la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor DoktoreRossi » 29 Marzo 2009, 11:11

La verdad que se han pasado un poquito con los anuncios...
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Septiembre 2006, 12:08
Ubicación: Madrid

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 11:27

Y tanto, eso es mas de un punto para Telecinco, al margen de todo, lo importante a fin de uentas es la carrera, lo demás está un poco de relleno, si no nos dejan ver la carrera en condiciones...

Aun así lo han hecho muy bien, me ha gustado, solo les veo ese fallo que espero que corrijan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 29 Marzo 2009, 11:38

La Sexta tiene que saturar la retransmisión con publicidad porque pagaron por la F1 en época de bonanza lo que no valía y ahora en crisis las cuentas no les van a salir ni en bromas.

De todos modos la publicidad ofende hasta cierto punto. A fin de cuentas vemos la F1 gratis.

Lo que no consigo entender es la estupidez de las naves espaciales en la minipantalla durante la publicidad. Era irrisorio.
Marshall
 

Mensajepor Ivaneg » 29 Marzo 2009, 11:41

El único fallo que le encontré a la retransmisión fueron las navecitas en la pantallita al ir y volver de publicidad. Está bien verlas entre semana pero no durante la carrera.

En cuanto a las demás cosas comparto la puntuación de 7-1.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2009, 12:02

Marshall escribió:La Sexta tiene que saturar la retransmisión con publicidad porque pagaron por la F1 en época de bonanza lo que no valía y ahora en crisis las cuentas no les van a salir ni en bromas.

De todos modos la publicidad ofende hasta cierto punto. A fin de cuentas vemos la F1 gratis.

Lo que no consigo entender es la estupidez de las naves espaciales en la minipantalla durante la publicidad. Era irrisorio.


A eso me refería, a lo de las naves, que te hacían perder unos buenos segundos de gran premio, eso no es necesario, o si? además era oportuno el vídeo ese de las naves xD, en los mejores momentos se ponía xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 12:25

Otani escribió:
Marshall escribió:La Sexta tiene que saturar la retransmisión con publicidad porque pagaron por la F1 en época de bonanza lo que no valía y ahora en crisis las cuentas no les van a salir ni en bromas.

De todos modos la publicidad ofende hasta cierto punto. A fin de cuentas vemos la F1 gratis.

Lo que no consigo entender es la estupidez de las naves espaciales en la minipantalla durante la publicidad. Era irrisorio.


A eso me refería, a lo de las naves, que te hacían perder unos buenos segundos de gran premio, eso no es necesario, o si? además era oportuno el vídeo ese de las naves xD, en los mejores momentos se ponía xD.


Opino lo mismo que ustedes, creo que es innecesario las navecitas eso no es publicidad.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor sky » 29 Marzo 2009, 12:27

me da a mi que las naves las ponen para que veas el consejito publicitario de los anunciantes que más pasta ponen... esto es como lo de las uvas, el primero y el último los más cotizados

la F1 gratis tiene sus ventajas y sus inconvenientes
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2009, 13:25

ese es precisamente el punto para telecinco.... las navecitas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2009, 13:41

yo le doy otro a telecinco, casi nunca coincidia su publi con la de la RTL, con lo que no me perdia apenas nada, hoy por lo que se ve, estaban de acuerdo :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Txus » 29 Marzo 2009, 13:53

Totalmeeente de acuerdo. Un punto para tele 5, se lo merece.

Al principio me gustaban las navecitas, ahora las voy a avorrecer
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 14:29

Veo innecesario lo que han hecho en la ventanita...además de molesto es ridículo :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Winfield » 29 Marzo 2009, 14:35

No quejaros tanto, en lasextadeportes.com estan todas las sesiones libres, la clasificación, y el previo. Falta la carrera pero la pondrán en nada.

¿Publicidad? Pues claro, de lo contrario no tendriamos en mundial a nuestros pies.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4022
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 14:45

Yo de la publicidad no me quejo, porque está claro que para rentabilizar la millonada que han pagado por la F1 la necesitan, pero lo de las navecitas en la ventanita...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 29 Marzo 2009, 15:13

Coincido con vosotros, el unico fallo que le he visto ha sido la pantallita con las naves especiales y que la publicidad ha sido muy larga
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Fenix » 29 Marzo 2009, 15:51

Claro Win, el tema son las navecitas. Lo demas muy bien, la verdad. Estoy contento. Y ademas, amedida que vaya pasando la temporada iran ampliando cosas, seguro. Y aun nos queda la GP2
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron