Sami escribió:Ayer tuve un sueño y votaba por Kimi, Mammma mia que pesadilla.
Alonso por supuesto
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
kyra escribió:Sami escribió:Ayer tuve un sueño y votaba por Kimi, Mammma mia que pesadilla.
Alonso por supuesto
como que pesadilla.......sami.... te hare kimista ya lo veras.. y lo defenderas como nunca has defendido a nadie.. se empieza por un sueño.. y se acaba.... por hacerse realidad jejej.. LO CONSEGUIRE jeje
Sami escribió:kyra escribió:Sami escribió:Ayer tuve un sueño y votaba por Kimi, Mammma mia que pesadilla.
Alonso por supuesto
como que pesadilla.......sami.... te hare kimista ya lo veras.. y lo defenderas como nunca has defendido a nadie.. se empieza por un sueño.. y se acaba.... por hacerse realidad jejej.. LO CONSEGUIRE jeje
Imposible, ya soy mayor y no hay quien me cambie aunque claro quien sabe, si me entra demencia senil. igual me hago Kimista
Sami escribió:kyra escribió:Sami escribió:Ayer tuve un sueño y votaba por Kimi, Mammma mia que pesadilla.
Alonso por supuesto
Imposible, ya soy mayor y no hay quien me cambie aunque claro quien sabe, si me entra demencia senil. igual me hago Kimista
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
kyra escribió:querido sami.. tu dame a mi dos meses y te hago alonsista jejeje... ya veras ya .jeje..
Crackissimo escribió:kyra escribió:querido sami.. tu dame a mi dos meses y te hago alonsista jejeje... ya veras ya .jeje..
Será Kimista no?
Crackissimo escribió:kyra escribió:querido sami.. tu dame a mi dos meses y te hago alonsista jejeje... ya veras ya .jeje..
Será Kimista no?
Ame escribió:Joer, la única que ha votado a Michael, he sido yo...
kyra escribió:Crackissimo escribió:kyra escribió:querido sami.. tu dame a mi dos meses y te hago alonsista jejeje... ya veras ya .jeje..
Será Kimista no?
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mal ando yo hoy... los virus no me dejan pensar... madre madre madre.... no me lo podre perdonar en mi vida.. si si keria decir kimista jeje ostiiiii
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados