Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:42

Gerhard Berger escribió:A mí me valdría con que actuara con lógica, que haya fallos de este tipo, no quiere decir que no puedan llegar a ganar...Eso no importa, bah, para que.


Y quien a dicho que en las carreras que quedan el no se pueda llevar el gato al agua? Refrescame la memoria, cuando lo he escrito?

Si atras te he escrito que el coche esta para el luchar para el podio... no te andes por las ramas...
Última edición por carter18 el 26 Julio 2009, 16:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:44

El que se anda por las ramas eres tú, leete anda y hazte un favor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:46

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Que no es la primera vez? WTF?

Cuantas ruedas han salido volando en el Renault este año? Dime por que me dejas alucinando.

Eso no es estrategia, no juntes churras con merinas, tocino con velocidad, pimiento con limonada...lo que quieras.


Hombre ahora no te hagas amnesico... o es que no viste la carrera de 2006 :lol: :lol: :lol:


Hombre donde puedes demostrar mi amnesia? :roll: :lol: , yo al menos puedo demostrar que tú con mucha atención no lees:

CUÁNTAS RUEDAS HAN SALIDO VOLANDO EN EL RENAULT ESTE AÑO

¿Perder tuercas, o fallar en estrategia te impide ganar? No te entiendo, bueno sí, tienes la pataleta del siglo por que el señor Alonso no ha ganado y te desahogas de esta manera, diciendo barbaridades.


No, lo que pasa es que te vas por las ramas, cuando dije que no era la primera vez, era en referencia a 2006 :roll: :roll: :roll:

Hombre, si perder tuercas o fallar la estrategia no te impide ganar, ya me diras cuantas victorias lleva Rinol en esta temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:48

Coño y no es la primera vez que un pedrolo endiña en el casco a alguien, me acuerdo en 1200 que...

No andes por las ramas tú, que tendrá que ver que hayan pasado 3 años desde el último fallo mecánico grave en Renault para que no le dejen ganar blablabla...Todito te lo estás diciendo tú y encima somos los demás los que nos vamos por las ramas...Pues nada, para tí la perra gorda.

Y no, no te impide ganar, para nada. Otra cosa es que para tí solo existan las carreras en las que se falla :roll:
Última edición por Gerhard Berger el 26 Julio 2009, 16:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 16:50

Solo digo que incluso con una penalizacion se puede ganar, sino mira Webber hace poco....

Y tranquilidad señores!! Está claro que sin el gran trabajo que ha hecho el equipo Renault no se habría salido hoy desde la 1ª posicion, igual que lo de hoy ha sido un fallo, si todos fueron aciertos.....se iría primero en el campeonato....
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:50

Gerhard Berger escribió:Coño y no es la primera vez que un pedrolo endiña en el casco a alguien, me acuerdo en 1200 que...

No andes por las ramas tú, que tendrá que ver que hayan pasado 3 años desde el último fallo mecánico grave en Renault para que no le dejen ganar blablabla...Todito te lo estás diciendo tú y encima somos los demás los que nos vamos por las ramas...Pues nada, para tí la perra gorda.


Si, ya ya, la perra gorda para mi solito :lol: :lol: :lol: :lol: que la han pifiado 2 veces en el mismo circuito, y han sacrificado 2 victorias, esa es la perra gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 26 Julio 2009, 16:51

Chicos relajaros un poquito
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:52

Ismael escribió:Solo digo que incluso con una penalizacion se puede ganar, sino mira Webber hace poco....

Y tranquilidad señores!! Está claro que sin el gran trabajo que ha hecho el equipo Renault no se habría salido hoy desde la 1ª posicion, igual que lo de hoy ha sido un fallo, si todos fueron aciertos.....se iría primero en el campeonato....


carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno, pero por que te quejas tanto? Pifiarla es algo que está ahí, como ganar, y de eso no te quejas nunca. Y por eso te digo que no te hagas líos por que es el primer fallo mecánico grave de la temporada y seguramente el único, como ocurrió en tu mencionado 2006, que por cierto no sé quien se llevó el título :roll:


Hombre es que ya... es que lo de las estrategias... y este año el no lleva ventaja de puntos con nadie... esta victoria iba a ser super importante, tanto para dar animos al equipo, como para no quedar tan retrasados...

Y seria una estupides negar que el coche es ahora mismo bueno, que el equipo se lo ha currado, y bastante, porque sin el trabajo del equipo, Fernando no hubiera salido primero hoy, ni hubiera hecho la pole ayer; a lo que quiero llegar es, que lo que hacen con los pies lo destruyen con las manos... y en la F1 nadie se duerme...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:53

A mí lo que me jode es lo rápido que se sale a acribillar al equipo, sin motivos, con todo lo que están luchando por mejorar el coche a base de piezas que ni intuimos, al contrario que otros equipos, que han cambiado todo y doscientas pares de veces...Y por que se va una rueda al garete ya son la lacra eso puede contra la buena labor del equipo, y solo por que no se llevan la carrera, que seguramente igual no hubiese ganado de todas maneras, momento en que habría sido un carrerón,

No me parece ético aprovechar un error que no se da a menudo para decir que están confabulados contra fernando y el resto que compone una lista de, me sepermita la expresión, sandeces, que si se cobrasen con Visa costarían una pasta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:56

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Coño y no es la primera vez que un pedrolo endiña en el casco a alguien, me acuerdo en 1200 que...

No andes por las ramas tú, que tendrá que ver que hayan pasado 3 años desde el último fallo mecánico grave en Renault para que no le dejen ganar blablabla...Todito te lo estás diciendo tú y encima somos los demás los que nos vamos por las ramas...Pues nada, para tí la perra gorda.


Si, ya ya, la perra gorda para mi solito :lol: :lol: :lol: :lol: que la han pifiado 2 veces en el mismo circuito, y han sacrificado 2 victorias, esa es la perra gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno es la manera de decir "cállate" sin que suene a borde, aunque no lo sea para nada, así que no sé por que estás tan contento :lol: :lol: :lol: CUIDAO, dos victorias! Si me dijeses el campeonato incluso podría decir, que es una cagada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:59

Gerhard Berger escribió:A mí lo que me jode es lo rápido que se sale a acribillar al equipo, sin motivos, con todo lo que están luchando por mejorar el coche a base de piezas que ni intuimos, al contrario que otros equipos, que han cambiado todo y doscientas pares de veces...Y por que se va una rueda al garete ya son la lacra eso puede contra la buena labor del equipo, y solo por que no se llevan la carrera, que seguramente igual no hubiese ganado de todas maneras, momento en que habría sido un carrerón,

No me parece ético aprovechar un error que no se da a menudo para decir que están confabulados contra fernando y el resto que compone una lista de, me sepermita la expresión, sandeces, que si se cobrasen con Visa costarían una pasta.


carter18 escribió:
Ismael escribió:Solo digo que incluso con una penalizacion se puede ganar, sino mira Webber hace poco....

Y tranquilidad señores!! Está claro que sin el gran trabajo que ha hecho el equipo Renault no se habría salido hoy desde la 1ª posicion, igual que lo de hoy ha sido un fallo, si todos fueron aciertos.....se iría primero en el campeonato....


carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Bueno, pero por que te quejas tanto? Pifiarla es algo que está ahí, como ganar, y de eso no te quejas nunca. Y por eso te digo que no te hagas líos por que es el primer fallo mecánico grave de la temporada y seguramente el único, como ocurrió en tu mencionado 2006, que por cierto no sé quien se llevó el título :roll:


Hombre es que ya... es que lo de las estrategias... y este año el no lleva ventaja de puntos con nadie... esta victoria iba a ser super importante, tanto para dar animos al equipo, como para no quedar tan retrasados...

Y seria una estupides negar que el coche es ahora mismo bueno, que el equipo se lo ha currado, y bastante, porque sin el trabajo del equipo, Fernando no hubiera salido primero hoy, ni hubiera hecho la pole ayer; a lo que quiero llegar es, que lo que hacen con los pies lo destruyen con las manos... y en la F1 nadie se duerme...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:00

Que me importa un pepino que me lo escribas en nivel 150 de letra, lo he leido de sobra. Y? Con eso que quieres decir? Que lo demás no lo has dicho? XD ¿Que no has demostrado en público tu pataleta por que Alonso no ha ganado? Eso está muy bien, pero no quita que el resto siga siendo en mi opinión igual de malo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:02

Gerhard Berger escribió:
carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Coño y no es la primera vez que un pedrolo endiña en el casco a alguien, me acuerdo en 1200 que...

No andes por las ramas tú, que tendrá que ver que hayan pasado 3 años desde el último fallo mecánico grave en Renault para que no le dejen ganar blablabla...Todito te lo estás diciendo tú y encima somos los demás los que nos vamos por las ramas...Pues nada, para tí la perra gorda.


Si, ya ya, la perra gorda para mi solito :lol: :lol: :lol: :lol: que la han pifiado 2 veces en el mismo circuito, y han sacrificado 2 victorias, esa es la perra gorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno es la manera de decir "cállate" sin que suene a borde, aunque no lo sea para nada, así que no sé por que estás tan contento :lol: :lol: :lol: CUIDAO, dos victorias! Si me dijeses el campeonato incluso podría decir, que es una cagada.


Hombre ya me diras... quien eres tu para mandarme a callar mi?

Mi papa no vive en este pais, y mi madre rara vez me manda a callar, a si que si no te gustan mis opiniones simplemente te das el piro... que aqui el accionista mayor es un señor llamado Win... asi que tu diras BALBOA....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 17:04

Gerhard Berger escribió:Que me importa un pepino que me lo escribas en nivel 150 de letra, lo he leido de sobra. Y? Con eso que quieres decir? Que lo demás no lo has dicho? XD ¿Que no has demostrado en público tu pataleta por que Alonso no ha ganado? Eso está muy bien, pero no quita que el resto siga siendo en mi opinión igual de malo.


Una cosa es que mi opinion te paresca la quinta mier... otra es que digas en pocas palabras, que vale una mierd...

Y simplemente digo lo que se ve... otra cosa es que tu veas otra...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 17:08

Primero, te he dicho claramente que si no he dicho cállate es por que sabía que vendrías de víctima y malote. Por que es algo que siemrpe se interpreta de la manera en que lo haces tú. Estoy acostumbrado a ese tipo de cosas por que siempre soy muy claro hablando. Y es lo que tiene la claridad que suele sentar mal, sin motivo, por que en ningun momento te digo que te calles, es decir que no digas tu opinión, solo quiero parar, osea que te calles, la misma palabra pero dos interpretaciones, sencillo verdad?

Segundo, sí las tonterías hay que callárselas y más cuando vas de hombre con criterio.

Tercero, no le saques a interés mala intencion por que no, ni vas a sacar rédito por eso ni vas a quedar bien, por que precisamente es lo contrario.

Cuarto, y hablemos del tema en cuestión no te desvíes por que te dicen cállate, no solo los padres leen o escuchan cosas que no hay que decir por que la estás cagando, tú vienes diciendo mentiras, que Renault es esto y lo otro que parecen confabularse contra Alonso y demás, y yo solo te digo que no es así, que el fallo fallo es y que por mucho que se llore el fallo ahí está y que eso no quiere decir nada, se tomarán medidas si hay que tomarlas y demás.

Llora y patalea lo que quieras, pero a la próxima piensa mejor lo que escribes, por que eres dueño de tus palabras y de las reacciones que puedan generar

¿Vale? Ni voy de jefe ni precisamente lo que quiero es serlo, y mucho menos que tú me malinterpretes las palabras y a interés que te quiero andrés me cambies de tema por que no tienes nada que decir.

PD:A ti te importa una mierda que el Equipo se parta el lomo, pues a mí me importa lo mismito que te empeñes en mentir. Es simple.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris