Este mensaje va dirigido especialmente a todos aquellos que apelan al número determinado de años que llevan viendo F1 para desmerecer la opinión del contrario porque simplemente lleva menos tiempo en este mundillo o sea seguidor del piloto de nuestro país.
Ayer tenia que encontrarme con unos amigos con los que había quedado por la mañana y para llegar a tiempo tuve que salir de mi casa inmediatamente después de finalizar la carrera.
La distancia a recorrer era bastante grande por lo que pase por puertas de mucho bares y por infinidad de casas.
En todos los bares iba escuchando la rueda de prensa y la voz de Gonzalo y de fondo la gente discutiendo sobre si el abandono de Hamilton había sido consecuencia de un error suyo.
Varias fueron las casas en las que también se podía escuchar la retransmisión.
Por la calle me encontré a un niño de unos 10 años con una camiseta de Renault.
Y en un quiosco de prensa donde pare a comprar el periódico vi al vendedor y a otra persona hablar sobre que pasaría en Brasil.
Entonces se me vino a la cabeza una situación de hace apenas 3 años. Por aquel entonces solo dos revistas Grand Prix se vendían en mi pueblo y venían pedidas expresamente todas las semanas, una para el director de la ITV de aquí y otra para mí (ni a mi madre se la quisieron dar una vez porque no sabían que iba de mi parte). Si por cualquier caso no venía o la buscabas en Sevilla o te aguantabas sin ella. Ahora me encuentro revistas de F1 por todos lados. Me puedo permitir el lujo de tardar en ir a comprarla porque se que la voy a encontrar en todos los quioscos...
En aquel instante no pude evitar reírme al pensar en todos los que encuentran un lado negativo a la nueva afición.
Da gusto ir al instituto con mi carpeta forrada con los logos de los equipos de F1 y que la gente sepa lo que es y que haya alguien con quien hablar de la carrera. Debería alegrarnos que desde hace unos años el G.P. de nuestra tierra sea conocido por la gran cantidad de aficionados que van. Tendría que llenarnos de orgullo que ya no seamos los 4 españoles que no pintaban nada (quien iba a decirle a los ingleses que llegarían a tener que despotricar sobre uno de los nuestros )
Que dentro de unos años todo esto se ha acabado? Que nos quiten lo bailao
Seguro que todos los que no os gusta ver a nuevos aficionados (mi opinión personal es porque creéis que perdéis vuestra posición de privilegio al ver que gente nueva es capaz de debatir con muchos argumentos) no habéis vivido lo que yo ayer.
Perdón por el tostón pero quería compartir esto con ustedes.
Y como ultimo tengo que añadir bla bla bla