UN TOQUE DE ATENCION PARA ANTONIO LOBATO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Fenix » 28 Abril 2009, 22:12

Vicale escribió:
kamikaze666 escribió:
Vicale escribió:-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD


supongo que va todo de coña, porque me parece mucho mejor equipo que el de telecinco, y son emisiones mucho más profesionales :wink:

Lo de que Víctor (tocayo mío, por cierto :wink: ) es claustrofóbico y el comentario de Nira sí son de coña. Lo demás no.

Que el equipo en conjunto es muchísimo mejor que el de T5, no te lo discuto.


Entonces Jacobo es ortopedico??
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2009, 22:17

kamikaze666 escribió:joer, a mi me parecio correcto, porque siempre estan con lo mismo, pero no hace falta decirlo a la camara, que alonso me recordo al alonso borde de antaño


Estamos tan poco acostumbrados a que se diga lo que se piensa por la tele que ya hasta lo vemos mal. xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 28 Abril 2009, 22:22

Fenix escribió:
Vicale escribió:
kamikaze666 escribió:[quote="Vicale"]-Lobato harta ya de tantos espías. Uno comentó por aquí que Antonio prometió que al final de la temporada 2008 diría quiénes eran los espías... aún seguimos esperando.

-Víctor Seara era infinítamente más eficiente a pie de pista que e la cabina. Igual es claustrofóbico...

-Jacobo Vega es ortopédico.

-Para Nira Juanco haber metido a Pilar Rubio, leñe!! xD


supongo que va todo de coña, porque me parece mucho mejor equipo que el de telecinco, y son emisiones mucho más profesionales :wink:

Lo de que Víctor (tocayo mío, por cierto :wink: ) es claustrofóbico y el comentario de Nira sí son de coña. Lo demás no.

Que el equipo en conjunto es muchísimo mejor que el de T5, no te lo discuto.


Entonces Jacobo es ortopedico??[/quote]
Para mí sí.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2009, 22:33

Hombre es que el tío no tiene ni idea, al menos da esa sensación por los nervios de ser un debutante...Se ve que con tanto gasto desproporcionado han cogido a los primeros que se les ha puesto a tiro.

Nira tres cuartas de lo mismo, ni idea tiene, solo hace lo mismo una y otra vez, decir que hace Fernando si sale o entra. Vamos que en Paddock tienen a dos incultos, uno que encima tiene vergüenza de salir en la tele y la otra que tiene el tirón sexual, típico en las sociedades simplistas como esta. Pero que de conocimientos cero.

Luego Lobato, que aunque se ha dejado atrás al gran lastre de Serrano y su barrigón, se ha creado un nuevo bucle alrededor de sí mismo: "La historia según la cara de Fernando" el gran Thriller de la temporada...

Así que el más normal, después del querido Pedro es Victor Seara, se liará, seguirá el rollo, pero siempre ha sido quien me ha dado más confianza, le prefiero a él junto a los expertos de inexperto que a Lobato y sus paranoias...

Que, dicho sea de paso, en mi opinión si fuesen pilotos, o simplemente gente dedicada al mundillo la que comentase, pues nos dejaríamos de cosas baratas pero ganaríamos en calidad. No obstante se sabe lo que prima en el mundo del capital en crisis, cuanto más barato y si estás fuera mejor, quiere decirse que cada vez lo que vemos es más mierdero.


La Sexta ha mejorado en programación una barbaridad pero en gentío siguen igual...Un experto y 4 lolailos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 28 Abril 2009, 23:20

Bravo, Gerhard. ¿El experto es Víctor o Pedro?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2009, 02:11

Pedro evidentemente :lol: Por eso decía que prefería a Víctor Seara de inexperto entre los expertos , que a Lobato.

Ya que yo prefiero 4 expertos (en F1 se sobreentiende) con un inexperto que 4 inexpertos con un experto :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 29 Abril 2009, 19:49

A mi me caía bastante bien el periodista de TVE que comentó la F1 en 2000 y 2001. No recuerdo como se llamaba, pero siendo tan pro-alonso no empachaba como Lobato.

¿Alguien recuerda su nombre?

Las retransmisiones necesitan a alguien que compense los excesos de Lobato pero con la misma dinámica de Lobato, al estilo ITV con Martin Brundle&Company.
Marshall
 

Mensajepor yess » 09 Mayo 2009, 14:57

Pues si que se le da rueda a esto. Es una expresión más, luego una broma entre ambos. No hay que marear la perdiz.
Lo de Jacobo ya es exagerado, no da una el tio. Lobato informa, pero tambien lo vive, cada uno es como es, creo que lo hace bastante bien y quitarse a Serrano... lo mejor del mundo mundia, me sacaba de quicio el tio.
Saludos
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor dani_f1 » 09 Mayo 2009, 15:53

Marshall escribió:A mi me caía bastante bien el periodista de TVE que comentó la F1 en 2000 y 2001. No recuerdo como se llamaba, pero siendo tan pro-alonso no empachaba como Lobato.

¿Alguien recuerda su nombre?

Las retransmisiones necesitan a alguien que compense los excesos de Lobato pero con la misma dinámica de Lobato, al estilo ITV con Martin Brundle&Company.

Em... ¿Prefieres esto?






:lol: :lol: :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2009, 16:12

por el amor de dios :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2009, 16:21

No se como podeis preferir a los de TVE, ya se que Lobato tiene el san benito de alonsista fanático, pero siendo ojetivos, Lobato en estos 6 años que lleva retransmitiendo la f1 ha aprendido mucho y muchas cosas de las que dice son interesantes, dado que el está en contacto con el paddock y nosotros no,y eso supone una ventaja ya que ves mas cosas y por consiguiente sabes mas. Ahora bien, que el alonsismo le pierde es verdad... pero estamos en España, yo veo normal que apoyen a Fernando, ya que uno de los principios del deporte es que el deportista representa a su país, aunque muchos intenten negarlo es asi, si no fuera así, ni sonarían los himnos en el podio ni habria banderas ni nada que represente a los distintos países.

Asi que yo considero que la retransmisión de f1 en España no es perfecta, pero creo que está muy bien, porque todo el mundo raja de Lobato y Seara y pone en un pedestal a de la Rosa, inclus he oido ue se deberian ir Lobato y compañia y dejar solo a de la Rosa y a algun otro entendido de la materia como Villadelprat o algo así. Si sto pasara las retransmisiones serían un muermazo, porque los responsables de que las retransmisiones vayan fluidas son Lobato y todo su equipo, no De la Rosa. Pedro pone ese toque de experto que necesita toda rentransmisión, pero no es comparable su labor con la de seara o lobato, además que todo es mas fácil para Pedro.

Pues eso, que son mejorables las retransmisiones pero se ha dado un paso enorme respecto a las de TVE. Y una cosa, la era Lobato por asi llamarla nos ha demostrado también una cosa, que el fanatismo que hay en el bando alonsista también lo hay en igual medida o incluso mayor en el otro, porque tu te pasas or alguna comunidad antialonsista o antilobato, y no ves criticas con argumentos, solo ves criticas del aspect físico de Lobato o antes de Serrano, que si calvo que si obeso, me pregunto que tendrá que ver eso con ser mal comentarista, y eso que sobre todo en el caso de Serrano habia mil y una cosas que criticar sobre su comportamiento, pero que solo criticasen su apecto reflejaba que lo que les fastidiaba no era que las narraciones fueran malas, reflejaba que eran unos fanáticos envidiosos.

Pues nada, perdón por el ladrillo pero este es un tema que ahce tiempo quería tratar, porque lo que veo es que ultimamente se critica el trabajo de Lobato ya por costumbre que por lo que realmente pasa, y no me parece justo el trto que se le da porque no me parece ni mala persona ni mal profesional, solo pasa que Alonso le pierde, pero insisto, es algo comprensible.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 09 Mayo 2009, 16:25

Otani escribió:No se como podeis preferir a los de TVE, ya se que Lobato tiene el san benito de alonsista fanático, pero siendo ojetivos, Lobato en estos 6 años que lleva retransmitiendo la f1 ha aprendido mucho y muchas cosas de las que dice son interesantes, dado que el está en contacto con el paddock y nosotros no,y eso supone una ventaja ya que ves mas cosas y por consiguiente sabes mas. Ahora bien, que el alonsismo le pierde es verdad... pero estamos en España, yo veo normal que apoyen a Fernando, ya que uno de los principios del deporte es que el deportista representa a su país, aunque muchos intenten negarlo es asi, si no fuera así, ni sonarían los himnos en el podio ni habria banderas ni nada que represente a los distintos países.

Asi que yo considero que la retransmisión de f1 en España no es perfecta, pero creo que está muy bien, porque todo el mundo raja de Lobato y Seara y pone en un pedestal a de la Rosa, inclus he oido ue se deberian ir Lobato y compañia y dejar solo a de la Rosa y a algun otro entendido de la materia como Villadelprat o algo así. Si sto pasara las retransmisiones serían un muermazo, porque los responsables de que las retransmisiones vayan fluidas son Lobato y todo su equipo, no De la Rosa. Pedro pone ese toque de experto que necesita toda rentransmisión, pero no es comparable su labor con la de seara o lobato, además que todo es mas fácil para Pedro.

Pues eso, que son mejorables las retransmisiones pero se ha dado un paso enorme respecto a las de TVE. Y una cosa, la era Lobato por asi llamarla nos ha demostrado también una cosa, que el fanatismo que hay en el bando alonsista también lo hay en igual medida o incluso mayor en el otro, porque tu te pasas or alguna comunidad antialonsista o antilobato, y no ves criticas con argumentos, solo ves criticas del aspect físico de Lobato o antes de Serrano, que si calvo que si obeso, me pregunto que tendrá que ver eso con ser mal comentarista, y eso que sobre todo en el caso de Serrano habia mil y una cosas que criticar sobre su comportamiento, pero que solo criticasen su apecto reflejaba que lo que les fastidiaba no era que las narraciones fueran malas, reflejaba que eran unos fanáticos envidiosos.

Pues nada, perdón por el ladrillo pero este es un tema que ahce tiempo quería tratar, porque lo que veo es que ultimamente se critica el trabajo de Lobato ya por costumbre que por lo que realmente pasa, y no me parece justo el trto que se le da porque no me parece ni mala persona ni mal profesional, solo pasa que Alonso le pierde, pero insisto, es algo comprensible.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 :wink: :wink: :wink: totalmente de acuerdo contigo. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 09 Mayo 2009, 20:53

ismaelito.com escribió:
Otani escribió:No se como podeis preferir a los de TVE, ya se que Lobato tiene el san benito de alonsista fanático, pero siendo ojetivos, Lobato en estos 6 años que lleva retransmitiendo la f1 ha aprendido mucho y muchas cosas de las que dice son interesantes, dado que el está en contacto con el paddock y nosotros no,y eso supone una ventaja ya que ves mas cosas y por consiguiente sabes mas. Ahora bien, que el alonsismo le pierde es verdad... pero estamos en España, yo veo normal que apoyen a Fernando, ya que uno de los principios del deporte es que el deportista representa a su país, aunque muchos intenten negarlo es asi, si no fuera así, ni sonarían los himnos en el podio ni habria banderas ni nada que represente a los distintos países.

Asi que yo considero que la retransmisión de f1 en España no es perfecta, pero creo que está muy bien, porque todo el mundo raja de Lobato y Seara y pone en un pedestal a de la Rosa, inclus he oido ue se deberian ir Lobato y compañia y dejar solo a de la Rosa y a algun otro entendido de la materia como Villadelprat o algo así. Si sto pasara las retransmisiones serían un muermazo, porque los responsables de que las retransmisiones vayan fluidas son Lobato y todo su equipo, no De la Rosa. Pedro pone ese toque de experto que necesita toda rentransmisión, pero no es comparable su labor con la de seara o lobato, además que todo es mas fácil para Pedro.

Pues eso, que son mejorables las retransmisiones pero se ha dado un paso enorme respecto a las de TVE. Y una cosa, la era Lobato por asi llamarla nos ha demostrado también una cosa, que el fanatismo que hay en el bando alonsista también lo hay en igual medida o incluso mayor en el otro, porque tu te pasas or alguna comunidad antialonsista o antilobato, y no ves criticas con argumentos, solo ves criticas del aspect físico de Lobato o antes de Serrano, que si calvo que si obeso, me pregunto que tendrá que ver eso con ser mal comentarista, y eso que sobre todo en el caso de Serrano habia mil y una cosas que criticar sobre su comportamiento, pero que solo criticasen su apecto reflejaba que lo que les fastidiaba no era que las narraciones fueran malas, reflejaba que eran unos fanáticos envidiosos.

Pues nada, perdón por el ladrillo pero este es un tema que ahce tiempo quería tratar, porque lo que veo es que ultimamente se critica el trabajo de Lobato ya por costumbre que por lo que realmente pasa, y no me parece justo el trto que se le da porque no me parece ni mala persona ni mal profesional, solo pasa que Alonso le pierde, pero insisto, es algo comprensible.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111 :wink: :wink: :wink: totalmente de acuerdo contigo. :wink:


+222222222222222222222222222222222222222222222 Totalmente de acuerdo con vosotros :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2009, 21:18

vamos otani, lobato tiene el mismo contacto con el padock que tiene el de tv3, ni mas ni menos, es mas el lleva desde el viernes diciendo que no sabia si lo que decia renault era verdad, que si lo que decia mcklaren era asi, y por mas inrri, hoy mismo ha dicho en los ultimos entrenos que ferrari no habia evolucionado lo que se esperaba.

lo que te digo con esto, que las cadenas saben ya lo que quieren los aficionados, por tanto si los derechos los coje por ejemplo el canal cuatro, pues pondra tio con el perfil de lobato y rodeado de gente que tenga el mismo acceso que tiene lobato al padock.

el problema de lobato es que el se cree que todavia estamos en 2005-2006, y que todavia tiene que explicar a la gente quien es alonso y que es o que esta logrando para este deporte con españa, y no se da cuenta que esa etapa ya ha pasado, y que los que antes no tenian ni idea de formula uno, pues ya saben o mas o menos saben y ahora piden otro tipo de informacion. la audiencia que hay en españa tiene ahora mas nivel y lobato se ha quedao estancao explicando lecciones de parbulo, y no ha avanzado.


fuera parte creo que su gran error esta temporada ha sido la gente que ha elegido en el equipo, me explico:

-victor seara es un pedazo de cronista de la prensa escrita y sabe mucho de este deporte, pero para estar en cabina no vale.

-jacobo es una bestia en la radio, es un pedazo de profesional de radio, pero en el momento que le enfoca una camara, se anula.

-nira, no tiene ni idea y hace lo que le dice lobato, quitita en la puerta del box y de hay no te muevas.

por tanto falta gente en cabina como joan de viladelprat, junto con pedro de la rosa, y algun otro expiloto español de formula uno, que los tenemos y aun estan vivos.

que nira se mueva por todo el padock, y que se mueva por la parrilla, no nos quedemos solo en alonso.


tal y como tiene montado el sistema ahora mismo lobato, si se retira alonso, se tiene que retirar tambien el.

*a lo que me refiero con la primera, es que tienes a un nieto , expiloto 13 veces campeon del mundo en los boxes, hablando con todos los piltos, a un alex criville en cabina, a una dos chicas hablando con todos los pilotos, a un comentalista, que es español, que anima a los españoles, pero que sabe ser objetivo y darle un alago a otro piloto cuando se lo merece.

si tu crees que eso no es hacerlo bien en una retransmision, pues apaga y vamonos.

lobato se limita a alonso, y lo peor que sus chicos tambien se limitan a alonso, es decir un monotema, y esto a la aficion que hay hoy en dia que es mucho mas generalizada que lo que habia hace cinco años, pues le cansa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2009, 23:38

-victor seara es un pedazo de cronista de la prensa escrita y sabe mucho de este deporte, pero para estar en cabina no vale.

talmente de acuerdo, hoy ha confundido como 3 veces seguidas a Alonso con Piquet, en la tangana de la salida, pero lo mas preocupante es que nadie le ha corregido en la cabina... :shock: :?

en cuanto a Jacobo y Nira, les doy un poco mas de tiempo, creo que han ido de menos a mas, sobre todo ella, cada vez me gusta mas... le da un toque de frecura y simpatia va siendo mas natural, en cuanto a Jacobo, falta que se suelte, por que de esto sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron