Kubica dejaria la F1 por los Rallies!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Kubica dejaria la F1 por los Rallies!!!

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:34

Por si alguien no lo ha visto y no se ha enterado vi el previo de la carrera y Kubica en al entrevista aseguro que cambiaria la F1 por los rallies sin ninguna duda.No comprendo como puede decir eso y tampoco porque sigue aki.Un piloto con su talento seria bienvenido en cualkier ekipo del WRC...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:36

Lo muevo aqui ya que no es una noticia en sí, sino el comentario de un reportaje del previo de Telecinco :wink:
Pués la verdad, lo dijo muy convencido, hasta Lobato se quedó sorprendido :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 01:39

A lo mejor le gustan mas los rallies pero no es tan bueno... no sé. No conozco si Robert tiene experiencia en esta competición.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 01:40

Seria una pena que dejase la F1 tan pronto.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 01:43

No creo que lo haga hombre!!! Que ahora es cuando puede conseguir cosas grandes. Además no se me puede ir mi piloto favorito después de mi Fernando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 01:45

Yo ya se porque te gusta tanto chata :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 01:52

Yo nunca he ocultado las cosas así que lo sabras tu y todo el foro (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2008, 16:43

Pues ya se sabe, nada mas culmine su carrera en la F1 se ira a los rallys...ahora mismo no estara porque aqui cobra un poquito mas que en la WRC :roll:...en el video que pusieron hace nada se vio claramente que no lo haria nada mal con un coche de rallys
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 21:00

A mi me daria mucha pena que se fuera a los rallies.Al menos no tan pronto.Esmuy bueno y segun de la Rosa es el piloto que mas se asemeja a Michael Schumacher en su pilotaje...No se lo que pensaria Theissen al oir eso,si es que se ha enterado...Luego los fans de alonso esperaran esto con ilusion,pues le abriria el camino a su idolo a un ekipo de primera.Una cosa mas que he leido hoy es eso:

Sí, creo que Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW, lo digo, pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí”. Así de rotundo se mostró Robert Kubica una vez más poco antes de iniciarse el Gran Premio de Francia en el que finalizó quinto.

Si el jueves le reconocía a MARCA que le encantaría ser compañero de Fernando Alonso, que la amistad no tiene porque ser importante o clave en que dos personas trabajen juntas en una misma empresa, este domingo, en declaraciones al programa Tot gira de Catalunya Radio el polaco fue un poco más allá y abrió la puerta no sólo a la llegada de Fernando la temporada que viene al equipo alemán si no a su propia salida de la escudería.

Es la primera vez que Kubica o alguien de los interesados expresa públicamente la posibilidad de que Alonso recale en BMW. El polaco lo tiene muy claro. “Por supuesto que me gustaría correr con Alonso porque al final es un doble campeón del mundo y pienso que podría aportar mucho al equipo porque es un grandísimo piloto”, señalaba el hasta ayer líder del campeonato, que podría estar utilizando esta táctica para lograr que BMW le eleve el contrato para el año que viene, ya que con Massa (Ferrari) líder y Hamilton (McLaren) con contrato para cinco años, pocos sitios hay en un equipo mejor que el suyo.

Kubica lleva cobrando dos temporadas entre 1 y 1.2 millones de euros, aunque por premios y puntos por victorias y podios rondará a final de año los 2 millones. Un buen sueldo, pero no de superestrella. En la mentalidad de BMW no entra retocarle ese contrato el año que viene, sino seguir con lo pactado hasta ahora que es poco más o menos lo mismo que lleva ganando. Por eso Kubica se está dejando querer por Ferrari o quien venga con una oferta de potencial campeón para birlárselo a Mario Theissen al que está dando largas para renovar a falta de pocas semanas para que se anuncie la pareja de pilotos de BMW para 2009, que será en agosto.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 38034.html

No hace mas que echar leña al fuego...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron