Palinmaj escribió:Me parece una forma de escurrir el bulto. Que va a hacer el tipo? ir a ver la temperatura de los calefactores? mirara la presion de los neumaticos antes de que se los pongan? se pondra a mira en el muro a ver si le dan bien los consejos?
una estupidez, es tener un tio ahi para intentar demostrar que son limpios.
indignado escribió:AMEN totalmente deacuerdo,en mi opinion no servira para nada y como ya dije en otro post esto para lo unico que sirbe es para dejar a Alonso sin excusas y asi no poder acusar a Mclaren,de esta forma Mclaren lo unico que hace es cubrirse las espaldas.
Sami escribió:indignado escribió:AMEN totalmente deacuerdo,en mi opinion no servira para nada y como ya dije en otro post esto para lo unico que sirbe es para dejar a Alonso sin excusas y asi no poder acusar a Mclaren,de esta forma Mclaren lo unico que hace es cubrirse las espaldas.
McLaren no se puede cubrir las espaldas pues el inspector no es pedido por McLaren, lo impone la FIA para vergüenza de McLaren.
McLaren lo único que hace para cubrirse las espaldas es invitar al presidente de la federación española.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados