¿quien se atreve... ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿quien se atreve... ?

Mensajepor lumapani » 15 Agosto 2008, 12:44

Queridos todos,¿quien se atreve... ?:
Se aproxima nuestro proximo encuentro,nuestra cita reclama nuestra atención delante del televisor, o como los más afortunados,los que podrán ir a VALENCIA.Que envidia me daís,los que podais sentir el rugido de los motores,la vibración del suelo cuando pasan,el calor del aire que abrasa y ese punto de velocidad que se pierde rapidamente entre el trazado del circuito.
¡BIEN!,os reto a todos,tanto escribir!,tanto escribir!,BLA,BLA,BLA;Yo espero una sorpresa en RENAULT,ALONSO lo demostró en MONTMELÓ,y es muy capaz de volover a demostrarlo,una nueva configuración,una aportación mecánica y ya estamos en la pista,desafiando a la gravedad en las curvas.Os reto a hacer una clasificación,Yo digo:1º:KIMI;2ºkuvica;3ºALONSO;el resto le hacen un plano al neumático o quedan por detrás,¿quien da más ...?,¿quien se atreve,quien recoge el testigo...? SALUDOS.
lumapani
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Agosto 2008, 12:59

Mensajepor Sami » 15 Agosto 2008, 14:08

Hombre no es por nada, pero eso que propones no es necesario ya tenemos el campeonato del club, donde se apuesta al podio, clasificacion y vuelta rápida.Pásate por aqui:

http://www.clubf1.es/index.php?f=203
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron