Rodo115 escribió:La competición no GTO, pero el show si.
CED escribió:Malísima cosa, porque podrían llevar 49 puntos uno sobre el otro y si quien va primero abandonase, si gana el segundo de ellos se lleva el torneo por un punto, por la tontería de la puntuación doble.
Es que esta gente ha craneado muy mal las cosas......no sé si dentro de sus cráneos hay suficiente materia gris.
GTO escribió:CED escribió:Malísima cosa, porque podrían llevar 49 puntos uno sobre el otro y si quien va primero abandonase, si gana el segundo de ellos se lleva el torneo por un punto, por la tontería de la puntuación doble.
Es que esta gente ha craneado muy mal las cosas......no sé si dentro de sus cráneos hay suficiente materia gris.
Lo que es seguro, es que hay demasiada materia Verde....
CED escribió:Sin duda, GTO. Lo que me parece peor es que los verdes se los llevarán por un pago extra de Abu Dhabi y que a la afición, equipos, pilotos, a nadie le ha gustado. Es más, seguro que los sponsors tampoco están de acuerdo.
Yo creo que debería haber una comisión técnica que apruebe medidas así como cambios de puntajes, en la que estén representados pilotos activos y constructores. Ellos son los principales afectados.
Saludos
GTO escribió:Compay, lo del pago de Abu Dhabi esta confirmado, creo recordar que fueron 3 milloncitos por doble puntuación.
CED escribió:GTO escribió:Compay, lo del pago de Abu Dhabi esta confirmado, creo recordar que fueron 3 milloncitos por doble puntuación.
No me acordaba, GTO. Mejor dicho, no sabía. Parte del año eh estado algo alejado de la F1, aunque tuve un reencuentro en vivo con un Gran Premio.
¿Dónde fue a parar a esa cantidad y tres milloncejos de euros para vender parte del sistema de puntuación, como si ese Gran Premio fuese tan especial para hacerse merecedor de algo así?
Pregunta ¿si alguna otra plaza ofrece algo similar, también se le dará puntuación doble?
Huele mal esto.
CED escribió:Me parece que ya está bien. Hay que sacar a esta gente de donde está.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado