Jorginho escribió:LC escribió: JAG escribió:
(NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).
Nunca había caido jajaja pero llevas mucha razón
Crees que la formula 1 se empezó a retransmitir en españa gracias a T5??
Pues estas muy equivocado, desde que nací que la estan retransmitiendo en TV3 (televisió catalana), y crees que solo somos 2 catalanes en este foro? pos yo me jugaria algo a que somos mas de 20. Bueno volviendo al tema. Crees que los aspectos de la F1 no los comentan tambien en TV3?
Esque me da muchisima rabia de que penseis que la f1 solo se ve en t5. Los comentarios de T5 son tan mierda como su foro, solo se dedican a magnificar a alonso y no reconocer que es humano y también tiene fallos, y a meterse con los otros pilotos, (como en el caso aquel que se dejaron los micros abiertos y los pillaron de pleno).
Amigo Jorginho, yo no he entrado a valorar la calidad de retransmisiones de ninguna cadena y mucho menos el lugar de origen de sus televidentes, simplemente y siguiendo el motivo de apertura del hilo, he expresado mi opinión sobre el trabajo de Lobato y los motivos que le llevan a su forma de trabajo.
Se, al menos tan bien como tú, que la f1 no se empezó a retransmitir con t5, yo no he dicho eso. He dicho que NO creo a los que dicen que no ven a Lobato porque ven la RTL o la tv3 o cualquier otra cadena y luego pueden hacer una tesis doctoral sobre los comentarios del de t5.
No he entrado a valorar si en TV3 comentan aspectos tecnicos o en la RTL son absolutamente imparciales con todos los pilotos, más que nada porque lo desconozco y porque hasta ahora soy tan torpe que solo soy capaz de ver una carrera (y sobre todo de escuchar sus comentarios) en una sola cadena a la vez.
Ignoro cuantos catalanes hay en el foro (espero que muchos, pero no me había preocupado de hacer una estadistica) pero si que te diré que como ya se ha escrito muchas veces si te parece t5 una mierda nadie te obliga a verla.