Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor kito12 » 22 Noviembre 2012, 22:21

A mi sinceramente me gustaría ver que pasaría si Alonso gana el mundial. Que haría lobato? Yo no se pero puede soltar muchísimas perlas y, si pierde, otras tantas.
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Maynard » 24 Noviembre 2012, 15:30

Andres125sx escribió:

Vamos a ver hijo de dios..... Alonso en Valencia pasó a:

En la salida un McLaren (Button)

POR FUERA un Force India

A un Williams, pero el de Pastor, que no es lo mismo que adelatar a Senna, y si no que le pregunten a Hamilton en esa misma carrera :wink:

A un Red Bull, Webber

A un Mercedes, Schumacher

Otra vez al Force India de Di Resta

Al Lotus de Grosjean, también por fuera

Más los adelantamientos en boxes

Aqui los tienes todos para que los repases, porque veo que no te acuerdas demasiado bien :mrgreen:

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1706499666001-adelantamientos-alonso-europa-2012-formula.html

En cambio Vettel pasó al lotus de Grosjean y al McLaren de Button (los dos gracias al DRS por cierto), y al coche más competitivo que adelantó después fué el Williams de Senna.....

Repásatelo, y si sigues creyendo que es parecido avísame para no volver a intentar discutir contigo :roll:

Esta si que es buena, no cuentan la mayoría de adelantamientos de Vettel pero si los de Alonso a coches que iban sin ruedas (estamos hablando de las autenticas Pirelli) y algunos con los que realmente no luchaba por posición y ni habían parado. :P :P :P .

Déjate de ver resúmenes y haz algo de memoria antes de decir algunas cosas, por cierto, el adelantamiento a Maldonado tienes razón, épico! :mrgreen: su ultima vuelta antes de PIT que fue cuando se lo encontró rodaba 2.5 seg más lento.

Otra cosa increíble, el ritmo de Alonso, fue claramente decisivo para su victoria, igualito que Vettel :mrgreen: :mrgreen: .
Maynard

Mensajepor Andres125sx » 25 Noviembre 2012, 13:13

Es curioso que me diga que haga memoria la persona que acababa de decir que Alonso en Valencia al único coche competitivo que pasó fué a Grosjean después de demostrarle que pasó a un Red Bull, un McLaren, un Lotus, un Merecedes, un Force India dos veces.....

Y todavía tienes las narices de decirme que haga memoria, primero aplícate el cuento tú mismo cachondo :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Alonso salió 11º, y cuando salió el SC ya estaba tercero, asi que cuéntame la película que quieras que en Valencia la remontada fué mérito de Alonso y de nadie más. El SC le puso a tiro a Grosjean al que le quitó las pegatinas por fuera, pero como tú mismo dices luego tuvo un problema mecánico, asi que ni siquiera eso fué determinante en Valencia :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2012, 17:48

El "video clip" de la cancion de amor del periodista de A3 a Alonso, con guitarra y violines, me esta pareciendo algo ridiculo... :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor f-10 » 26 Noviembre 2012, 01:08

Es que lo unico que saben hacer los Beeeeeeeeee, son esas cosas de Beeeeeeeeeeee

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor mari » 26 Noviembre 2012, 01:17

Andres125sx escribió:Es curioso que me diga que haga memoria la persona que acababa de decir que Alonso en Valencia al único coche competitivo que pasó fué a Grosjean después de demostrarle que pasó a un Red Bull, un McLaren, un Lotus, un Merecedes, un Force India dos veces.....

Y todavía tienes las narices de decirme que haga memoria, primero aplícate el cuento tú mismo cachondo :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Alonso salió 11º, y cuando salió el SC ya estaba tercero, asi que cuéntame la película que quieras que en Valencia la remontada fué mérito de Alonso y de nadie más. El SC le puso a tiro a Grosjean al que le quitó las pegatinas por fuera, pero como tú mismo dices luego tuvo un problema mecánico, asi que ni siquiera eso fué determinante en Valencia :wink:

La salida en Valencia, muy bien como viene siendo habitual.

Pero después..... Fernando paró en la vuelta 15 y cambió blandas por blandas. Sale y se encuentra con el trio maravillas que iban a un stint mucho más largo. Webber paró en la vuelta 19 igual que Schumi. Senna en la 20. ¿en qué vueltas les pasa Fernando?. Di Resta hacia su pitstop en la vuelta 23. A ver si adivinas en qué vuelta lo adelanta el asturiano.

A Kimi lo pasaba en boxes.

Despues Fernando hizo su segunda parada en la vuelta 28. Durante el periodo de SC Mclaren fastidió la posición de Hamilton con un pitstop malísimo. Fernando salía tercero de esa situación. El de Grosjean es el adelantamiento de más mérito porque es prácticamente el único que hace a un monoplaza con los neumáticos en condicones (con excepción de los que hace en las dos primeras vueltas).
mari

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 01:50

mari escribió: Fernando salía tercero de esa situación. El de Grosjean es el adelantamiento de más mérito porque es prácticamente el único que hace a un monoplaza con los neumáticos en condiciones (con excepción de los que hace en las dos primeras vueltas).

Bueno, en condiciones, relativamente, porque por aquella época el Lotus era de los peores en calentar las ruedas y el Ferrari de los mejores, al reiniciarse la carrera tras el SC Alonso adelanta con suma facilidad a un Grosjean que hasta la salida del SC le había sacado 12 segundos en pista.

Está claro que si nos empeñamos en encontrar factores para demeritar remontadas los encontraremos a montones, la carrera de Alonso en Valencia fue excepcional, igual que la de Vettel en Abu Dabi.

Saludos.
suomijon

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 10:53

GTO escribió:El "video clip" de la cancion de amor del periodista de A3 a Alonso, con guitarra y violines, me esta pareciendo algo ridiculo... :roll:

Pues a mi me gustó, la canción digo, era una versión instrumental de "Nothing else matters" de Metallica. Me recordó mi época heavy cuando intenté aprender a tocar la guitarra, y el punteo de esta canción es de lo poco que aprendí

http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI

Eso si, cuando Lobato se pone en plan como si le estuviese hablando a Alonso, me parece taaaaaan ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 10:59

mari escribió:
Andres125sx escribió:Es curioso que me diga que haga memoria la persona que acababa de decir que Alonso en Valencia al único coche competitivo que pasó fué a Grosjean después de demostrarle que pasó a un Red Bull, un McLaren, un Lotus, un Merecedes, un Force India dos veces.....

La salida en Valencia, muy bien como viene siendo habitual.

Pero después..... Fernando paró en la vuelta 15 y cambió blandas por blandas. Sale y se encuentra con el trio maravillas que iban a un stint mucho más largo. Webber paró en la vuelta 19 igual que Schumi. Senna en la 20. ¿en qué vueltas les pasa Fernando?. Di Resta hacia su pitstop en la vuelta 23. A ver si adivinas en qué vuelta lo adelanta el asturiano.

A Kimi lo pasaba en boxes.

Despues Fernando hizo su segunda parada en la vuelta 28. Durante el periodo de SC Mclaren fastidió la posición de Hamilton con un pitstop malísimo. Fernando salía tercero de esa situación. El de Grosjean es el adelantamiento de más mérito porque es prácticamente el único que hace a un monoplaza con los neumáticos en condicones (con excepción de los que hace en las dos primeras vueltas).

Aún asi, eso es mérito del equipo por cambiar de estrategia para facilitarle las cosas, no suerte, igual que en Abu Dabhi dije que en el primer SC el equipo RB lo hizo de coña al cambiar de estrategia, la cuestión es que a Vettel le ayudó el equipo y la suerte, a Alonso sólo el equipo, no salieron dos SC que le pusieran a todo el mundo a tiro, y menos justo después de cambiar neumáticos. El SC de valencia sólo le puso a tiro a Grosjean, y luego se retiró, luego ni eso fué relevante :wink:

Además, si me vais a comparar lo que es adelantar en Abu Dabhi con adelantar en Valencia, apaga y vámonos.... :roll:
Andres125sx

Mensajepor mari » 26 Noviembre 2012, 13:52

Andres125sx escribió:Aún asi, eso es mérito del equipo por cambiar de estrategia para facilitarle las cosas, no suerte, igual que en Abu Dabhi dije que en el primer SC el equipo RB lo hizo de coña al cambiar de estrategia, la cuestión es que a Vettel le ayudó el equipo y la suerte, a Alonso sólo el equipo, no salieron dos SC que le pusieran a todo el mundo a tiro, y menos justo después de cambiar neumáticos. El SC de valencia sólo le puso a tiro a Grosjean, y luego se retiró, luego ni eso fué relevante :wink:

Además, si me vais a comparar lo que es adelantar en Abu Dabhi con adelantar en Valencia, apaga y vámonos.... :roll:

El SC solo le puso a tiro a Grosjean....lógico, no había nadie más a quien "poner a tiro" porque el coche de Vettel se paraba en esa misma vuelta. No había nadie más delante. Lo relevante no es que pasara y luego se tuviera que retirar ya que el adelantamiento es anterior a la retirada. Lo relevante en todos los casos en que aparece el SC es que esa ventaja con los que van delante, ya sea 1, 4 o 22 desaparece. Asi que ese SC si fue relevante, igual que cualquier otro. Y negar eso cuando conviene es demagógico.
Si Fernando se encontraba en una posición en la que sólo tenía a 1 o 2 tios delante, eso es mérito de quien corresponda porque para beneficiarse de esa situación de SC hay que estar ahí, pero que le benefició....está claro. Igual que a Vettel le benefició el segundo de los SC en Abu Dhabi, pero para que le beneficiara y recortara la ventaja que le tenía Button también tenía que estar ahí y para eso tuvo que volver a adelantar a coches que ya había adelantado antes del primer SC y llegar hasta esa posición.

Y si, en Valencia es difícil de adelantar, lo mismo que en Abu Dhabi. ¿o ya no recordamos porque se instauró el famoso DRS? Precisamente porque en una famosa carrera de 2010 alguien estuvo chupando difusor de un coche más lento durante unas cuantas vueltas. :mrgreen: :mrgreen:
mari

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2012, 17:41

Me parecio ridiculo el video en cuestion, por pasteloso, pero que lo pusieran justo después de que se proclamara campeón del mundo Vettel, para mi fue patetico...
juzgar vosotros mismos

Yo creo que lo normal es que cuando alguien se proclama campeón, se ponga un video de el... :roll: :roll: :roll: recuerdo los videos de Rossi en TVE
Imagen
GTO

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 18:53

GTO escribió:Me parecio ridiculo el video en cuestion, por pasteloso, pero que lo pusieran justo después de que se proclamara campeón del mundo Vettel, para mi fue patetico...

También lo habían puesto antes de la carrera, se ve que estaban orgullosos del video y lo repitieron

GTO escribió:Yo creo que lo normal es que cuando alguien se proclama campeón, se ponga un video de el... :roll: :roll: :roll: recuerdo los videos de Rossi en TVE

Claro que habría sido lo normal, ¿pero por quién les has tomado, por periodistas serios? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Andres125sx

Mensajepor kito12 » 26 Noviembre 2012, 21:22

Andres125sx escribió:Eso si, cuando Lobato se pone en plan como si le estuviese hablando a Alonso, me parece taaaaaan ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui otro al que le parece ridículo, Fernando estará hasta el moño de el y con razón. Es que decirle a una imagen: "No deberías estar asi amigo, lo has dado todo y has demostrado que lo vales campeon, para nosotros seras siempre un campeon" pues queda bastante mal jaja
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Posti » 26 Noviembre 2012, 22:42

Uff... Si es que ese vídeo es el típico que se le dedica a una estrella cuando ha fallecido :? :? :?
Imagen
Posti

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2012, 22:43

un dato curioso, resulta que al periodista autor del video en cuestion, que se supone por lo que nos venden, son grandes amigos, y resulta que Alonso no le sigue en Twiter... :mrgreen:
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre