Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 08 Septiembre 2014, 15:21

La competición no GTO, pero el show si. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2014, 16:15

Rodo115 escribió:La competición no GTO, pero el show si. :wink:

El problema es que cada vez es mas dificil saber donde termina uno y empieza el otro... :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2014, 16:15

Imagen

La extensa variedad de estrategias de Monza 14. :cry:
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 08 Septiembre 2014, 20:13

Malísima cosa, porque podrían llevar 49 puntos uno sobre el otro y si quien va primero abandonase, si gana el segundo de ellos se lleva el torneo por un punto, por la tontería de la puntuación doble.
Es que esta gente ha craneado muy mal las cosas......no sé si dentro de sus cráneos hay suficiente materia gris.
CED

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2014, 20:52

CED escribió:Malísima cosa, porque podrían llevar 49 puntos uno sobre el otro y si quien va primero abandonase, si gana el segundo de ellos se lleva el torneo por un punto, por la tontería de la puntuación doble.
Es que esta gente ha craneado muy mal las cosas......no sé si dentro de sus cráneos hay suficiente materia gris.

Lo que es seguro, es que hay demasiada materia Verde....
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2014, 00:19

GTO escribió:
CED escribió:Malísima cosa, porque podrían llevar 49 puntos uno sobre el otro y si quien va primero abandonase, si gana el segundo de ellos se lleva el torneo por un punto, por la tontería de la puntuación doble.

Lo que es seguro, es que hay demasiada materia Verde....

Sin duda, GTO. Lo que me parece peor es que los verdes se los llevarán por un pago extra de Abu Dhabi y que a la afición, equipos, pilotos, a nadie le ha gustado. Es más, seguro que los sponsors tampoco están de acuerdo.
Yo creo que debería haber una comisión técnica que apruebe medidas así como cambios de puntajes, en la que estén representados pilotos activos y constructores. Ellos son los principales afectados.
Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2014, 09:28

CED escribió:Sin duda, GTO. Lo que me parece peor es que los verdes se los llevarán por un pago extra de Abu Dhabi y que a la afición, equipos, pilotos, a nadie le ha gustado. Es más, seguro que los sponsors tampoco están de acuerdo.
Yo creo que debería haber una comisión técnica que apruebe medidas así como cambios de puntajes, en la que estén representados pilotos activos y constructores. Ellos son los principales afectados.
Saludos

Tu comentario me lleva a un debate complicado, y es ¿Quien manda en la F1?
Antes estaba claro quienes manejaban los hilos, pero tito Bernie esta mayor, y ahora da la sensación de que lo que hay ahora es una casa de citas... Totd por un lado cambia las normas pese a la oposición de Eclestone y con el beneplácito de esos 6 equipos intocables que han sustituido el pacto de la concordia, por otro lado, a Tito Bernie se le permite cobrar a Abu Dhabbi por cobrar un extra por la doble puntuación pese a que a nadie le parece bien... esto por poner dos ejemplos claros de discordia pero aceptada por todos...
¿que no habrá por debajo de las mesas para hacer sostenible esta situación?
¿que tensiones habrá entre los diferentes poderes encontrados en la F1 pero que estan tapadas ante el gran publico?
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2014, 16:01

Deportivamente me parece que todas las carreras deberían puntuar igual y si se acepta alguna (s) con esta modalidad, me parece lógico también descartar alguna (s) , como se ha hecho en otros torneos.
Que no huele bien esa doble puntuación, bueno, parece no ser necesario tener un gran olfato para imaginarse que el cambio de Brasil en su fecha final y esa doble puntuación a Abu Dhabi no le ha salido gratis.
También Ecclestone ya no maneja todo y eso está claro, pero se sigue beneficiando de mucho. Sus opiniones durante el año, muestran que ya no tiene la manija de la F1 completa.
Como dices GTO, ¿qué hay detrás? Me parece que por ahora no lo sabremos y la respuesta no es una sola, es decir podría ser sólo dinero, pero ¿cuánto y para quienes? Porque si en esto están las principales escuderías metidas y mojadas......tendría no sólo mar olor, sino mal color y muy poco futuro.
CED

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2014, 16:58

Compay, lo del pago de Abu Dhabi esta confirmado, creo recordar que fueron 3 milloncitos por doble puntuación.
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2014, 21:42

GTO escribió:Compay, lo del pago de Abu Dhabi esta confirmado, creo recordar que fueron 3 milloncitos por doble puntuación.

No me acordaba, GTO. Mejor dicho, no sabía. Parte del año eh estado algo alejado de la F1, aunque tuve un reencuentro en vivo con un Gran Premio.
¿Dónde fue a parar a esa cantidad y tres milloncejos de euros para vender parte del sistema de puntuación, como si ese Gran Premio fuese tan especial para hacerse merecedor de algo así?
Pregunta ¿si alguna otra plaza ofrece algo similar, también se le dará puntuación doble?
Huele mal esto. :twisted: :twisted:
CED

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2014, 23:28

CED escribió:
GTO escribió:Compay, lo del pago de Abu Dhabi esta confirmado, creo recordar que fueron 3 milloncitos por doble puntuación.

No me acordaba, GTO. Mejor dicho, no sabía. Parte del año eh estado algo alejado de la F1, aunque tuve un reencuentro en vivo con un Gran Premio.
¿Dónde fue a parar a esa cantidad y tres milloncejos de euros para vender parte del sistema de puntuación, como si ese Gran Premio fuese tan especial para hacerse merecedor de algo así?
Pregunta ¿si alguna otra plaza ofrece algo similar, también se le dará puntuación doble?
Huele mal esto. :twisted: :twisted:

Por lo que se, el dinero ha sido para el Tito Bernie, y tito Totd dijo que uno y ya esta, que solo se permitiria la ultima carrera y que el año que viene, ya veremos...

Es decir, vamos a hacer el experimento este año, y si no es muy grande la cagada, lo dejamos, pero si los aficionados se cabrean lo quitamos... :? :?
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 10 Septiembre 2014, 05:55

Koño, ¿¿o sea que deciden cobrar por un cambio en la puntuación de un G.P. Y Bernardito se lleva el dineral??
Pero si en eso de los puntos nada tiene que ver Bernie, es la FIA la encargada ¿o no?
Esto huele ya mucho peor.... :twisted: :evil:
CED

Mensajepor CED » 10 Septiembre 2014, 14:47

Me parece que ya está bien. Hay que sacar a esta gente de donde está. A Bernardito por no dar puntada sin hilo, o sea estar en todas donde hay un euro o dólar y a Todt por dejarse manipular de esa forma como un títere.
Si es así como dices, GTO, esto está podrido.
¡¡Cómo es posible que se vendan puntajes!! Además de manejar las fechas a sus conveniencias, porque no diremos que están hechas con mucha lógica la distribución de carreras y ni que decir de los horarios.....

Mala cosa me parece y quien quiera pensar que por ser un deporte espectáculo va a ser siempre así, con gran tele audiencia y sponsors, se equivoca, pues puede ser que se lo carguen. Un ejemplo, el boxeo. Hoy no tiene nada que ver la afición que hubo cuando existían Clay, Frazier, Ray Leonard, Monzón, Mano de Piedra Durán, y todos aquellos que daban espectáculos y movían bolsas muy grandes de dinero cada vez que se subían a un ring.
CED

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2014, 16:42

CED escribió:Me parece que ya está bien. Hay que sacar a esta gente de donde está.

La clave la tienen los circuitos, como en su día hicieron los equipos, si se unen en contra de los cánones desorbitados, tienen las de ganar (más caro no les pueden poner...). Porque sin circuitos no hay F1.
Trupon

Mensajepor CED » 10 Septiembre 2014, 19:19

Puede ser por allí que comience una reestructuración, Trupón. Hay unos cuantos circuitos que quisieran ser parte del circo y se dejasen manejar por la FIA y Bernardito, pero ninguno reemplazara a Spa, Interlagos, , Silverstone, Mónaco, Suzuka, y otros , pero que hay circuitos aptos para la F1 yo creo que sí y no necesitarían mucha inversión.
Ya podemos imaginar que los circuitos de petrodólares podrían no sumarse a un cambio, ya que querrían seguir a como de lugar y con esta gente ya están.
CED

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre