Una bonita sensación

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Una bonita sensación

Mensajepor Puppo » 08 Octubre 2007, 16:41

Este mensaje va dirigido especialmente a todos aquellos que apelan al número determinado de años que llevan viendo F1 para desmerecer la opinión del contrario porque simplemente lleva menos tiempo en este mundillo o sea seguidor del piloto de nuestro país.

Ayer tenia que encontrarme con unos amigos con los que había quedado por la mañana y para llegar a tiempo tuve que salir de mi casa inmediatamente después de finalizar la carrera.
La distancia a recorrer era bastante grande por lo que pase por puertas de mucho bares y por infinidad de casas.
En todos los bares iba escuchando la rueda de prensa y la voz de Gonzalo y de fondo la gente discutiendo sobre si el abandono de Hamilton había sido consecuencia de un error suyo.
Varias fueron las casas en las que también se podía escuchar la retransmisión.
Por la calle me encontré a un niño de unos 10 años con una camiseta de Renault.
Y en un quiosco de prensa donde pare a comprar el periódico vi al vendedor y a otra persona hablar sobre que pasaría en Brasil.
Entonces se me vino a la cabeza una situación de hace apenas 3 años. Por aquel entonces solo dos revistas Grand Prix se vendían en mi pueblo y venían pedidas expresamente todas las semanas, una para el director de la ITV de aquí y otra para mí (ni a mi madre se la quisieron dar una vez porque no sabían que iba de mi parte). Si por cualquier caso no venía o la buscabas en Sevilla o te aguantabas sin ella. Ahora me encuentro revistas de F1 por todos lados. Me puedo permitir el lujo de tardar en ir a comprarla porque se que la voy a encontrar en todos los quioscos...
En aquel instante no pude evitar reírme al pensar en todos los que encuentran un lado negativo a la nueva afición.
Da gusto ir al instituto con mi carpeta forrada con los logos de los equipos de F1 y que la gente sepa lo que es y que haya alguien con quien hablar de la carrera. Debería alegrarnos que desde hace unos años el G.P. de nuestra tierra sea conocido por la gran cantidad de aficionados que van. Tendría que llenarnos de orgullo que ya no seamos los 4 españoles que no pintaban nada (quien iba a decirle a los ingleses que llegarían a tener que despotricar sobre uno de los nuestros :lol: )
Que dentro de unos años todo esto se ha acabado? Que nos quiten lo bailao :lol:

Seguro que todos los que no os gusta ver a nuevos aficionados (mi opinión personal es porque creéis que perdéis vuestra posición de privilegio al ver que gente nueva es capaz de debatir con muchos argumentos) no habéis vivido lo que yo ayer.

Perdón por el tostón pero quería compartir esto con ustedes.

Y como ultimo tengo que añadir bla bla bla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Palinmaj » 08 Octubre 2007, 16:56

Gran verdad puppo.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Sami » 08 Octubre 2007, 18:35

Pero no solo eso Puppo dentro de algún tiempo Alonso se irá, pero tendremos otro piloto español disputando y es posible hasta un equipo nuestro en F1, seguirán los patrocinadores metiendo pasta y tendremos una buena cantera en las pistas de Kart muchos niños querrán ser como Fernando y ahí estarán sus padres para ayudarlos.

Todo eso no es gracias a Fernando, no, él lo que ha hecho es abrir un camino, otros vendrán que se encargarán de asfaltarlo.

La F1 española cuando se retiren tendrán que hacerle una estatua, otros vendrán y escribirán debajo que era un borde, un bocas y un prepotente, esto es España.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 08 Octubre 2007, 18:41

Palinmaj escribió:Gran verdad puppo.


lo mismo digo, buen argumento con el que estoy completamente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2007, 18:54

Gracias en gran parte a Fernando, vamos a tener un gran futuro en la F1.
Muy buen argumento Puppo, de 10!! :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Nico Rosberg » 08 Octubre 2007, 19:06

Hola FFFF,

Esto me suena....
¿Detecto cierto Paralelismo con Angel Nieto?

Saludos,
:?: 8) :?:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2007, 19:11

Ojala...porque entonces tendríamos F1 por mucho tiempo y la podríamos ver en buenas condiciones, porque si no hay españoles en la F1 las televisiones no emitirian como ahora...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 08 Octubre 2007, 21:48

Aunque a veces me pique con algunos alonsistas, he de reconocer que es genial que hayan tantos aficionados a la f1 en españa.

Es muy bonito ver a todos los alonsistas en montmelo apoyando a fernando (lastima que haya salido rarilla y prefiera a un finlandes :lol: )

Y la gente que insulta a la gente que se ha aficionado a la f1 hace poco solo tiene un nombre: Prepotente.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Raikkonista » 08 Octubre 2007, 21:52

Carina tia,mira que decir que somos rarillas por seguir a Kimi..... :lol: :lol: :lol:
Lo bonito esta ahi , en la diversidad,si todos seguiriamos al mismo,esto seria muy aburrido,no??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2007, 21:54

gran observacion puppo, si me permites voy a añadir algo...
en españa si hay algo que no soportamos son las injusticias, y ademas admiramos a los quijotes...
si a esto añadimos que Fernando, parece que ha cambiado su forma de actuar, sin quejarse ante las barbaridades que esta soportando, poniendo a mal tiempo buena cara, ha conseguido que personas como yo, que valoraramos al piloto, pero criticabamos al personaje, de repente, admiramos al piloto y admitimos al personaje.
hasta los ferraristas prefieren a alonso antes de que gane lewis, y los alonsistas prefieren a kimi antes que el ingles...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor laura » 08 Octubre 2007, 22:41

que razon teneis todos.el otro dia cuando bernie decia que alonso no habia hecho nada como piloto por la f1,el le contesto como has hecho tu puppo,ahora la f1 mueve masas,la gente madruga por ver una carrera y el dia de brasil,el pais se paralizara y los audimetros se romperan por ver como acaba este mundial.
por cierto raikkonista y carina,lo vuestro de seguir a kimi no tiene merito,lo seguis porque es muy mono :lol: :lol: :lol: y mas cuando sonrie,que se le pone carita de angel :D :D
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Raikkonista » 08 Octubre 2007, 22:44

laura escribió:por cierto raikkonista y carina,lo vuestro de seguir a kimi no tiene merito,lo seguis porque es muy mono :lol: :lol: :lol: y mas cuando sonrie,que se le pone carita de angel :D :D

En mi caso eso no es cierto,tengo ya tengo 29 años y no tengo edad para seguir a alguien por su fisico,ademas Kimi no es mi tipo,donde este Button,que se quiten los demas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor laura » 08 Octubre 2007, 22:54

hombre button es mas alto y tambien es muy guapo,yo digo lo de alto porque soy alta y estoy cansada de encontra solo chicos bajos,mi madre siempre me dice basta uqe no quieras a un tio bajo para que al final vayas a acabar con uno :lol: :lol: :lol:
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Raikkonista » 08 Octubre 2007, 22:55

Yo como soy tamaño llavero,con tacones solucionado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Winfield » 08 Octubre 2007, 23:27

Desde hace años llevo a mi trabajo las carreras grabadas, antes en VHS ahora en DVD.

Yo era, según mis compañeros, el tonto de la Fórmula 1, el "bicho raro" que un lunes no hablaba de fubtol, sino que trataba de comer el terreno al deporte rey para intentar entablar alguna conversación referenta a la Fórmula 1. Conversación que era rapidamente evitada, omitida o simplemente ignorada.

Hoy en día, he pasado de ser un "bicho raro" a un "objeto de deseo", ya que tras todos estos años de paciencia en la sombra, hoy soy admirado y querido. Hoy en día todos esperan ansiosos a que el lunes yo traiga en el bolsillo de mi chaqueta la carrera del domingo. Todos esperan oir mi particular visión de la carrera. Muchos me preguntan cosas que no comprenden a sabiendas que yo tengo la respuesta a sus dudas.

Gracias al fenómeno Alonso un sábado cualquiera puedes quedar en un bar cualquiera con unos amigos sabiendo que podremos ver y comentar la clasificación. Muchos de los que hemos tenido que pasarlas canutas para seguir la Fórmula 1 en este país, ahora por fin podemos sacar pecho y decir que nosotros llevamos mas tiempo que nadie viendo este deporte. Menuda gloria.

Llevo tantos años que ya ni me acuerdo, y cada carrera que pasa me doy cuenta que cada día se menos que la anterior. Por citar un ejemplo, nunca antes había visto "la lona" de un neumático. Nunca hasta este año sabía diferenciar un "blando" de un "duro". Este año he aprendido tanto, que lo aprendido en años anteriores es mínimo. Me alegra saber que el año que viene aprenderé tanto que lo aprendido este año será menos importante.

Por que cuando alguien viene y me dice "tu que eres experto en Fórmula 1" siempre respondo lo mismo, yo simplemente soy un aficionado más.

No importa el tiempo que lleves compartiendo conmigo esta afición, lo que de verdad importa es que te impregnes de la esencia de la Fórmula 1 y que ya nunca que te puedas quitar de encima la pasión.

Y me enorgullezco del foro, por que me ha dado a conocer gente, mucha gente, que sigue y comparte conmigo esta afición. Hoy se a ciencia cierta que por muchos piques y momentos de malas palabras, el foro ha comenzado a madurar y poco a poco le llegará la cordura. Hoy, más que nunca y leyendo el post de Puppo, no me queda mas remedio que darle las gracias, por que me ha demostrado que poco a poco, la F1 se va asentando y siento que no va a pasar de largo.

Y tomando prestadas las palabras de Gonzalo Serrano, hoy podemos decir que "esto es la Fórmula 1 en estado puro".

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4023
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris