LO QUE HE VISTO EN SILVERSTONE 2008

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

LO QUE HE VISTO EN SILVERSTONE 2008

Mensajepor GTO » 06 Julio 2008, 22:16

Pedazo de carrera.... la Fia, debería de dejarse de cambiar las cosas y poner agua siempre... :lol: :lol:

En fin, creo que hemos disfrutado de una de las mejores carreras, junto a Monaco la mejor, en la que los coches sin CT han bailado y excepto unos pocos elegidos pilotos (entre los de arriba) los demás han tenido su salida de pista o trompo...
Ha sido una carrera de estrategias y ha salido favorecido los pilotos que tienen mejores manos y mejor estrategia...

el MEJOR, Y PESE A LO QUE PESE, HA SIDO Lewis Hamilton, que delante de sus paisanos ha dado un recital de como conducir en agua, sin duda las mejores manos... pese a ello, los comentaristas de telecinco, en vez de aclamar un gran trabajo, buscaban el deslucir la exhibicion, que si se ha tocado con su compañero, que no se que tendra el mc laren de Lewis hoy, que el motor home de mc es la jungla de cristal, y que por que arriesgar y correr mas.... El que conducía lo sabia, iba rápido por que iba sobrado, ha sido el mejor.... una gran salida, espectacular, gran adelantamiento a koba, estrategia buena y ser el mas rápido.

FERRARI... desastre.... no es una cuestión de que Massa sea un manta. es cierto que Massa no le gusta el agua, pero lo que yo he visto y tambien vi en Monaco es que al f2008 no le gusta el agua... y ambos pilotos se han salido varias veces... Kimi que si en un piloto que va bien en agua, se ha salido varias veces, y Massa que no, se ha salido muchas veces, pero el tío no ha abandonado... con dos vueltas perdidas. de todas formas Massa ha sido sin duda el peor... pero no entiendo a los comentaristas como pueden cachondearse de esto, las porras son en positivo no en negativo....

y esto nos ha traído que los tres pilotos están empates a 48 puntos... y un kubica con mala suerte esta a 2 puntitos.... eso es igualdad.... otro gran regalo de Silverstone.

FERNANDO ALONSO: gran piloto, mal coche y peor estrategia...
ha hecho un pilotaje perfecto, al principio le devolvió el adelantamiento a Piquet y paso a su bestia negra, Heidfleld, y nos hizo soñar con el podio, adelanto a koba pero de repente, el renault empieza a cojear, y el aleman le devuelve el adelantamiento... pero una vez mas, renault en la primera parada equivoca en el mantener las gomas esperando menos lluvias y fue mas agua.... a partir de aquí, cambio sobre la marcha de estrategia, no parar mas, y al final corría sin gomas, perdiendo lo ganado ante koba y Kimi... una pena por piloto merecía un 3º. ferrari cometio el mismo error con Kimi, pero renault corrigió antes...

El mejor equipo para mi hoy sin duda HOnda, mejor dicho, Ross brawn...
y como no Barriquello, que ha demostrado que tiene manos, buenas manos en agua... una apuesta arriesgadisima de 3 paradas y acertar en su segunda parada con gomas de lluvia extrema han sido fundamentales, esta fue la misma apuesta de Alonso en Monaco, pero sin llevarse por delante a Heidfeld... Ruben ha conducido como alma que lleva el diablo, consiguiendo ventajas de 4 segundos por vuelta... al final le salio y quedo 3º que sabe a primero...

Y me queda Heidfeld, que no me trasmite nada, hace su trabajo, va rápido y aprovecha sus ocasiones, pero muy aleman, sin pasión, calcula y ejecuta... un meritoria 2º que para Ruben lo hubiera querido, pero el honda no es rival del bmw....

una pena lo de Webber, ha pagado el agua lo que podia haber sido su gran carrera.

y lo mejor del dia.... VAYA PARTIDO QUE ACABA DE GANAR RAFA NADAL AHORA MISMO..... CAMPEON, EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 06 Julio 2008, 23:35

Aunque sea un off-topic me quedo con tus últimas palabras, lo que ha hecho Rafa hoy está al mismo nivel que lo que hizo la selección de futbol, perdona que no hable de F1 pero es que me vi el partido de Rafa entero y estoy todavía alucinado, grande Rafa ante un rival terrible.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: LO QUE HE VISTO EN SILVERSTONE 2008

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Julio 2008, 16:25

GTO escribió:Y me queda Heidfeld, que no me trasmite nada, hace su trabajo, va rápido y aprovecha sus ocasiones, pero muy aleman, sin pasión, calcula y ejecuta... un meritoria 2º que para Ruben lo hubiera querido, pero el honda no es rival del bmw....


A mi me ha parecido muy buena la carrera de nik...claro esta que no ha arriesgado tanto como lewis (que por ejemplo para adelantar a su compañero han llegado a tocarse y todo)..pero tampoco tiene un mclaren....ha sido el unico piloto que yo no he visto en la hierba (ayer se comentaba en el larguero de la ser que alonso habia sido el unico,,yo personalmente si que lo he visto una vez fuera...similar a la de lewis)...y encima se ha marcado 2 dobles adelantamientos que tampoco han estado del todo mal....este finde porfin ha logrado superar a su compañero de equipo y seguro que esto le vendra muy bien ;-)
y otra cosa...me parece lamentable que en muchos lugares se comente que no se llego a sacar el SC porque lewis iba primero...venga ya

partidazo de rafa....como fiel seguidor de roger me quito el sombrero...se volvieron a enfrentar las dos mejores R´s del mundo....y son dos personas inceibles...espero poder ver finales asi durante mucho tiempo ;-)
buena cronica ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 07 Julio 2008, 16:33

creo que tiens razon en cuanto a lo de las salidas, FF, aunque creo recordar que Barriquello tampoco beso el terreno... tampoco lo sacaron mucho....
en cuanto a Nick, quizas sea una cuestion de gustos, tengo en la mente que es conformista y eso me condiciona....

por ultimo, mas que deacuerdo contigo en cuanto al tema del coche de seguridad, en ningun momento lo vi necesario, Silverstone tiene unas escapadas fantasticas, lo que creo es que hay que empañar la victoria del britanico con lo que sea....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kurt » 07 Julio 2008, 16:43

8) A mi Heifeld tambien me ha trasmitido hoy y otros dias lo mismo que a GTO, si ha hecho una buena carrera, 2º puesto sin salirse, buenos adelantamientos, (aunque tb fue rebasado en la salida) pero ha acabado a 70 segundos de Hamilton, creo que hoy podia ser un dia para buscar mas, me parecio que el BMW iba muy bien con el piso mojado y que no desgastaba en exceso el pneumatico. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Crackissimo » 08 Julio 2008, 02:53

Grazie GTO como siempre, está claro que las mejores manos sobre el agua son del hombre del GP Lewis Hamilton y de Fernando Alonso, siempre están ahí cuando llueve, lástima que el ultimo no disponga de un coche a su altura...
La estrategia de Ross Brawn, a las mil maravillas, y soberbio Rubens Barrichello tambien, con un Honda y en el podio...
En cuanto a Nick...pués no se, no se le vió mucho, en cuanto Alonso tuvo la oportunidad le metió el hachazo y se marchó, luego llegaron los problemas para el Renault y el BMW funcionó a la perfección y se marchó...hizó el adelantamiento del día a Kovalainen y Kimi Raikkonen, se los comió a ambos en la misma entrada a meta del circuito...muy parecido al adelantamiento del Bicampeón a ambos en Australia...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron