JAG._ escribió:Me parece muy bien y lo entiendo perfectamente, pero tal vez te equivocas en a quien le tienes que dirigir el post, cuentaselo a quien dice que yo "echo" a los foreros o que critico a la moderación, yo no he tenido necesidad de pulsar ese boton y no he acusado a nadie de nada.
CED escribió:Ame, agradecido por la labor de Moderadora, que para nada es sencilla y ocupa su tiempo. Lo viví en otro foro y ....uffff había que leer todo el foro, completo. Nada que disculparte, por favor, faltaba más.
(((Espero soluciones bien y pronto los problemas a que hiciste una referencia, sin entrar en detalles, claro. )))
Saludos
Andres125sx escribió:De verdad que no puedo con esta gente. Y lo peor de todo es que Lobato va contagiando a los demás....
Hoy Lobato en la salida dando por sentado que iba a haber órdenes de equipo en RBR, diciéndolo con todo de "qué vergüenza, que le va a dejar pasar", y luego cuando Ferrari da las órdenes para el es lo más normal y natural del mundo y lo dice como si fuese algo normal y habitual en todas las carreras
Mira que lo que hace va a favor de mi piloto favorito, pero es que no puedo con semejantes partidismos, me indigna, es como si me tomasen por idiota, como si no me fuese a dar cuenta de que intenta desprestigiar a unos por lo mismo que hacen los otros....
suso escribió:para los que sois extranjeros aqui os dejo una parodia de lobato, y , aunque os pueda parecer exajerada, en la realidad es igual, y cuando digo igual es igual, minuto 33:40
http://www.ivoox.com/anda-ya-15-10-2012 ... autoplay=1
Andres125sx escribió:suso escribió:para los que sois extranjeros aqui os dejo una parodia de lobato, y , aunque os pueda parecer exajerada, en la realidad es igual, y cuando digo igual es igual, minuto 33:40
http://www.ivoox.com/anda-ya-15-10-2012 ... autoplay=1
jajajajaja qué bueno, y es verdad quitando los "magic guau" es clavadito
GTO escribió:Que daño hacen en la afición vendiendo motos y envenenado para conseguir audiencia en su culebrón...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados