No está levantando demasiado expectación ni comentarios, pero pasadas dos carreras, Trulli me tiene (ligeramente) impresionado con su alto rendimiento.
Ya sabemos que Toyota tiene pelas y ganas de trinufar en esto de la F1 y que lleva años dando tumbos.
Sin embargo, el inicio de la temporada me ha dejado la sensación de que han encontrado un camino, el camino a seguir para no quedarse estancados, como parecían que estaban, en mitad de la tabla y, poco a poco, tratar de ir mejorando, pasito a pasito, hasta llegar a los de arriba.
Este año, tras los Ferrari y los Mclaren (Champions league) y los BMW (UEFA), me parece que son los siguientes, en pugna con Williams.
Además, cuando Timo Glock se haya aclimatado, Trulli ya no debería estar tan solo alli arriba y pueden terminar de explotar en esta nueva senda.
Yo, en todo caso, me alegro, pq eso aseguraría la continuidad de Toyota en la F1, que podría peligrar si continuasen las temporadas grises. Y esa continuidad es una buena noticia para la F1.