Despues de leer en el as unos 100 artículos en pro de la igualdad en el box de mclaren, criticando muy mucho que alonso pudiera ser saboteado o perjudicado por su propio equipo... leo este artículo sobre una situación parecida en el mundial de motos de 125cc. En este equipo Aspar hace de Dennis, con sus 2 pilotos peleando en la última carrera por el mundial, uno de ellos español.
http://www.as.com/opinion/articulo/difi ... opi_10/Tes
resumiendo...
"...Héctor es un piloto de la escuela de Aspar, se ha hecho alguien bajo su tutela y el equipo valenciano ha apostado sin concesiones por volver a llevar a uno de los suyos a lo más alto de los grandes premios. Y ahora que lo tienen a tiro, puede llegar un húngaro para arruinarles la fiesta en su propia casa. Quizá no esté bien que lo diga, pero lamento que el jefe vaya a ser tan honrado en este caso. Porque 130.000 personas estarán el domingo en Cheste deseosas de ver coronarse a otro español este año..."
para que veais lo veletas que pueden llegar a ser. Es la misma situación que se ha vivido en Mclaren y tanto han criticado, y ahora la piden porque en este caso el piloto español tiene un jefe español, cosa que recriminaban a dennis... este subjetivismo les ayudará a vender periódicos, pero a mi me da pena que la prensa de hoy en día sea así, porque se por donde van y me da asco, que quereis que os diga.