La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 16:53

¿¿¿¿entiendo con esto en que para ti la F uno es una competicion entre naciones???????? :shock: :shock: :shock:
o quieres decir que en los tres países del mundo donde la F uno es mas grande, también hay gente que saca de quicio la afición como para llevarla al parlamento este tema... ¿?

pero en fin, conociendo como se las gasta el presidente de la republica....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 17:21

Rodo115 escribió:
carmelancias escribió:.¿Y no será que tu lo que tienes es envidia de "mis morcillas"?

¿Por qué el plural? :twisted: :twisted:

Pues por que si la fama la tubiese "La morcilla de Burgos", hace ya mucho tiempo que esa morcilla habría desaparecido.
Por eso es que ha de haber muchas (o al menos varias) de ahí lo de "las morcillas"
¿O qué te habías pensado? :lol:
mari escribió:
GTO escribió:aqui me has pillado, por aqui tenemos las morcillas de Ronda, que tambien estan muy buenas, pero las de burgos son las de Burgos... verde que me pongo de pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :baba:

jajajaja....aqui voy a pecar de amor al terruño y voy a decir que prefiero las butifarras catalanas!!!!!!! Y NO ES ENVIDIA NI VA CON SEGUNDAS!!!!!! :twisted: :twisted: :D :D :D
Ahora pensad lo que querais, jajajajajaja

Si cuando te refieres a las butifarras, hablas de las de comer...Vale. Reconozco que están muy ricas y que me encantan. Si te refieres a las otras....
En fin, dejémoslo ahí y que nuestros compis de allende los mares hagan sus propias cábalas :wink: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2011, 17:29

carmelancias escribió:¿O qué te habías pensado? :lol:

Nada, como dijiste "mis..." :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 17:34

Buena observación Rodo. Ahí me has pillado.
Lo que pasa es que las únicas morcillas de Burgos que se ha metido GTO entre pecho y espalda eran mías.
Las últimas...¡Hasta las asé yo mismo!... 8)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 17:37

carmelancias escribió:Buena observación Rodo. Ahí me has pillado.
Lo que pasa es que las únicas morcillas de Burgos que se ha metido GTO entre pecho y espalda eran mías.
Las últimas...¡Hasta las asé yo mismo!... 8)

perdona maradona, pero aqui, en cualquier carniceria hay morcillas de burgos y soy muy partidario de las de arroz...
Aunque es verdad que aquellas me supieron a gloria, estaban rebuenas... :baba: :baba:
y la paella que nos hincamos el primer dia.... :shock: :shock: :shock: la mejor que he comido nunca.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 10 Febrero 2011, 17:45

He vuelto alguna vez a ese restaurante (La cuina de Boro) y la verdad es que bordan la paella y los arroces. Son de 10
Mayte, es un encanto y una sumiller de categoría.
La próxima vez que vaya a Valencia le haré una visita :baba: :baba:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 10 Febrero 2011, 17:50

GTO escribió:¿¿¿¿entiendo con esto en que para ti la F uno es una competicion entre naciones???????? :shock: :shock: :shock:
o quieres decir que en los tres países del mundo donde la F uno es mas grande, también hay gente que saca de quicio la afición como para llevarla al parlamento este tema... ¿?

pero en fin, conociendo como se las gasta el presidente de la republica....



no GTO, yo no lo creo, solo te digo que eso se lo preguntes a los italianos o a los ingleses
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2011, 17:54

No sé cómo serán las de Burgos, pero las de acá son riquísimas
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2011, 23:16

doy fe Rodo, doy fe... me llevaron a un rancho que esta a unas 2 horas de BA por la carretera que sale de la capital por el estadio del river, a una parrillada en el campo y uffff bifet de chorizo, agi molido, y dulce de leche ... ademas, me lo pase a lo grande, montamos una fiestecita flamenca mezclada con botellon en el asador, espectacular...
y como no podia ser de otra manera, terminamos aqui...



no me preguntes por que, pero termine bastante perjudicado, viendo el partido River vs BANFIELD con una mascara de shrek en la cabeza.... si, me la regalo un porteño al que invitamos a jamón pata negra... tambien le pasamos jamoncito al padre de un jugador del river que se llama, Daniel Gerlo, pero que todo el mundo llamaba Paco,

por que juega ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi viaje a Argentina ha sido sin duda el que mas me he reido y mejor me lo he pasado... recuerdo con 5 amigos por la calle Florida, 6 gallegos cantando la canción de "para hacer Bien el amor hay que venir al sur..." de Rafaela Carra... :mrgreen: :mrgreen:
o cuando nos detuvieron mas de media hora en el avión por culpa de una serpiente de madera y unos chinos.... esa historia es para contarla con unos tocotoses en el cafe tortoni ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 11 Febrero 2011, 01:27

Jajajaja GTO, me causa gracia cuando decís "rancho". No usamos esa palabra, podemos decir "quinta", "chacra" o "estancia" (según el temaño del campo) pero nunca rancho. Lo mismo que "bifet", decimos "bife" porque la otra palabra suena a "bidet", jajajaja

Banfield es el barrio donde me crié, dos estaciones de tren más al sur de Lanús, donde ahora vivo. Verás, Buenos Aires (me refiero a toda la ciudad, no sólo a la Capital Federal) tiene uno, o a veces dos clubes de futbol por cada barrio. Algunos son grandes y juegan el la primera A, y otros pequeños que participan en las "ligas menores": B, C o D. En mis épocas (hace como 1500 años) jugué en las divisiones inferiores de ese club.

Espero la oportunidad para que cuentes esa historia con los chinos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 12 Febrero 2011, 16:15

hemos acabado hablando de comida... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 12 Febrero 2011, 18:00

¡¡Señorita, señorita!! ¡¡Fué GTO!!
Empezó él preguntandome si había morcillas andorranas.
Yo no he hecho ná, señorita. :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2011, 11:48

como dijo aqul, al final terminamos hablando de las mejores cocas de la vida, ilegales, inmorales o de las que engordan (si no tomas protecciones) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Febrero 2011, 11:55

Y gracias a Dios que no hemos empezado a hablar de fútbol... que si no... :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 13 Febrero 2011, 23:49

Marcos_F1 escribió:Y gracias a Dios que no hemos empezado a hablar de fútbol... que si no... :lol: :lol:


No vamos a nombrar el empate del Barça de ayer, verdad??? :mrgreen: :mrgreen:

Pues hablando de comida, para variar, menuda cantidad de carne entre pecho y espalda nos metimos ayer en Brasa Y Leña, mmmmmmmm :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris
cron