los rumores del paddock

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

los rumores del paddock

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2008, 09:30

TORO ROSSO Me sorprende lo que segun lobato se comenta por el paddock, parece que la salida radical de Jean Todt de ferrari parece que obedece a una estrategia del frances para entrar en ele accionariado de Toro Rosso, de esta manera se ferrarizaria mas esta escuderia y de paso se le buscaria volante a su defendido y de su hijo, en el hipotetico caso de que Alonso entrara en ferrari...
parece que tiene visos de ser cierto, y no se por que me da, que esto esta pactado con Alonso desde antes de firmar con Renault.... no lo sabremos nunca...

bueno este año tanto Lobato como Serrano estan mas comedidos, debido sobre todo a la posicion de parrilla de Alonso, hoy hasta Serrano ha defendido la actuacion de Kimi en Australia.... esperemos que siga asi la cosa (no la posicion de Alonso :lol: )
(edito por que me faltaba "kimi")
Última edición por GTO el 22 Marzo 2008, 10:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Marzo 2008, 10:05

Interesante noticia GTO, más que nada por la relevancia del personaje (Todt) en sí. Habrá que estar atentos a ver si se confirma la noticia o algún otro enlace se hace eco de ella.

La pregunta sería: ¿Massa por Vettel o Bourdais?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2008, 14:41

Eso también he oído yo, por muy dormido que estaba :lol: Y la verdad es que es un rumor como cualquier otro, dan por hecho que Massa este año abandonará la Scuderia y lo quieren meter ahí...no se :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 22 Marzo 2008, 14:58

Cuando he escuchado a Serrano defendiendo a Kimi, e alucinado la verdad.
Nunca me lo podría haber imaginado. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor DanferviF1 » 22 Marzo 2008, 15:13

Buena noticia, esta claro que las estrategias de Contratos en la F1 son de alto secreto y nadie se marcha sin tener algo atado.
Alonso tiene claro que su condicion de tener coche competitivo no la va a tener dejando las puertas abiertas para ir de compañero de Kimi.
Briatore sabe que no volvera a tener a Alonso dentro de la escuderia y aprieta a los Ingenieros para tener un coche que pueda luchar al menos por subir al cajon.
Massa que de gracias que tuvo la suerte de pilotar un Ferrari y ahora le puedan colocar en un Toro Rosso.
Recordar donde acabó Fisico.

8)
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
Avatar de Usuario
DanferviF1
 
Mensajes: 114
Registrado: 19 Enero 2008, 12:53
Ubicación: Soy de Madrid

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2008, 15:39

Raikkonista escribió:Cuando he escuchado a Serrano defendiendo a Kimi, e alucinado la verdad.
Nunca me lo podría haber imaginado. :wink: :wink: :wink:
Hombre, en el fondo, Gonzalo sabe quienes son los mejores y por tanto ha de defenderlos, eso sí, a Kimi le ha dado cera...pa burrir... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 22 Marzo 2008, 15:43

Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:Cuando he escuchado a Serrano defendiendo a Kimi, e alucinado la verdad.
Nunca me lo podría haber imaginado. :wink: :wink: :wink:
Hombre, en el fondo, Gonzalo sabe quienes son los mejores y por tanto ha de defenderlos, eso sí, a Kimi le ha dado cera...pa burrir... :lol:

Por eso mismo, despues de tantos palos como ha dado a Kimi ahora que lo defienda....
Yo en un principio pensaba que eras efecto de estar medio dormida :lol: :lol: :lol: :lol: y que había escuchado mal :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 22 Marzo 2008, 18:44

Ojala esos rumores se confirmen podría ser algo inmejorable.
Gonzalo está mas comedido ciertamente peor yo siempre he defendido que este hombre sabe mucho de F1 y que cuando tiene que reconocer las cosas lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Marzo 2008, 20:44

Puppo escribió: ...yo siempre he defendido que este hombre sabe mucho de F1 y que cuando tiene que reconocer las cosas lo hace.


Y no te falta razón Puppo, lo que pasa es que luego se emociona con algún que otro lance de carrera (que beneficie a Alonso, claro está). :wink:

Amos, que por algo le llaman San ganchao :lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Carballedo » 22 Marzo 2008, 23:44

Volviendo al rumor. Entonces, ¿Toro Rosso sería filial de dos equipos, Red Bull y Ferrari?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 23 Marzo 2008, 00:32

Sidney Watkins escribió:
Puppo escribió: ...yo siempre he defendido que este hombre sabe mucho de F1 y que cuando tiene que reconocer las cosas lo hace.


Y no te falta razón Puppo, lo que pasa es que luego se emociona con algún que otro lance de carrera (que beneficie a Alonso, claro está). :wink:

Amos, que por algo le llaman San ganchao :lol:


ese es el pie del que cojea, sin ningun pudor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Marzo 2008, 00:54

A veces, las ganas van por delante de la realidad y hay que tener cuidado de no confundir lo que eran ganas con lo que es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Carina » 28 Marzo 2008, 00:05

Raikkonista escribió:Cuando he escuchado a Serrano defendiendo a Kimi, e alucinado la verdad.
Nunca me lo podría haber imaginado. :wink: :wink: :wink:




Yo tambien he alucinado, aunque tambien se ha quedado ancho cuando ha dicho que kimi no era un piloto para ferrari, anda que.. :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor borntobewild » 28 Marzo 2008, 14:06

Rumores y mas rumores, siguiendo el tema segun parece Vettel ya tendria un acuerdo firmado con Ferrari para ser el hipotetico compañero de Alonso en la Scuderia. Como bien se comenta Jean Todt aprovecharia la venta de Toro Rosso por parte de Red Bull para meterse alli y llevarse a Massa con el y asi hacerse su propio equipo desvinculado de RedBull o Ferrari, eso si siguiendo con la compra de motores a Ferrari.

Sera todo esto verdad y si es asi donde sentamos a Kimi???

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2008, 17:44

borntobewild escribió:Rumores y mas rumores, siguiendo el tema segun parece Vettel ya tendria un acuerdo firmado con Ferrari para ser el hipotetico compañero de Alonso en la Scuderia. Como bien se comenta Jean Todt aprovecharia la venta de Toro Rosso por parte de Red Bull para meterse alli y llevarse a Massa con el y asi hacerse su propio equipo desvinculado de RedBull o Ferrari, eso si siguiendo con la compra de motores a Ferrari.

Sera todo esto verdad y si es asi donde sentamos a Kimi???

Salut!!!


esto ya es el colmo, que pueda llegar Alonso a Ferrari en lugar de Massa, vale, aceptamos pulpo....

pero Kimi fuera :shock:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron