NO COMENT

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

NO COMENT

Mensajepor MIGUEL30 » 06 Octubre 2007, 11:22

NO COMENT
Última edición por MIGUEL30 el 06 Octubre 2007, 13:45, editado 1 vez en total
MIGUEL30
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Septiembre 2007, 07:59

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2007, 12:20

Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! :lol: ,,,seria lo mas educado y deportivo
Última edición por FERRARI.FOREVER el 06 Octubre 2007, 12:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2007, 12:23

"enhorabuena campeón", asi gana hasta mi sobrino con el triciclo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2007, 14:13

FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! :lol: ,,,seria lo mas educado y deportivo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El año que de verdad lo gane si, este año la lista de acciones "ilegales y antideportivas" es tan suma mente amplia, que me resulta imposible felicitar a una persona así.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 06 Octubre 2007, 17:44

Si lo gana felicitarle, a quien le valga esa felicitacion ya es otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2007, 20:16

Sami escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! :lol: ,,,seria lo mas educado y deportivo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El año que de verdad lo gane si, este año la lista de acciones "ilegales y antideportivas" es tan suma mente amplia, que me resulta imposible felicitar a una persona así.



Bueno, todo esto viene un poquito tambien por la rabia q "os" da de q lewis le quite un mundial a alonso,,sea de la manera q sea,,te digo yo q el año q alonso se llevo la corona y se la "quito" a schumi (y ya se q fueron otras circunstancias, dominio absoluto de alonso vs renault , etc) me paso lo mismo, tenia un cabreo encima q alonso era el mas cabron del mundo.....pero habra pasado lo q haya pasado, pero no me parece a mi todo esto tan grabe para q vaya por la calle y tenga q oir "**** negro", "hijo de hamilton " y barbaridades como esta, y q conste q no lo digo por el foro sino por "esos aficvionados" de la calle.....si finalmente hay q asimilarlo y pasar pagina y estoy seguro q aunq cueste el mismisimo alonso va a felicitar a hamilton y s va a centrar en devolversela, al igual q hiczo schumi y casi lo consigue jejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2007, 20:32

FERRARI.FOREVER escribió:
Sami escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! :lol: ,,,seria lo mas educado y deportivo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El año que de verdad lo gane si, este año la lista de acciones "ilegales y antideportivas" es tan suma mente amplia, que me resulta imposible felicitar a una persona así.



Bueno, todo esto viene un poquito tambien por la rabia q "os" da de q lewis le quite un mundial a alonso,,sea de la manera q sea,,te digo yo q el año q alonso se llevo la corona y se la "quito" a schumi (y ya se q fueron otras circunstancias, dominio absoluto de alonso vs renault , etc) me paso lo mismo, tenia un cabreo encima q alonso era el mas cabron del mundo.....pero habra pasado lo q haya pasado, pero no me parece a mi todo esto tan grabe para q vaya por la calle y tenga q oir "... negro", "hijo de hamilton " y barbaridades como esta, y q conste q no lo digo por el foro sino por "esos aficvionados" de la calle.....si finalmente hay q asimilarlo y pasar pagina y estoy seguro q aunq cueste el mismisimo alonso va a felicitar a hamilton y s va a centrar en devolversela, al igual q hiczo schumi y casi lo consigue jejeje


Una pequeña diferencia, Alonso le quitó el mundial a Shumacher, pero no de cualquier manera, además estaban en escuderías diferentes y si hay juego sucio no duele tanto.
Con el tema de las barbaridades si estoy de acuerdo contigo, esto no es futbol.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2007, 20:45

Si ya lo se, ya se q no es el ejemplo mas apropiado, pero si el mas cercano....mas q nada era para dar un ejemplo de la rabia q senti yo como ferrarista en ese momento y entendo perfectamente en eesta situacion esa rabia es incluso mayor,,pero q se le va a hacer, mirar a partir de ahora cada carrera de F1 cabreado porque ves a hamilton, pues no creo, pasar pagina y el año que viene sea en el equipo que sea devolversela...y que conste que este año aun no se ha acabadao la cosa
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2007, 21:35

FERRARI.FOREVER escribió:Si ya lo se, ya se q no es el ejemplo mas apropiado, pero si el mas cercano....mas q nada era para dar un ejemplo de la rabia q senti yo como ferrarista en ese momento y entendo perfectamente en eesta situacion esa rabia es incluso mayor,,pero q se le va a hacer, mirar a partir de ahora cada carrera de F1 cabreado porque ves a hamilton, pues no creo, pasar pagina y el año que viene sea en el equipo que sea devolversela...y que conste que este año aun no se ha acabadao la cosa

Lo curioso es que a mi Hamilton no me cabrea, es mas, algunas de sus maniobras son realmente buenas, no recuerdo una sola ocasión con Hamilton en la pista que me disgustara y ya te digo que en ocasiones me ha hecho pasar buenos momentos, ni tan siquiera el intento fallido de adelantamiento en Indi, me disgustó, defendió muy bien su posición, cuando ves que el rival los méritos los hace en la pista solo queda felicitarle.
Lo que me cabrea es cuando baja la bandera a cuadros, todo lo que le rodea, ahí si me mosqueo y mucho, es increíble que detrás de una cara simpática se pueda esconder tanta basura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 07 Octubre 2007, 00:47

Sami escribió:Lo que me cabrea es cuando baja la bandera a cuadros, todo lo que le rodea, ahí si me mosqueo y mucho, es increíble que detrás de una cara simpática se pueda esconder tanta basura.



:lol: :lol: :lol: lo que son las cosas.... mira que yo pienso lo mismo!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2007, 10:32

Bueno Sami creo que hoy lewis te ha dado una alegria jejejeje,,,,bueno y a mi tambien, se que uno no deberia alegrarse por la salida de pista de otro, pero es que el mundial se pone super emocionante para la ultima carrera y no solo le abre las puertas (y bien abiertas) al mundial a alonso sino que tambien a kimi, aunq con menos posibilidades, hoy hemos visto que puede pasar de todo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 10:52

En toda esta temporada, no sólo los seguidores de Alonso teneis motivos para estar cabreados con lo sucedido fuera de pista. Más que nadie, lo podemos estar los Tifosis, al ver cómo una dudosa decisión de la FIA en el caso de espionaje no puede haber dejado sin campeón del mundo de pilotos. Soy de los que considera que, si tan clara es la evidencia para quitarle los puntos de constructores, debería serlo para excluirlo al completo. (Y que conste, esto lo digo con Alonso al margen). Pero ya ves, Hamilton siguie pilotando y lider del mundial.
Lo mismo puedo decir del año pasado con el polémico Mass-damper. (Que conste que no estoy echando nada en cara a nadie, sólo quiero mostrar un punto de vista desde el aficionado Tifosi en estos dos mundiales).
En ambos casos te aseguro que he podido sentirme muy dolido. No obstante, el año pasado fui uno de los primeros en felicitar a los seguidores de Alonso, y este año haré lo propio con el que sea campeón del mundo (Aunque espero que se lo lleve Kimi y que sean otros los que tengan que felicitarnos).
Considero que uno debe estar por encima de las circunstacias y ser un buen aficionado. La gente, por sistema, se ceba con aquél que pugne con Alonso en primera línea. Este año se le falta al respecto a Hamilton y a su padre y el año pasado fue con Schumacher. Felicitar, siempre hay que felicitar al campeón. Si llegué a felicitar a mi padre con las victorias de Prost, no voy a dejar de hacerlo ahora por el resto .... Seamos de una pasta especial, demostremos que estamos a otro nivel, demostremos que disfrutamos de la fórmula 1. Eso es, sin duda, lo que puede hacer que este foro sea el mejor de todos.

Un saludo a todos!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Sami » 07 Octubre 2007, 11:13

phenril escribió:En toda esta temporada, no sólo los seguidores de Alonso teneis motivos para estar cabreados con lo sucedido fuera de pista. Más que nadie, lo podemos estar los Tifosis, al ver cómo una dudosa decisión de la FIA en el caso de espionaje no puede haber dejado sin campeón del mundo de pilotos. Soy de los que considera que, si tan clara es la evidencia para quitarle los puntos de constructores, debería serlo para excluirlo al completo. (Y que conste, esto lo digo con Alonso al margen). Pero ya ves, Hamilton siguie pilotando y lider del mundial.
Lo mismo puedo decir del año pasado con el polémico Mass-damper. (Que conste que no estoy echando nada en cara a nadie, sólo quiero mostrar un punto de vista desde el aficionado Tifosi en estos dos mundiales).
En ambos casos te aseguro que he podido sentirme muy dolido. No obstante, el año pasado fui uno de los primeros en felicitar a los seguidores de Alonso, y este año haré lo propio con el que sea campeón del mundo (Aunque espero que se lo lleve Kimi y que sean otros los que tengan que felicitarnos).
Considero que uno debe estar por encima de las circunstacias y ser un buen aficionado. La gente, por sistema, se ceba con aquél que pugne con Alonso en primera línea. Este año se le falta al respecto a Hamilton y a su padre y el año pasado fue con Schumacher. Felicitar, siempre hay que felicitar al campeón. Si llegué a felicitar a mi padre con las victorias de Prost, no voy a dejar de hacerlo ahora por el resto .... Seamos de una pasta especial, demostremos que estamos a otro nivel, demostremos que disfrutamos de la fórmula 1. Eso es, sin duda, lo que puede hacer que este foro sea el mejor de todos.

Un saludo a todos!.


Cuando la lucha se decide en la pista, cuando ves que un equipo-piloto lucha con todas sus fuerzas contra el resto, por supuesto que hay que felicitar al rival, no tendría sentido la palabra deporte si no fuera así.
Hoy mismo, la primera parte de Hamilton fue impecable, un prodigio de conducción, si siempre fuera así y al acabar las carreras se fuera tranquilito a su casa, puedes estar seguro que yo sería el primero en felicitarle y cuando Alonso consiguiera batirle me alegraría por hacerlo ante un rival de tanta calidad.
Pero cuando ves el comportamiento de "tu" equipo, para con "tu" piloto, cuando ves el juego sucio y la puñalada trapera (la última el sábado) cuando ves las maniobras para desestabilizar y el comportamiento tan burdo, me resulta imposible, sería un cínico si lo hiciera.
Hoy me llevé el alegrón del día, pero no por Fernando, me alegré porque sentía que se estaba haciendo justicia, se nos estaba devolviendo aquello que se nos había robado.
Queda una carrera, si por alguna razón extraña, alguien recupera el juicio, deciden en McLaren DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS POSIBILIDADES a los dos pilotos, no permitir que Hamilton o Alonso me da igual, compartan los reglajes, cada cual trabaje con sus ingenieros como mejor considere, los dos equipos lo hagan con profesionalidad y en esas circunstancias Hamilton queda campeón, entonces FELICITO a Hamilton por su trabajo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 11:24

Sami escribió:Queda una carrera, si por alguna razón extraña, alguien recupera el juicio, deciden en McLaren DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS POSIBILIDADES a los dos pilotos, no permitir que Hamilton o Alonso me da igual, compartan los reglajes, cada cual trabaje con sus ingenieros como mejor considere, los dos equipos lo hagan con profesionalidad y en esas circunstancias Hamilton queda campeón, entonces FELICITO a Hamilton por su trabajo.


Hombre, lo cierto es que yo no podría ser así de rotundo. Entiendo toda la rabia que teneis acumulada, es la ventaja de haber sido un mero espectador esta temporada. Que en Mclaren celebren más las victorias de un piloto no creo que suponga que Hamilton esté más favorecido (hablando en términos técnicos me refiero). Si fuera cierto que tocan las presiones de los neumáticos de Alonso, que le ponen más carga aerodinámica sin ser necesario, que le ponen agua de combustible, que le carguen menos a posta.... te daría la razón. Pero si Alonso no tiene ni el apoyo de sus mecánicos a los que premia ...
Respecto a lo de compartir reglajes, telemetrías .... eso se hace en todas las escuderías. En Ferrari un piloto pone a punto el coche en unos términos y el otro en otros, uno prueba neumáticos y el otro prueba aerodinámica. Y todos acatan la disciplina interna del equipo. Esto no es malo, si bien Alonso tenga más experiencia y al final el favorecido sea el rookie del año, que por inexperiencia no le pueda aportar nada.
Sigo diciendo que, por encima de todo, debemos ser de otra pasta y felicitar a aquel que gane, por mucho que uno piense que no se lo merece. No obstante, y como todo, esto sigue siendo una opción personal.

Un saludo a todos!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor sky » 07 Octubre 2007, 11:41

estoy muy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, pero no se muy bien por qué sale el tema del famoso artilugio que casi todos usaron y que al final se prohibió porque sólo uno fue capaz de sacarle ventaja
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron