¿Os parece buena la decisión de la FIA al poner un...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Os parece buena la decisión de la FIA al poner un Comisario para velar por la igualdad en McLaren durante el Gran Premio de Brasil?

Si
16
59%
No
7
26%
NS / NC
4
15%
 
Votos totales : 27

¿Os parece buena la decisión de la FIA al poner un...

Mensajepor Carballedo » 13 Octubre 2007, 15:05

Participad y Opinad
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Octubre 2007, 15:08

Claro que es buena, asi luego no puede haber quejas que si esto que si lo otro,,....bueno aunq aun asi va a haberlas
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor YDC1990 » 13 Octubre 2007, 15:17

Yo opino tambien que si, pero solo si el comisario no es ni ingles ni español, no se si me entendeis xD si es ingles ya sabes lo que pasa, si es español pasa lo mismo pero al reves xDD
salu2 to2
Avatar de Usuario
YDC1990
 
Mensajes: 118
Registrado: 07 Septiembre 2007, 00:43

Mensajepor sky » 13 Octubre 2007, 15:30

YDC1990 escribió:pero solo si el comisario no es ni ingles ni español, no se si me entendeis

yo creo que el comisario debe ser británico de todas, todas... y a ser posible católico de Irlanda del Norte
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2007, 17:29

por mi perfecto................... mientras no rompa nada :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2007, 18:53

Yo he votaco no sabe/no contesta.
Simplemente creo que lo que tenga que pasar pasará con comisario o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 13 Octubre 2007, 18:58

Pues a nuestro amigo Ron le tiene que sentar como una patada donde mas duele, ellos, que son tan "equitativos" que la FIA ponga a alguien a vigilar indica que no se fían, cuando el río suena agua lleva :evil:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor gr1 » 13 Octubre 2007, 23:49

Demasiado bonito para ser verdad... por tanto no creo que hagan mucho
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor EnCaLaU » 15 Octubre 2007, 09:39

A mi me parece bastante contradictorio. Si la gente habla de la FIA como una mafia...lo mismo da que haya un revisor o 3. Y de la otra cara también me parece muy fuerte para Mclaren. No soy partidario, pero si así se logra la igualdad (que nunca lo sabremos) que así sea
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Yo casí pienso que es peor

Mensajepor Ruedas » 15 Octubre 2007, 10:40

Yo creo que es peor.
La FIA lleva todo el año perjudicando, así que no creo que cambie decidiendose todo en la última carrera. El hecho de poner un comisario es probar que no se ha hecho nada irregular aunque se haya hecho, y al final todo queda en nada.
JE En vez de un comisario deberían de poner a gente del AS, MARCA, Telecinco. JE
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2007, 11:17

Pienso que la idea sería buena. Lo que pasa es que, como siempre, no todos estaremos de acuerdo, porque tampoco lo estamos en el concepto de COMISARIO. Depende luego de las decisiones que pudiera realizar, pues entonces unos tirarán para un sitio, y los otros para el otro, igual que siempre... Como muy bien dice ruedas, tendrían que poner a gente del As y del Marca, claro, que a ver si se enterarían de algo, jejeje.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Palinmaj » 15 Octubre 2007, 16:27

Me parece una forma de escurrir el bulto. Que va a hacer el tipo? ir a ver la temperatura de los calefactores? mirara la presion de los neumaticos antes de que se los pongan? se pondra a mira en el muro a ver si le dan bien los consejos?

una estupidez, es tener un tio ahi para intentar demostrar que son limpios.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor indignado » 15 Octubre 2007, 17:48

Palinmaj escribió:Me parece una forma de escurrir el bulto. Que va a hacer el tipo? ir a ver la temperatura de los calefactores? mirara la presion de los neumaticos antes de que se los pongan? se pondra a mira en el muro a ver si le dan bien los consejos?

una estupidez, es tener un tio ahi para intentar demostrar que son limpios.


AMEN totalmente deacuerdo,en mi opinion no servira para nada y como ya dije en otro post esto para lo unico que sirbe es para dejar a Alonso sin excusas y asi no poder acusar a Mclaren,de esta forma Mclaren lo unico que hace es cubrirse las espaldas.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2007, 00:51

indignado escribió:AMEN totalmente deacuerdo,en mi opinion no servira para nada y como ya dije en otro post esto para lo unico que sirbe es para dejar a Alonso sin excusas y asi no poder acusar a Mclaren,de esta forma Mclaren lo unico que hace es cubrirse las espaldas.


McLaren no se puede cubrir las espaldas pues el inspector no es pedido por McLaren, lo impone la FIA para vergüenza de McLaren.
McLaren lo único que hace para cubrirse las espaldas es invitar al presidente de la federación española.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor indignado » 16 Octubre 2007, 00:58

Sami escribió:
indignado escribió:AMEN totalmente deacuerdo,en mi opinion no servira para nada y como ya dije en otro post esto para lo unico que sirbe es para dejar a Alonso sin excusas y asi no poder acusar a Mclaren,de esta forma Mclaren lo unico que hace es cubrirse las espaldas.


McLaren no se puede cubrir las espaldas pues el inspector no es pedido por McLaren, lo impone la FIA para vergüenza de McLaren.
McLaren lo único que hace para cubrirse las espaldas es invitar al presidente de la federación española.


Si ya se que lo pone la FIA pero¿te das cuenta de que Mclaren no a protestato?pueden poner a quien quieran si hicieran algo raro en el coche de Alonso ,no creo que nadie se diera cuenta.Por eso en Mclaren estan tranquilos a pesar de tener que tener dos tios por el box que no pintan nada.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris