Hola a todos sobre todo a Kyra a la que prometí contestar con tiempo.
desde que ferrari seh a puesto las pilas este año.. cuentame.... que le pasa a alonso?? que esta a 2 puntitos de perder el campeonato.
Que yo sepa nada, Ferrari ha hecho bien su trabajo y en F1 en cuanto te duermes te pasan por encima fueron superiores en dos grandes premios Usa Y Alemania, iguales en otros dos, Francia y Turkia y en los otros dos Alonso se retiro por problemas mecánicos eso le pasa a todo el mundo, perdió 16 puntitos y eso le permite ir por delante y no apunto de perder como tu dices, ganando Kyra ganado. yo no veo que haya pasado nada especial ¿tu sí?
muchos pensais que tener el mejor coche significa ser el mejor piloto. y estas completamente equivocados, un piloto se demustra con buen y mal coche.. a dia de hoy.. kimi ha demostrado ser el mejor con un mail coche.
Cierto en lo del coche, importantísimo pero Kimi que yo sepa no va primero va cuarto y hay una sola clasificación o ¿hacemos dos clasificaciones? en una colocamos los coches buenos y en otra los malos, seria divertido.
sigo pidiendo noticias
Lauda predice la decadencia de Ferrari
21/09/06 07:50 am
El ex campeón del mundo Niki Lauda, cree que Ferrari podría marchitarse en los próximos años, y afirma que Kimi Raikkonen no es el hombre que ayudará a reconstruir el equipo italiano.
"Ferrari necesitará reconstruirse", explicaba Lauda. "La pregunta es, ¿llegarán a reconstruirse del mismo modo a como estaba en la era de Michael, o será lo mismo caos del equipo antiguo? Kimi debe tener cuidado de que, después de Michael, todo no se caiga a piezas".
"Podría ocurrir, incluso es probable, ya que una cosa es cierta: Raikkonen sabe conducir rápido, pero no puede hacer nada más, así que Ferrari debe darle un monoplaza completo. En McLaren funcionó, pero no son un equipo tan impulsivo como Ferrari. Los italianos, en contraste, necesitan el componente humano, y Michael fue ideal para esto. Él podía hacer que todo funcionara. No puedo ver a Kimi haciendo lo mismo".
¿Te vale con esta perla o prefieres que busque mas? Niki Lauda ¿está en el grupo de los que saben de F1 o lo pones conmigo que no tengo ni idea?
Bueno Kyra creo que es suficiente, no te enfades mujer, el año que viene va a ser divertido y vamos a tener muchas ocasiones de ponernos a parir