la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2009, 03:18

Yugov, se está haciendo una valoración general, de ahí que ganen aunque la carrera sea peor retransmitida que en T5.

Por lo demás totalmente de acuerdo...Pero por que ponen un bloque de anuncios más? Por que se han dejado una pasta para que alguien suceda a T5... Y La Sexta no es un canal excesivamente veterano, es decir con pasta de sobra, como sí lo es T5, Todos se lavan las manos, prefieren seriemierdas y demás historias baratas pero sin ningún tipo de contenido didáctico o mínimamente interesante. Si aguantan con la F1, posiblemente, dentro de un tiempo veremos como los anuncios se reducen, al menos al nivel de T5, si son algo sensatos.

Lo que sí que no tiene perdón es la entrada y salida de anuncios con los segundos esos sin ver nada de la carrera que nos regalan...Será cosa de la inexperiencia, digo yo, pero ya hay que ser cortito...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 08 Mayo 2009, 08:24

Yo a mi parecer creo que hay los mismo bloques de anuncios, lo que falla es lo que a todos nos fastidia es la ventanita con la animación :x :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor YUGOV » 08 Mayo 2009, 10:55

Les daremos tiempo, pero a mi los ratos que no puedo ver nada me atacan, la situación determinante de la carrera se puede producir en uno de estos lapsus. Es como si en un partido de futbol cortasen 40 segundos cada 20 minutos, yo creo que todo el mundo protestaria, aunque la retransmisión fuese en abierto.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Mensajepor Crackissimo » 08 Mayo 2009, 14:58

Mañana laSexta va a dar un paso enorme en cuanto a emisiones deportivas, va a emitir en 16:9 panorámico y quizás en cuanto a emisión sea el mayor paso que hayan dado, porque respecto a Telecinco es practicamente igual pero con algo más de anuncios y sin Gonzalo Serrano.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 08 Mayo 2009, 15:07

Un punto más para la sexta con lo de la FORMULA SEXTA, anda que no vais a disfrutar los de barcelona :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 08 Mayo 2009, 16:26

luego viene a madrid, que yo lo vi anunciado, haber donde lo colocan, porque yo se de uno que va
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor YUGOV » 11 Mayo 2009, 13:09

Cada GP me cabreo mas con la retrasmisión que hace laSexta de la carrera. Ayer tenia un cronometro a mano y tomé tiempos de la duración de los bloques de anuncios. Los resultados son los siguientes:

Primer bloque - Duración total 5 minutos 40 segundos de los cuales 72 segundos sin ver nada de la carrera.
Segundo bloque - Duración total 5 minutos 16 segundos de los cuales 72 segundos sin ver nada de la carrera.
Tercer bloque - Duración total 4 minutos 40 segundos de los cuales 70 segundos sin ver nada de la carrera.
Cuarto bloque - Duración total 4 minutos 40 segundos de los cuales 70 segundos sin ver nada de la carrera.

En resumen, un asco, el tiempo del último clasificasdo fué inferior a 1 hora 40 minutos (Button hizo 1 hora 37 minutos 19 segundos) por lo tanto tenemos 100 minutos de carrera, si sumamos los tiempos de anuncios tenemos mas de 20 minutos, esto es, el 20% de la carrera la vemos en condiciones pésimas y durante 284 segundos, esto es, casi 5 minutos o el 5% de la carrera no vimos nada. Por no hablar de que decidieron no poner el primer bloque de anuncios durante las vueltas con SC, Lobato lo intentó pero se ve que le dijeron que no era el momento, esperaron a que se reanudase la carrera para poner la publicidad y asi fastidiarnos mas.
Yo me estoy planteando buscar otras alternativas para ver las carreras, incluso verlas en diferido intentando no conocer el resultado, no se, pero en mi opinión pese a todo, laSexta pierde por goleada frente a T5 en cuanto a la retrasmisión de la carrera se refiere, y no olvidemos que lo esencial y mas importante es la carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:26

La publicidad es la gran pega de laSexta, para mantener esto tienen que poner mucho dinero y esto es lo que pasa... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2009, 21:59

hay dos peticiones de gol mas para la sexta....
1 gol por retrasmitir en 16:9, la cual la secundo por ser algo realmente nuevo y de calidad espectacular, por fin toda la pantalla de f1 sin deformaciones...
y hay otro gol pedido por la formula sexta, que tambien me parecio una buena idea, y secundo...

el punto de castigo por la publicidad mas larga ya se le dio a telecinco...
que hacemos, se le dan estos goles???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor YUGOV » 12 Mayo 2009, 08:21

Me apasiona ver anuncios en 16:9

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Mensajepor Crackissimo » 16 Mayo 2009, 16:59

YUGOV escribió:Me apasiona ver anuncios en 16:9

Saludos
:lol: :lol: :lol:
Yo pienso que la publicidad es muchísimo más grave en laSexta que en Telecinco, por lo menos la ventanita de Telecinco no tardaba 1 minuto y pico en aparecer la imagen de la carrera, aqui pone GP MÓNACO para que se tragen el anuncio que más ha pagado... :roll: :? :x
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 17 Mayo 2009, 12:47

una cosa, igual no, y es cosa mía, pero no ponen un "estin" más de anuncios?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 17 Mayo 2009, 16:33

pues yo estoy a favor de esos 2 "goles", pero haber si ponemos un "portero mejor en la publicidad de la sexta"
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor BASION » 17 Mayo 2009, 18:07

YUGOV escribió:Me apasiona ver anuncios en 16:9

Saludos


Yugov.... en los anuncios quitan el 16:9 por 3/4.... nonos dan la oprtunidad de ver anuncios en GRANDE
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Mayo 2009, 11:22

es la primera vez que estoy viendo los libres a traves de la sexta....no esta nada mal, buena calidad de imagen.....sonido sin comentarios, ambiental increible.....perfecto la verdad.....me encanta escuchar el sonido sin ningun tipo de comentario ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris