramba, soñar no cuesta nada, y aunque se que no esta bien, le tengo ganas a ese tio.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Es curioso

Mensajepor JAG._ » 02 Octubre 2007, 19:35

mari escribió::roll: ¿En que se diferencia Hamilton de la mayoria de los foreros que desde el domingo estan esperando (sino deseando) que el ingles sufra un accidente o un reves mecanico?
Algunos foreros acusan a Hamilton de ser un piloto capaz de ganar "de la forma que sea".... ¿no es esa la forma en que la mayoria esta afirmando ahora que desea que gane Fernando "al negro"?

Se pide lluvia, no porque "favorezca" las habilidades de Fernando, sino porque hay mas probabilidad de que haya accidentes y Lewis quede fuera. :roll: :roll: Las probabiliades de accidentes aumentan para todos...

Tal vez sea porque yo tengo una forma diferente de ver este deporte, (a veces llego a pensar que soy verdaderamente un bicho raro) pero ¿no seria más bonito y meritorio ganar en la pista con cuantos mas coches acabando la carrera mejor? ¿No es ahi donde, hace una semana tan solo. debia hablar y ganar Alonso? No, ahora parece que tiene que hacerlo hasta en la ducha del rival....

Luego hay quejas en el foro por el comentario de algunos foreros que "tocan las pelotas" o "molestan" por recordar la manera en que ellos creen que Fernando gano los dos mundiales, por las roturas o accidentes de los rivales..... ¿la misma manera que se desea y pide a los santos para ganar este?

En fin.... lo dicho, no deja de ser curioso. :roll:


¡ Que facil y demagogico es generalizar !

Al menos hay foreros como Kaiser Schumacher que intentan no hacerlo.

En este foro he leido varios foreros seguidores de Alonso que se han limitado a felicitar al Inglés y esperar tiempos mejores, tambien estoy leyendo algunos foreros que no dejan de hurgar en la herida y no por eso tacho a la mayoria de ellos de nada en especial.
JAG._
 

Mensajepor laura » 02 Octubre 2007, 21:12

mari solo una pregunta,¿¿¿cuando el año pasado alonso rompio motor en monza,no te alegraste???
a mi me parece curiosa tu reflexion,dices que los pro-alonsistas llevamos semanas diciendo ganar se demuestra en la pista,si lo decimos es porque yo por lo menos,estoy cansada de oir a ron dennis de hablar de igualdad para los pilotos y que despues hagan lo que les venga en gana para favorecer a hamilton,yo por lo menos tambien digo lo de que hay que ganar en la pista,porque tanto que se le ha acusado y se le acusa a alonso de bocazas,este año le a superado con creces hamilton y su papa,cada vez que ha quedado por detras ha montado un pollo con la prensa,que a mclaren le supuso una investigacion y alonso una sancion saca de la manga.
yo no deseo mal a nadie,pero tampoco quiero que este niñato gane el mundial,preferiria mil veces que lo ganara kimi a que lo gane hamilton
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2007, 22:08

esta claro que todos nos gustaria que alonso ganara adelantando a lewis en la ultima curva y de los nervios antes de llegar a la linea de meta trompeara y se le pincharan las 4 ruedas a la vez que se bloquearan, y se quedara a 50 cm de linea de meta clavado, pero sin accidente...

pero es bastante improvable, al igual que es mas probable que lewis no puntue con agua... vuelve a ser una loteria para ambos y a nosotros los espectadores nos daria un grandisimo espectaculo... todo lo que sea llegar a 2 puntos en brasil sera bueno.
posteado ayer

por alusiones... no por alonsista sino por el post de la lluvia...

sin accidente lo que pido es mantener el espectaculo y la tension hasta Brasil, ya que la igualdad ha hecho que decida la suerte este año, pido a la diosa fortuna que sea asi hasta el final...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor oil » 02 Octubre 2007, 22:37

Hola a tod@s:

Yo creo que mientras haya dos carreras y todo sea posible pues que se pelee.

Las posibilidades son remotas y veo a Hami campeón pero si se pone a tiro, por lo que sea, a por ello. y se proclama tricampeon a disfrutarlo. :roll: :roll:
Pero si gana Hamilton, que tiene todos los boletos, pues a asumirlo y esperar al 2008 para la revancha.( sobre todo respeto)
( Decir que me ha encantado en la pista pero lo odio fuera de ella)
Un saludo,
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Re: Es curioso

Mensajepor mari » 02 Octubre 2007, 23:04

JAG... "La mayoria " o "algunos foreros" ¿es generalizar? Porque si es asi.... ¿que son "la totalidad" o "todos los foreros"?
Por cierto, yo misma felicite a Fernando y a los alonsistas el año pasado por la consecucion del mundial.

Laura, aunque Fernando no es santo de mi devocion tras lo sucedido en Monza te invito a que busques algun post en el que yo personalmente me jacte del contratiempo con su motor. Del mismo modo te invito a que hagas lo propio con Japon 2006 y el motor de Schumacher, o el accidente en Australia contra el muro, que te recuerdo que tambien era rival de Mclaren el año pasado. Si encuentras algun post mio en que me alegre de los contratiempos de algun rival, el que sea, te dare la razon.

Y respecto al tema de la igualdad entre Mclaren.... no hace muchos dias el propio Fernando comento en respuesta a una pregunta de un periodista sobre si esperaba que el equipo beneficiara al ingles que el equipo habia sido equitativo con ambos toda la temporada y que no creia que eso fuera a cambiar ahora. ¿a quien creemos?¿a Fernando o al As?

¿Fernando ha superado a Hamilton este año con creces? Veras, el mundial es una suma y el que mas puntos suma es el que gana y por tanto supera a sus rivales. Por eso, a mi entender, gano Fernando el año 2005 y el 2006 por ser mas regular que sus rivales. Y por eso Hamilton va lider en este, por ser mas regular (¿cuantos podios en 15 carreras? ¿en cuantas carreras no ha puntuado?). Esa es la clave.

Y como dice oil, una cosa es el piloto en pista y otra fuera de ellas. Y en la pista Hamilton ha demostrado que es un gran piloto.

Sobre las preferencias para el mundial.... para mi este año, despues de lo visto con la pantomima de juicio y sancion....cualquiera menos un piloto de Mclaren.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris