uy, si hamilton no era tan patán

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

uy, si hamilton no era tan patán

Mensajepor EnCaLaU » 25 Mayo 2008, 16:25

Hamilton no ganaba sin salir en pole?
PAM. Ganador saliendo en 2ª linea y líder del mundial.

Hamilton no es fiable/rápido en agua?
PAM. Ha sido el más rápido en agua y en seco. Ha tocado una barrera, pero ha sido el que menos errores ha cometido, sin salidas, rectos, incidentes...etc.

No acabaría Mónaco porque arriesga mucho? El año pasado tuvo suerte?
PAM. No solo ha acabado, sino que antes del safety sacaba 40 segundos, habiendo hecho una parada extra.

Si llovia, Alonso destacaria, por ser el dios de la lluvia?
PAM, 0 puntos, muchos errores y poco tirón. En resumen, Alonso no deja de cometer errores GP tras GP, y lleva menos puntos que Fisichella con el Renault 2007 a estas alturas.

Hamilton en 2007 acabó donde acabó en Mónaco, como en otros circuitos, gracias a los reglajes de Fernando?
PAM. Hoy no se puede tirar de esa excusa, y lo ha vuelto a hacer.

Resumen, mucha gente que va a tener que aprender a cerrar la boca, mucha prensa que no va a tener excusas para rajar y un crack volviendo a su lugar natural.

Salu2 :P
Última edición por EnCaLaU el 25 Mayo 2008, 17:51, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2008, 16:50

yo no quiero opinar... por que podemos acabar todos muy mal , pero yo creo que estas cosas no las debes decir... y van a traer cola y discursiones!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 25 Mayo 2008, 17:40

A mi me han sentado mal muchos otros comentarios alusivos, de burla y de todo tipo en contra de pilotos como los que este fin de semana han hecho la pole y victoria en el circuito más técnico del año, con las condiciones más difíciles posibles. Massa y Hamilton.

Que mucha gente no tiene ni idea y sólo practican la verduleria ya estaba muy claro, y me apetece escribirlo para dejarlos en evidencia.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Re: uy, si hamilton no era tan patán

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2008, 18:32

EnCaLaU escribió:
Resumen, mucha gente que va a tener que aprender a cerrar la boca, mucha prensa que no va a tener excusas para rajar y un crack volviendo a su lugar natural.

Salu2 :P


EnCaLaU escribió:Que mucha gente no tiene ni idea y sólo practican la verduleria ya estaba muy claro, y me apetece escribirlo para dejarlos en evidencia.


desde mi mas humilde opinion y sin queren entrar en polémicas con ningun forero, estos dos comentarios te han sobrado, por que aunque tengas la razon, (cosa que yo ni entro ni salgo, puede que si y puede que no), faltar a otra gente te quita esa poca razon que podrias tener!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Winfield » 25 Mayo 2008, 20:03

El piloto inglés Lewis Hamilton se hace fuerte en Mónaco.

Hamiltón, saliendo desde la segunda línea de la parrilla de salida ha logrado una increible victoria en el trazado monegasco. En una loca carrera llena de incidentes y pasada por agua, como era previsible, ha sabido imponerse a todo y a todos. El impracticable trazado hizo que ningún piloto quedara libre de cometer algún error, incluido el propio Hamilton que destrozó un neumático en un toque con las protecciones a la salidad de la piscina le llevó a perder posiciones que luego supo recuperar con precisión.
Contra todo pronóstico el gran perjudicado por la lluvía ha sido Fernando Alonso, al que esta vez le tocaba naufragar bajo la lluvia inicial, con sendos errores que lo relegaron al final del pelotón.
Y está vez no vale hablar de telemetrías, ya que la posible aportación de Alonso a McLaren para este circuito no sirven, ya que ha habido que rodar con una configuración muy distinta a la de la edicion del 2007 en la que McLaren hizo un doblete.

En resumen: Otra forma de alabar a Hamilton y su magistral carrera sin provocar a nadie.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Mayo 2008, 20:18

Winfield escribió:En resumen: Otra forma de alabar a Hamilton y su magistral carrera sin provocar a nadie.
Suscribo lo dicho por Winfield.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Ralffan » 25 Mayo 2008, 20:51

EnCaLaU, creo que tienes una postura demasiado "radical".

Pero es muy cierto, hoy Felipe Massa y Lewis Hamilton han callado más de una boca.
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2008, 23:15

mensaje incendiario, es mejor pasar del tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2008, 23:24

Yo creo que si este mensaje se pusiera de la forma de Win, osease, menos provocativo, estaría excelente, porque sí, Lewis ha hecho hoy una carrera magnífica y ha callado más de una boca...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 25 Mayo 2008, 23:35

La provocación esta resaltada en negro, y son comentarios/filosofias de otros usuarios (no mios)

Lo mio son respuestas a dichas provocaciones

:wink:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor laura » 26 Mayo 2008, 14:02

muy buen post winfield,asi hablan los señores :wink:
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Re: uy, si hamilton no era tan patán

Mensajepor Fenix » 26 Mayo 2008, 14:03

Hamilton no es fiable/rápido en agua?
PAM. Ha sido el más rápido en agua y en seco. Ha tocado una barrera, pero ha sido el que menos errores ha cometido, sin salidas, rectos, incidentes...etc.


Toco la barrera una vez, me quedo con Kubica y Sutil, que corrian con coches peores.

No acabaría Mónaco porque arriesga mucho? El año pasado tuvo suerte?
PAM. No solo ha acabado, sino que antes del safety sacaba 40 segundos, habiendo hecho una parada extra.


¿Y los segundos que sacaba Massa antes del primer SC. Recuerda que Hamilton iba bastante detras antes de ello.

Si llovia, Alonso destacaria, por ser el dios de la lluvia?
PAM, 0 puntos, muchos errores y poco tirón. En resumen, Alonso no deja de cometer errores GP tras GP, y lleva menos puntos que Fisichella con el Renault 2007 a estas alturas.


No creo que sea correcto decir que Alonso ha cometido errores carrera tras carrera. Los ha cometido, pero al fin y al cabo todos lo hacen. En esta carrera la ha fastidiado el solito con el toque con la barrera y el intento de adelantamiento a Heidfeld. Justa derrota.

Hamilton en 2007 acabó donde acabó en Mónaco, como en otros circuitos, gracias a los reglajes de Fernando?
PAM. Hoy no se puede tirar de esa excusa, y lo ha vuelto a hacer.


No, es verdad, Hamilton es el unico piloto de la historia que desde el minuto cero sabia perfectamente como reglar el coche. Si es que por algo es el digno sucesor de Schumacher sin haber ganado (o mejor dicho, tras haber perdido) un mundial. A ver, que Hamilton lo haya regado perfectamente en esta carrera no quiere decir que el año pasado no se aprovechara de los de Alonso, no crees?

Resumen, mucha gente que va a tener que aprender a cerrar la boca


Estoy de acuerdo, pero en todas las direcciones, que bocazas hay en todos los lados.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ame » 26 Mayo 2008, 16:26

No tenteis a la suerte, hacedme caso :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dani_f1 » 26 Mayo 2008, 17:23

Otra vez con post antialonsistas, perdona que me de la risa :lol: .
Para que te enteres, no es bonito reirte de un piloto que ha tenido fallos, si te crees que lo sabes hacer mejor vete y corre tu un gran premio sobre mojado en Monaco, a ver si duras una sola vuelta :lol: .

Segundo, yo nunca he dudado de que Hamilton sea un señor sobre la pista, pero todavía le falta mucho por aprender :roll: .

Dejame recordarte que Hamilton tuvo también un gran error, no digas nada de que fue de los que menos errores tuvo porque mientes.

Si llovia, Alonso destacaria, por ser el dios de la lluvia?
PAM, 0 puntos, muchos errores y poco tirón. En resumen, Alonso no deja de cometer errores GP tras GP, y lleva menos puntos que Fisichella con el Renault 2007 a estas alturas.

Cuando alguién de la actual parrilla mejore esto me avisas:



Alonso no tiene nada que jugarse y puede arriesgar, a veces sale bien y a veces sale mal.

Como dijo Winfield en una ocasión
Winfield escribió:me gustaria que NADIE de este foro vuelva a comentar un post tuyo, NUNCA JAMAS, hilo en el que postees, hilo que se queda muerto y enterrado para la historia.


Dejame recordarte una dirección, y léetela hasta que aprendas que este foro es totalmente imparcial y que hay tanto alonsistas, como kimistas como ferraristas etc, y que al no haber ningún "antiloquesea" salvo tú, se puede sentir ofendido, como es mi caso en el que animo a Alonso pero no despreció a ningún piloto de la parrilla:
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=38
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Kurt » 26 Mayo 2008, 17:35

8) A mi mas que un post antialonsista (que entiendo que quien quiera tiene derecho a rajar de Alonso y de cualquier otro piloto) me ha parecido un post prohamilton, porque hay que reconocer que por un antialonsista en este foro hay vente antihamilton. Yo tengo la suerte de que mi piloto preferido es Alonso y luego hamilton, y puedo y debo alabar a ambos sin necesidad de rajar mal del otro. me he fijado que Encalau en algun post ha contestado de forma inapropiada, pero tambien me he fijado que tambien le han hablado de forma incorrecta otros foreros, y muchas veces con anterioridad a que él lo hiciera. Señores hay que comprender que a no todo el mundo le guste Alonso, y aguantar los comentarios en su contra porque al menos a mi no me tiene nada que demostrar siendo un bicampeon del mundo, pero sobre todo hay que recordar no perder el respeto hacia ningun forero porque se crea un ambiente feo, siendo este foro un gran foro principalmente por el respeto y educacion con la que nos solemos tratar. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron