Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 05 Abril 2015, 09:21

GTO escribió:Muy buenas a todos, que sepais que sigo vivo, aunque bastante / muy liado.... :wink: :wink: :wink:


Ya me queda menos, y ademas he visto destellos interesantes en la ultima carrera...

un abrazo compays...



Pensaba que te habías perdido en el desierto!!!! :D :D

Bienvenido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 19:17

GTO escribió:Muy buenas a todos, que sepais que sigo vivo, aunque bastante / muy liado.... :wink: :wink: :wink:


Ya me queda menos, y ademas he visto destellos interesantes en la ultima carrera...

un abrazo compays...



Coño!! Ya era hora
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 08 Abril 2015, 19:43

A ver si para China nos haces un resumen de lo que has visto de la temporada, Oscar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 08 Abril 2015, 23:30

Tal parece que esto fue una visita de medico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor suso » 09 Abril 2015, 00:21

se me hacia raro que no posteases...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 19 Abril 2015, 22:35

Como decíamos ayer.... la F1 esta en crisis. :lol: :lol: :lol:

El viernes eche un fantastico rato de cervezas y charla con Xhema, y aunque solo una parte de la tarde giro en torno a la F1, pero este rato, me animo a volver a echar un vistazo a las carreras.
El Gran premio de Australia me aburrió sobre manera, en el de Malasia me sorprendió el comprobar que Ferrari había recortado algo a los todo poderosos Mercedes, intente ver en directo el Gp de China en diferido, y me quede dormido, ayer sábado lo volví a ver y me aburrí. Hoy he visto el Gp de Barheim y ha sido interesante la carrera sin llegar a ser buena....
Llevo bastante tiempo desconectado de la F1 por trabajo, y del foro por que decidí que necesitaba unas vacaciones después del episodio con Jesus, por lo que no estoy muy al día en noticias, y en el análisis que voy ha hacer, me basare únicamente en lo que he visto en las carreras, y seguramente me falten datos que desconozco, es decir, voy a hacer un análisis mas basado en sensaciones que en datos...

Lo que he visto del 2015 y puedo estar equivocado...

Hay brotes verdes en la F1, después de la cagada de los cambios 2014, la F1 poco a poco esta comenzando su recuperación, muy tímidamente. Las cosas sencillas de arreglar, poco a poco van arreglándose, los morros horrorosos han dado unos coches mas bonitos, aunque nos ha invadido el negro..., el mercedes tiene mucho negro, el mc laren mas todavia, los bonitos colores del Force india del año pasado, ahora tiene mas negro, el ferrari tambien... Pero desaparecidos los horribles morros 14, los coches son de nuevo muy bonitos.
También parece que hemos recuperado un segundo al menos en los tiempos y si nos fiamos de los comentaristas, el sonido de los monoplazas ha mejorado algo, sin acercarse a los grandes V. También ha surgido Ferrari de sus cenizas, para dar un poco de ilusión a las carreras, que no al campeonato.
Pero seguimos lejos de lo que para mi es una carrera de formula 1, de lo que debe ser un campeonato de F1.
En la Carrera de Barheim hemos podido escuchar a de la Rosa decir a mitad de carrera que era una pena que Alonso no le quedaban juegos de gomas nuevos para atacar, y me ha parecido horrible escuchar al team radio de Bottas decir a su piloto que no se preocupara por Vettel, que aunque el ferrari es mas rapido, Vettel tenia que ahorrar combustible y no podía atacar... triste.
La F1 a mi modo de ver, tiene que abandonar el camino del ahorro del combustible, y el ahorro de los juegos de gomas entre otras cosas. Caterham y la antigua Marusia no quebraron por el gasto en estos capítulos... El cambio de motores ya esta echo, ahora la informática es un nuevo apartado que ya nos tenemos que tragar durante unos cuantos campeonatos, por que la F1 no soportara un nuevo cambio de rumbo. Hay que conseguir hacer interesante la F1, con la mierda que tenemos, y para mi modo de ver, lo primero es quitar el ahorro en gomas y combustible.

Es triste seguir viendo en la carrera de hoy, que solo 7 coches no han sido doblados, es escandaloso las diferencias de tiempos tan absurdas entre los 3 primeros equipos y el resto. Y lo que paso en china, que los coches se alinearon por equipos, por parejas como en el arca de Noe.

En lo positivo es una gran noticia ver que Ferrari puede jugar con la estrategia para intentar acercarse a Mercedes, me encanta la estrategia, y esto es la mejor noticia que trae el 2015...

Y hablando de equipos...
Mercedes sigue siendo la nº 1 con diferencia, prueba de ello esta el segundo que saco Lewis al final del Gp de China, cuando le hizo falta, o la super vuelta de Hamilton en la q3 de Barheim. Mercedes sigue mandando, y creo que sin problemas de fiabilidad, los plata están todavia mas de un segundo por delante, y creo que ferrari les ha pillado por sorpresa en su fantástica gestión de las gomas y de la estrategia, pero cuando todo este bien, en circuitos de baja degradación, seguirán arrasando. Lewis le tiene comida la moral a Rosberg, es un estado mental difícil de superar, lo esta haciendo perfecto, y aunque tendrá errores, Lewis tiene el campeonato en su vitrina. Es una pena, pero creo que asi sera.

Ferrari, la gran sorpresa del 2015, se han puesto las pilas, han conseguido mas velocidad, pero sobre todo, han conseguido gestionar mejor que nadie las pirelli, son capaces de ponerlas a funcionar desde el principio, y que aguanten mas que nadie, en las carreras en circuito abrasivos, van a hacer estrategias de una para menos, y eso, nos va a dar emoción en algunas carreras. Es fantastico.
Y de paso, los pilotos que para algunos estaban acabados, en 2014, resulta que ganan carreras y hacen segundos puestos... increíble. Sebastian Vettel y Kimi Raikonen necesitaban mas apoyo aerodinámico atras, y ferrari este año, se lo ha dado. Gran trabajo de Ferrari y de sus pilotos. Van a ser lo mejor del campeonato.

Red Bull, no hay que desestimar a los energéticos, Siempre les pasa lo mismo, empiezan muy flojos y conservadores, pero siempre avanzan durante el campeonato, al motor Renault le falta potencia, pero de no poder con los primos de Toro Rosso, ahora ya son los 4º detrás de williams. Estoy seguro que RBR pasaran a Williams en breve y alcanzaran a Ferrari en algunas carreras.

Williams, siempre dama de honor pero nunca novia, creo que tienen un buen coche, pero no un super clase de piloto, y una falta de ambición en el muro. Sigo pensando que ya paso el tiempo de Massa, y que un super clase con mas ambición en el muro, tendría posibilidades de superar a Ferrari en algunas carreras de velocidad pura, y de podios.

Toro Rosso, tienen dos buenos pilotos, jóvenes promesas, que a nada que los coches aguanten, darán buenas carreras en mitad de la tabla. Carlos Sainz, por ahora, me cae muy bien, como piloto hay que esperar, pero la sensación que me da es que es un piloto de conducción rápida y fina, con pocos errores pero sin correr riesgos, lo cual no es malo, pero no es de los que levantan pasiones, aunque es pronto para juzgarle.
Verstappen esta defraudando a los que le acusaban de ser demasiado joven para la F1, le veo, valiente y agresivo, pero esta sin pinchar, puede tener un accidente por su forma tan agresiva de adelantar, y veremos entonces si es piloto de F1.

Mc laren, estaba mas que claro que el comienzo seria así, estaba cantado que tendrías graves problemas de fiabilidad, falta de potencia y una aerodinámica floja. Es triste ver a mc laren sin patrocinador, y siendo doblado carrera tras carrera.
Creo que Alonso se ha vuelto a equivocar a corto plazo, tiene 33 años, y creo que es obvio que mc laren no estará en condiciones de ganar carreras con suerte y siendo optimistas hasta el 2016, y capacidad para disputar el campeonato al menos en 2018 con suerte. El retraso de mc laren honda es muy grande, y sin embargo, su anterior equipo, ya esta ganando carreras y haciendo podios. Creo que, mc laren esta 2 años mínimo de retraso con respecto a ferrari, y a corto plazo, era mejor opción quedarse de rojo, que ir a mc laren. A lo mejor, en 2018, mc laren puede darle un campeonato, pero eso esta muy lejos y es una suposición muy aventurada a día de hoy.

Poco mas que añadir, Creo que Maldonado, debería cambiar el apellido por Buenaventura, cambiar el numero de su coche por el 77, y visitar a un exorcista :-) :-) Lotus no mejora con el motor mercedes.

En resumen, lo mejor que tenemos en el 2015 es la lucha que hay en la mitad de la tabla, Sauber, Toro rosso,, lotus, y Force india... RBR ya ha abandonado esa media tabla y va camino de meterse en la tabla de los mayores. Solo falta que Mc laren empiece a terminar carreras y empiece a buscar mas prestaciones del honda, para llegar al menos a mitad de la tabla.
Algo asi.
GRUPO de los listos de la clase: MERCEDES, FERRARI
Williams
RBR

Grupo de Mitad de la tabla: Sauber, Toro, Force, y Lotus

Grupo de Cola Mc laren y Marussia 15.

En fin, este es el primer ladrillo, tardio de la temporada, a partir de ahora voy pasare mas a menudo a comentar por aquí, y me apetece especialmente saludar a Carlos, Carmelo, Xhema, Joselo, Chinchi, lolo, Trupon y otros insignes foreros que ahora no caigo, un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor suso » 19 Abril 2015, 22:50

ojos que te leen Oscar, ya era hora, espero leerte todos los dias como hace unos meses.
Por otra parte, de acuerdo en todo salvo en dos puntos

-Red bull podia empezar mas o menos fuerte, pero no tener un motor casi a la altura del Honda (por lo bajo) y que encima se rompe mas que este (si no me equivoco ya van a por el 4 motor en 4 carreras) asique, lo de red bull es de pena
- Mclaren ahora mismo lo veo a la altura de la tabla media, no emparejado con Manor-Marussia, cuando el coche se va descargando van rapido, y se nota esa falta de potencia aun, pero se viene un gran coche, al tiempo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 19 Abril 2015, 23:16

suso escribió:ojos que te leen Oscar, ya era hora, espero leerte todos los dias como hace unos meses.
Por otra parte, de acuerdo en todo salvo en dos puntos

-Red bull podia empezar mas o menos fuerte, pero no tener un motor casi a la altura del Honda (por lo bajo) y que encima se rompe mas que este (si no me equivoco ya van a por el 4 motor en 4 carreras) asique, lo de red bull es de pena
- Mclaren ahora mismo lo veo a la altura de la tabla media, no emparejado con Manor-Marussia, cuando el coche se va descargando van rapido, y se nota esa falta de potencia aun, pero se viene un gran coche, al tiempo


Muy buenas Suso, ya iremos cogiendo velocidad con el foro.

En lo de RBR puede que tengas razon, pero no creo que el motor renault sea peor que el del 2014, si no que tiene mas potencial, pero al principio falla la fiabilidad, el tiempo lo dira.
En cuanto a la posicion en los grupos de escuderias, lo he echo, basandome en los puntos de 4 carreras, y mc laren esta con Marussia, con 0, en rendimiento, efectivamente no estan parejos, y seguro que pronto saldra de ahi, mc laren llegara en Bcn a los puntos muy probablemente.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 19 Abril 2015, 23:57

Me alegro de que escribas otra vez por acá, GTO.
En realidad no he leído tu escrito, pues aún no veo la carrera y leeré después de verla......¡¡¡las están pasando en difererido por mi TV de pago!!! Ya imaginarás lo cabreado que estoy. En fin , que la veré como en tres horas y ya luego si el sueño no ha llegado, leo tu escrito, pero por ahora, decirte que me alegra mucho hayas retomado ''el teclao'' en lo que respecta a este foro.
Un abrazo
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 20 Abril 2015, 14:48

Vaya Oscar, si lo se no te animo a volver al foro, vaya ladrillo :D :D :D :wink:

Me alegra ver que vuelves a postear. Un placer estar en Mijas tomando unas cañas contigo. que no nos oiga CED, lo digo por la cerveza :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 20 Abril 2015, 20:01

Me alegro mucho de que hayas "vuelto al redil" Oscar.
Me da la impresión de que los dos sufrimos una "ciclotimia" similar :lol: :lol:
Coincido bastante con tu análisis.
Esperemos que esta edición del campeonato de F1 sea un poco más competida y aunque habría deseado que los contrincantes directos de los Hamiltons y Rosbergs hubieran tenido apellidos mas...nacionales, no hay que ser desagradecidos y al menos vemos a alguien disputándole el triunfo a los de la estrella, o cuanto menos el segundo puesto en el cajón.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 20 Abril 2015, 22:53

uufff, se me acaba de borrar mi comentario, mucho menos extenso que el tuyo, GTO, pero trataré de volver a exponer mis opiniones.
Coincidimos en lo general, pero este año el torneo lo veo muchísimo más interesante a que el de 2014.
Lamento de de las 4 carreras ya lleve 3 Lewis, pues se empieza a probar una nueva corona aunque falte muchísimo.
Si abandona para el próximo GP seguirá en primer lugar.
Al menos una de esas 3 podría haberla ganado Rosberg, pero no está para lo alto del podio. Aún así, al alemán de Mercedes lo vi mucho mejor en Bahrein a que en las otras carreras. Tuvo coraje y más garra. No se le dieron las cosas, errores, etc...pero estuvo a simple vista algo mejor.
me parece excelente un Kimi como el de ayer. Si este hombre tiene coche, lo aprovecha. Nunca he pensado que esté acabado y confío en que algunas alegrías tendrá este año, llevándose algún triunfo.
Vettel bajo lo esperado. Errores y los reconoció muy bien sin culpar nada. Eso es signo de madurez.
Bien Lewis. Muy sólido, aunque si no se encuentran con los rezagados al final, quizás Kimi lo hubiese alcanzado....adelantarlo ya es otra cosa, pero como volaba el finés, podía complicarlo mucho pues al parecer el Merche no tenía los frenos en gran forma. Hubiese sido muy interesante una o dos vueltas más.
GTO, Pastor no puede elegir el 77 pues lo tiene Bottas, pero s´si creo que hay que hacerle algo a de Venezuela. Está muy "quemado".
En lo de Lotus, me parece que embiezan a funcionar. Veremos hacia adelante.
Hasta ahora, nada que decir del manejo del muy joven Max. Creo que está mejor Carlos Sainz, pero ambos han mostrado méritos y son los comienzos quizás de un par de grandes... Mehri, hhmmm difícil opinar con el coche que tiene.
Por último, para no alargarme, Alonso con lo suyo, dando todo lo que puede y con un coche que le falta muchísimo. Ojalá en Montmeló obtenga puntos. Confío en que así será. me da algo como pena y rabia el cambio de Ferrari por McLaren. Lo entiendo, pero me sigue dando la impresión de ser muy lejos "el hombre adecuado en el lugar preciso". Me atrevo a pensar que en Ferrari ya hubiese ganado este año.

Bien, pues un gusto grande leerte otra vez y te agradezco el saludo GTO.

Hace un año justo, volaba yo en dirección a Europa para esas memorables cervezas con algunos de vosotros :wink: :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 21 Abril 2015, 15:51

carmelancias escribió:Me alegro mucho de que hayas "vuelto al redil" Oscar.
Me da la impresión de que los dos sufrimos una "ciclotimia" similar :lol: :lol:
Coincido bastante con tu análisis.
/quote]
Si compay, ya lo comentamos hace tiempo, el ciclo 2005 hasta 2012 fue una de las mejores epocas de la historia de la F1, ahora, como se dice en Cai, toca, a mamarla ;-)

Coincidimos en lo general, pero este año el torneo lo veo muchísimo más interesante a que el de 2014.

Ced, compay, ciertamente el 2015 es muchisimo mas interesante que el 2014, pero es que el 2014 fue lo peor que recuerdo en la F1, fue el año en que un equipo batió los records de arrasar en un campeonato, y fue el año que el equipo dominante escondía su poderío, guardaba segundos por vuelta para no ser odiadio... :wink: :wink: :wink:
En cuanto al 2015, tiene pinta de que al menos hay opciones para la sorpresa, y Ferrari esta en condiciones, a base de buena estrategia y buenas manos, ya han demostrado que pueden batirles, pero tambien es verdad que el año pasado Rosberg estaba en posición de darle batalla a Lewis, y este año, parece que no.

Hay esperanza para este campeonato, pero esta lejos de ser un gran campeonato desde el momento en el que todos sabemos quien lo va a ganar ;-)
Lo de Maldonado esta como su pais, de mal en peor ;-) no hay sesion o carrera en la que no le pase algo... Lo de Sainz y el mini Max, muy esperanzador comienzo con un toro Rosso, va a ser muy interesante seguir la batalla entre estos dos pilotos tan diferentes en estilo como Alonso y Lewis.

Ya que esas cervezas que tenemos de nuevo pendientes, al menos podremos debatir entre amigos ;-) un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 12:35

zabatxe escribió:Vaya Oscar, si lo se no te animo a volver al foro, vaya ladrillo :D :D :D :wink:

Me alegra ver que vuelves a postear. Un placer estar en Mijas tomando unas cañas contigo. que no nos oiga CED, lo digo por la cerveza :mrgreen:


No lei este post, como siempre Xhema, un gran rato el que echamos con cerveza fresquita y fantástica conversación. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 21:02

Lo que he visto en Monte Melon... 2015
Que no tiene que ser lo correcto :wink:

Sinceramente, envidio a los que le gusta esta nueva F1, yo no puedo evitar dar cabezadas carrera tras carrera, es literalmente, me tomo una cocacola, me echo agua en la nuca pero doy cabezadas, por que no me engancho con la trama de la película, no consigo engancharme a la carrera, ni viendo el live Timing, que ademas, le han quitado los tiempos parciales... :evil:
Montmelo, nunca ha sido uno de mis circuitos preferidos, por que entre otras cosas, limita el adelantamiento a un punto prácticamente, pero he de reconocer que es muy diverso y las instalaciones son muy buenas, pero no suele dar emoción.

Creo que esta carrera es un fiel reflejo de la temporada, la superioridad de Mercedes, sigue siendo aplastante, pero que solo Mercedes, ferrari y Williams 6 coches terminen en la misma vuelta, y el resto, todos doblados, evidencia que la cosa no mejora, y estamos en la 5ª carrera.

Hoy, hemos tenido, varias sorpresas, Rosberg ha echo la pole, y Vettel ha adelantado a Hamilton, haciendo una mala salida.
Gran trabajo de Rosberg, pero creo que si Hamilton, no hubiera tenido que trabajar para pasar a Vettel, Lewis hubiera terminado pasando a Rosberg por estrategia.
Vettel ha echo un gran trabajo, y al menos en el trazado de Montmelo, el mercedes de Hamilton no podía pasar a Vettel, por que solo hay un punto de adelantamiento y a final de recta, el Ferrari plantaba cara incluso sin DRS. Pero esto no es una gran noticia, es debido creo yo al circuito, en otro lugar, Hamilton se lo merienda, me baso en las diferencias de ritmos tan brutales que tienen. Rosberg les sacaba casi 20 seg. y cuando Lewis paso a Vettel, en pocas vueltas le levanto un mundo, cuando el ingles le quito la careta al Mercedes y empezó la hora del martillo.

Creo que Vettel nos ha dado algo de emoción pasando a Hamilton, pero Ham, ha salido bien del paso, gracias a una estrategia arriesgada de una parada mas, y sobre todo, a un cohete como coche. Y lo mismo decir de Rosberg, pole + buen ritmo + cohete= victoria insulsa. No hay mucho que destacar sobre el podio.
Mercedes sigue teniendo una ventaja brutal a la llegada del mundial a europa, Que el ferrari sea mejor que el Williams, es algo que se ve tímidamente, aunque yo creo que los pilotos de Ferrari, son mucho mejores que los de Williams. No veo a Bottas ni clasificando como Vettel ni adelantando a Ham y aguantándole tanto como ha echo el Aleman. Y Massa, esta hay por que el coche es muy bueno, no por sus méritos. Kimi ha echo una carrera buena, a secas, después de una mala clasificación, se ha colocado 5º. Bien a secas.

Y vamos con los energéticos... incomprensible que los Toros clasifiquen mejor que los RBR pero que Carlitos le saque 5 puestos a Ricciardo no es normal.
Carlos lo esta haciendo Genial, ha echo una gran clasificación y una fantástica carrera, valiente, y agresivo en su momento. para mi lo mejor de la carrera. Pero ¿Es normal que el equipo B, supere al equipo A? ¿con el mismo motor?
Creo que en RBR la han cagado con el chasis, Newey, vuelve. Me da la sensación que con ese pedazo de super presupuesto, los de RBR han querido hacer algo nuevo que funcione, y no ha ido bien del todo, y a esto sumado el motor que esta retrasado les ha bajado a ser los primeros de la mitad de la tabla. Sin embargo, en toro Rosso, con menos presupuesto, han mejorado los ultimos diseños Newey y el resultado es espectacular, han pasado de la cola de la media tabla a seguir a sus hermanos mayores de cerca.
Si los de Renault finalmente, consiguen evolucionar bien el motor, el final de temporada de los chicos de Toro Rosso puede ser brutal, y de red bull tambien. Sigo creyendo que van a brillar a final de temporada si renault lo permite.
La polémica de la maniobra de Sainz vs Kvyat, no lo veo claro, cierto que es el ruso quien cambia la trayectoria buscando la trazada buena, que es donde esta Carlos, lo que no termino de ver claro es si Carlos tiene claramente ganada la posición, esta por delante, pero muy justo y por fuera.
En cualquier caso, Carlos no puede hacer otra cosa y hace bien en saltarse la curva, para evitar una nueva colisión, y no creo que sea sancionable, en el improbable caso de que lo vieran culpable, las normas dicen que debe de devolver la posición, cosa materialmente imposible ya que ha sido en la ultima curva.

En cualquier caso, Toro rosso tiene las dos mejores promesas de este deporte, no me estraña que Kvyat haya peleado ese puesto, sabe que se juega el puesto. Ojala tuvieramos a Carlos y Max, en Williams...
Maldonado, mira que me cae bien, pero necesita urgentemente unas sesiones con la bruja Lola, la mala suerte es su forma de vida, menos mal que no tiene percances graves.

Y poco mas que contar, Sauber y Force india no se les ve, y mc laren no existe, las evoluciones de mc laren, el cambio de color, etc. no se ha visto. Alonso lleva 2 años sin ganar y no se cuanta paciencia tiene guardada, pero ahora es no puntuar carrera tras carrera. Esto es duro, peor que la vuelta a Renault en 2008, que cada semana leíamos promesas de Briatore...
Sinceramente no se merece esto, no debería ser tan difícil para honda mc laren llegar al menos a los puntos. No se si Mc laren ha estado alguna vez 5 carreras sin puntuar, pero verles en la tabla empatados con el Marusia parcheado indica que la F1 no puede ser tan complicada...
Me imagino a la dirección general del grupo VW por ejemplo, echarse a temblar solo con la idea de entrar a la formula 1, si a todo un mc laren, con 50 temporadas a sus espaldas, y a honda, con 25, no son capaces de salir del fondo de la tabla.
Y tener a Alonso y Button en ese coche, es un desperdicio para el espectáculo. Espero que lleguen al menos a los puntos urgentemente, Alonso no se merece quedarse sin frenos de atras.

La F1 sigue igual que el 2014, cambiando a RBR por Ferrari, ya sabemos que va a ganar Hamilton, y solo quedan curiosidad por ver hasta donde se acerca ferrari, si RBR saldrá de la mitad de la tabla y Mc laren llega a los puntos, pero lo peor es que las audiencias caen, el próximo año, la F1 sera de pago en España, y no hay nuevos equipos interesados, ni siquiera el cacareado Haas Team esta claro...
Decirme pesimista, pero es que me reconcome ver a donde vamos y que no se haga nada mas que anunciar posibles cambios que no se hacen y son muy urgentes, para el 2016, es necesario una igualdad que permita cierto interés por el campeonato, por que 4 años seguidos sin interés es demasiado para cualquier deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron