Imaginar es gratis (2a parte)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Imaginar es gratis (2a parte)

Mensajepor Nessy IX » 04 Octubre 2007, 15:32

De todos es sabido que soñar es gratis....y aparte no cuesta un duro...como diría aquel :lol: :lol: :lol:

Os imaginais que por mano de San Judas Tadeo le retiran la victoria a Hamilton (por tanto Kimmi es segundo) y el mundial se queda otra vez con dos puntos sobre alonso y 5 sobre Kimi (además Massa vuelve a entrar en las posibilidades)

Creo que quedaría así
1-Hamilton 97
2-Alonso 95
3-Kimi 92
4-Massa 81

A falta de 2 carreras que 4 pilotos opten al título es algo que no se produce desde hace muchísisisisisismos años


POr soñar
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2007, 16:04

Uff, que apretada quedaría la cosa. Y la victoria sería para Kovalainen... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor indignado » 04 Octubre 2007, 16:09

¿IMAGINAIS QUE NO SANCIONAN A NADIE?YA ESTA EL AGUAFIESTAS :lol: :lol: es coña jeje,si eso ocurriera la ultima carrera seria un suicidio jeje y por no hablar de entra aqui a postear jejeje yo no apareceria. :mrgreen:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Octubre 2007, 18:05

tengo que decir que como todos sabemos no creo que a estas alturas del campionato se atrevan a sancionar a hamilton con las pocas pruebas que hay,,esto es como la final de la champions y si cometen un penalti a no ser que casi haya "matado" al otro jugador el arbitro no se atreveria a pitar por la importancia del partido (aunq ejemplos asi ha habido:-))
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2007, 18:26

Es practicamente imposible pero es un gran sueño mmm :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2007, 20:05

FERRARI.FOREVER escribió:tengo que decir que como todos sabemos no creo que a estas alturas del campionato se atrevan a sancionar a hamilton con las pocas pruebas que hay,,esto es como la final de la champions y si cometen un penalti a no ser que casi haya "matado" al otro jugador el arbitro no se atreveria a pitar por la importancia del partido (aunq ejemplos asi ha habido:-))



que quieres que te diga, estando metido de por medio Bernie, las audiencias, y su bolsillo, me espero cualquier cosa :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2007, 20:07

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:tengo que decir que como todos sabemos no creo que a estas alturas del campionato se atrevan a sancionar a hamilton con las pocas pruebas que hay,,esto es como la final de la champions y si cometen un penalti a no ser que casi haya "matado" al otro jugador el arbitro no se atreveria a pitar por la importancia del partido (aunq ejemplos asi ha habido:-))



que quieres que te diga, estando metido de por medio Bernie, las audiencias, y su bolsillo, me espero cualquier cosa :roll:



quitarle la victoria?, no creo, es muy fuerte, pero 10 posicione4s en parrilla, o sancionarle con 25 seg, con lo que seria 4º, no lo descartaria tan rapido.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 04 Octubre 2007, 21:57

os imaginais que la fia es neutral? jaja no, asi k hamilton sin sancion
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 04 Octubre 2007, 22:24

Soñar es gratis, 4 pilotos, 1 titulo. Aunque Massa lo tendria casi imposible...
Kovalainen victoria... :shock: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor sairxio » 05 Octubre 2007, 01:07

vamos kovalainen tu puedes !!!
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor laura » 05 Octubre 2007, 12:55

una cosa:que seria mejor para los intereses de alonso y raikkonen
que le quitaran 25s y fuera 4
o
que le retrasaran 10 posiciones.

yo creo que seria mejor que le retrasaran las 10 posiciones,porque adelantar en carrera es mas dificil,pero eso si,ahora si que peiria que fuera en seco la carrera.
que opinais???
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Nessy IX » 05 Octubre 2007, 13:08

Pues yo preferiría que le den como 4ª en japón.
Hamilton es muy bueno (no hay que quitar méritos) y si quitamos a McClaren y Ferrari los otros coches no están al nivel.
Además si le dan 4º Kimi se acercaría a los McLaren y no creo que Ron favorezaca (en caso de hacerlo) a Lewis en decrimento de Alonso, ya que si por mala suerte le pasa algo a Lewis, Kimi podría quedarse primero del campeonato.

Lo digo yo...que no es poco :lol: :lol: :lol:
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor AlexR » 05 Octubre 2007, 13:17

Coincido con Nessy. Aunque le retrasaran diez posiciones, McLaren y Ferrari estan en 'Primera división', y el resto en 'Segunda B'. Con esa larga recta, los diez puestos se los 'fumaria' enseguida. Y otra vez estaria cuarto como minimo. Si le quitan algunos puntos, (5) dejaria el Mundial un poco más abierto... Me da igual que Lewis sea campeón del Mundo, pero si es con uno, o dos puntos de ventaja mejor. Porque doce... parece que el debutante les 'ha dado un baño' a todos. Y nada más lejos de la realidad, ha estado todo muy justo..
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 05 Octubre 2007, 14:01

laura escribió:una cosa:que seria mejor para los intereses de alonso y raikkonen


lo mejor para sus intereses (sobre todo los de Alonso) sería que no sancionaran a Lewis

recuerda que para muchos Fernando ganó dos campeonatos de potra... si ahora además ganase un tercero gracias a los favores de la maFIA, pues eso, excusita para los que siempre hablan de excusitas...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Nessy IX » 05 Octubre 2007, 14:20

sky escribió:
laura escribió:una cosa:que seria mejor para los intereses de alonso y raikkonen


lo mejor para sus intereses (sobre todo los de Alonso) sería que no sancionaran a Lewis

recuerda que para muchos Fernando ganó dos campeonatos de potra... si ahora además ganase un tercero gracias a los favores de la maFIA, pues eso, excusita para los que siempre hablan de excusitas...

De aquí a 20 años tus nietos te regalarán un libro de F1 y saldrá Alonso campeón del mundo X veces...y nada más...con el tiempo no se acuerda la gente si ganó por auqello o por lo otro, si no mira Shumi "heptacampeon" :wink:
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris