estos 4 acontecimientos pasan por ser los mas importantes del mundo del automovilismo, la pregunta es facil, cual crees tu que es mas importante???
a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cierto, perdon ya me había colao Sí es bastante largo, la recta des Hunaudières. Donde cogen más de 340 Km/h...meteoro escribió:6-7 km tiene solo la recta cracki, el total son algo mas de 13 km
Crackissimo escribió:Cierto, perdon ya me había colao Sí es bastante largo, la recta des Hunaudières. Donde cogen más de 340 Km/h...meteoro escribió:6-7 km tiene solo la recta cracki, el total son algo mas de 13 km
meteoro escribió:6-7 km tiene solo la recta cracki, el total son algo mas de 13 km
Carballedo escribió:meteoro escribió:6-7 km tiene solo la recta cracki, el total son algo mas de 13 km
Ahora ya no es tan larga la recta, está separada por dos chicanes para mejorar la seguridad y que no vuelen coches, como en el 1999...
meteoro escribió:eso es ahora con las chicanes, el record (hablo de memoria) creo que lo tiene un Sauber a 406 Kmh
GTO escribió:creo que la carrera mas importante del mundo es el dakkar que se ha anulado hoy...
perdon pero estoy muy cabreado con esto...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados