La mala situación de Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2008, 16:20

Osea que aun asi con 80 millones mas, para repartir en el equipo, para desarrollo y demas, y aun asi les cuesta ganar el mundial........

Mclaren es un señor equipo ya que me doy cuenta de las cosas, por lo de las temporadas 2000 - 2004, no es que le quite merito a Schumi, pero algo tiene que ver ese trato especial con eso!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 29 Diciembre 2008, 17:07

Ame escribió:Y hago un comentario sobre lo que ha dicho FF, cuando Alonso esté en Ferrari(ojalá dentro de mucho tiempo...)veremos si se le ve un equipo tan malo...


puedes estar segura, que much@s si desgraciadamente ocurre eso, seguiremos pensando lo mismo de Ferrari, este Fernando o no.

por mi parte apoyare a mi piloto conduciendo circustancialmente un coche colorao, pero el otro sinceramente, como si no termina ninguna carrera.

y si tienes razon, a algun@s ese color rojo no le va grande, le va grandisimo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 29 Diciembre 2008, 17:29

meteoro escribió:
Ame escribió:Y hago un comentario sobre lo que ha dicho FF, cuando Alonso esté en Ferrari(ojalá dentro de mucho tiempo...)veremos si se le ve un equipo tan malo...


puedes estar segura, que much@s si desgraciadamente ocurre eso, seguiremos pensando lo mismo de Ferrari, este Fernando o no.

por mi parte apoyare a mi piloto conduciendo circustancialmente un coche colorao, pero el otro sinceramente, como si no termina ninguna carrera.

y si tienes razon, a algun@s ese color rojo no le va grande, le va grandisimo :wink:


+++++++++++++++++++++ 100
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ame » 29 Diciembre 2008, 21:15

No iba por ahí, meteoro, que se por donde vas, piensa mal y acertarás :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 29 Diciembre 2008, 21:26

pues yo creo que lo dejaste bien claro, como FF, creeis que todos cambiaremos de opinion respecto de Ferrari por el hecho de que Alonso termine alli....o me equivoco??.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ame » 29 Diciembre 2008, 21:58

No, no digo que todos cambieis, pero muchos si lo hareis(no se si incluirte, la verdad, es que no se como pensareis...) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2008, 01:47

igual que muchos no cambiareis de parecer respecto de Alonso, muchos no cambiaremos respecto de Ferrari, y en este mismo post te quedan claro como pensamos unos cuantos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ame » 30 Diciembre 2008, 14:41

Yo nunca dejaré de admitir que NO quiero a Alonso e Ferrari, la verdad, no me acergüenzo de decirlo :wink: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2008, 15:12

si eso esta claro, no dejas ni una ocasion para recordarlo, y por supuesto no te tienes que avergonzar de nada, como el resto.

igual que no te gusta que generalicen contigo, no lo hagas tu con el resto :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Diciembre 2008, 17:28

meteoro escribió:pues yo creo que lo dejaste bien claro, como FF, creeis que todos cambiaremos de opinion respecto de Ferrari por el hecho de que Alonso termine alli....o me equivoco??.


nop...en ningun momento he dicho todos.....se que va a haber gente que va a seguir manteniendo su punto de vista, como tu :wink: , y lo respeto...meteoro ferrarista, eso es imposible :lol: ....menos mal, porque que todos veamos a ferrari como "lo mas"...menudo aburiemiento :lol:...
pero al igual que muchos "odiaron" a la scuderia por las palabras de alonso y la gran rivalidad schumi vs fernando....lo que esta clarisimo es que si fernando acaba en ferrari pocos se van a acordar de eso y la opinion general sobre este equipo va a cambiar, menos la de unos cuantos...

meteoro escribió:igual que muchos no cambiareis de parecer respecto de Alonso, muchos no cambiaremos respecto de Ferrari, y en este mismo post te quedan claro como pensamos unos cuantos :roll:


hombre, es que fueron dos años dificiles y eso no se olvida tan rapidamente XDXD....que si tramposos, que si fiaferrari, que siesto, que si lo otro...y al final ganaba alonso.XD...yo siempre he dicho que si fernando acaba en ferrari, pues bienvenido sea...pero tambien he dicho que algo de "sufrimiento" antes de acabar en la scuderia no le vendria mal :roll: :roll: ...es decir, no ficharlo nada mas "el quiera" :roll: ...y creo que en 2011 esta bien...pero a lo mejor hasta entonces ha ganado dos titulos mas con renault y ni se lo plantea cambiar de equipo :roll: (espero que no :lol: )....es un buen piloto, muy bueno, solo hay que verlo en directo su forma de trazar, distinta, y por mucho que haya dicho hay que cualquiera tiene que reconocer que se le ve el saber hacer ....
asi, si ferrari acaba confirmandole para 2011, bienvenido sea...pero espero que kimi y massa hagan una buena temporada y los mantengan estos dos años de contrato que tienen....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ame » 30 Diciembre 2008, 17:46

No caigas, FF, vuelve hacia la luz :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor carter18 » 30 Diciembre 2008, 17:52

No que pasa FF, 2 mundiales seguro, y si sigue ganando por mi que se quede en Renault y no se ponga a inventar, soy como meteoro, yo apoyo a mi piloto favorito, no teno escuderia favorita.

Si el Nano se va a Ferrari pues bien, pero si esta a gusto en Renault ganando mundiales no veo porque se tenga que ir.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2008, 20:36

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:pues yo creo que lo dejaste bien claro, como FF, creeis que todos cambiaremos de opinion respecto de Ferrari por el hecho de que Alonso termine alli....o me equivoco??.


nop...en ningun momento he dicho todos.....se que va a haber gente que va a seguir manteniendo su punto de vista, como tu :wink: , y lo respeto...meteoro ferrarista, eso es imposible :lol: ....menos mal, porque que todos veamos a ferrari como "lo mas"...menudo aburiemiento :lol:...
pero al igual que muchos "odiaron" a la scuderia por las palabras de alonso y la gran rivalidad schumi vs fernando....lo que esta clarisimo es que si fernando acaba en ferrari pocos se van a acordar de eso y la opinion general sobre este equipo va a cambiar, menos la de unos cuantos...

meteoro escribió:igual que muchos no cambiareis de parecer respecto de Alonso, muchos no cambiaremos respecto de Ferrari, y en este mismo post te quedan claro como pensamos unos cuantos :roll:


hombre, es que fueron dos años dificiles y eso no se olvida tan rapidamente XDXD....que si tramposos, que si fiaferrari, que siesto, que si lo otro...y al final ganaba alonso.XD...yo siempre he dicho que si fernando acaba en ferrari, pues bienvenido sea...pero tambien he dicho que algo de "sufrimiento" antes de acabar en la scuderia no le vendria mal :roll: :roll: ...es decir, no ficharlo nada mas "el quiera" :roll: ...y creo que en 2011 esta bien...pero a lo mejor hasta entonces ha ganado dos titulos mas con renault y ni se lo plantea cambiar de equipo :roll: (espero que no :lol: )....es un buen piloto, muy bueno, solo hay que verlo en directo su forma de trazar, distinta, y por mucho que haya dicho hay que cualquiera tiene que reconocer que se le ve el saber hacer ....
asi, si ferrari acaba confirmandole para 2011, bienvenido sea...pero espero que kimi y massa hagan una buena temporada y los mantengan estos dos años de contrato que tienen....


+ 1000 :wink:

mira que si en 2011, el nano tiene otro mundial y Ferrari esta en la tinieblas como antaño y no quiere ir alli ni el tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron