Hay más publicidad que carrera...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor rayman25 » 24 Agosto 2009, 00:51

Yo normalmente cuando hacen publi en La Sexta pongo TV3, pero estoy de vacaciones por Cordoba y hoy no ha podido ser... Y es desesperante la verdad T_T Y el momento que han hecho dos cortes de publicidad tan seguidos he flipado bastante :?

P.D: A mi el anuncio de Ono me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol:
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor Vicale » 24 Agosto 2009, 02:04

Yo me c*g* en el p*t* gorila de los c*j*n*s.
:evil: :evil: :evil: ¡¡¡Me pone nervioso con tanto meneo!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Magic » 24 Agosto 2009, 20:33

Dentro de poco pondrán anuncios en los partidos de futbol y tendremos que celebrar los goles por la ventanita
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor piliponte » 25 Agosto 2009, 00:24

Magic escribió:Dentro de poco pondrán anuncios en los partidos de futbol y tendremos que celebrar los goles por la ventanita


Espero que no...
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 25 Agosto 2009, 16:03

Lo de ir a publi en la 16, volver en la 13 y volver a publi de nuevo en la 10 ha sido de traca vamos. El día menos pensado me paso a verlo en internet.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2009, 19:25

Ivaneg escribió:Lo de ir a publi en la 16, volver en la 13 y volver a publi de nuevo en la 10 ha sido de traca vamos. El día menos pensado me paso a verlo en internet.
Eso ya fue el colmo, me levante del sillón gritando..."me caguen todo lobato, que hace nada te has ido a publi coño" :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 20:06

yo ando dándole caña a victor seara en su blog a ver si suelta prenda, pero na, el tio no dice na.

eso si el resto de gente si me esta apoyando y parece que estamos todos hasta las narices del tema de la sexta.


me ha echo gracia, uno que ha saltado y ha dicho........... "es que la sexta ha tenido que pagar mucha pasta por los derechos de la formula uno y es una cadena privada no publica,

a lo que le ha contestado otro......


vamos a ver, la sexta lo que ha echo es entrar a saco en la television, y para llevarsela formula uno, ha pagado lo que logica y coherentemente no pagaria nadie, y ahora por culpa de eso, nosotros los aficionados tenemos que poner el culo y tragarnos el taco de publicidad..........

que le hubiera dado por el golf y hubiera dejado la f1 en telecinco, que nos la clavaban menos,



jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 27 Agosto 2009, 20:26

Mr. Fittipaldi escribió:yo ando dándole caña a victor seara en su blog a ver si suelta prenda, pero na, el tio no dice na.

eso si el resto de gente si me esta apoyando y parece que estamos todos hasta las narices del tema de la sexta.


me ha echo gracia, uno que ha saltado y ha dicho........... "es que la sexta ha tenido que pagar mucha pasta por los derechos de la formula uno y es una cadena privada no publica,

a lo que le ha contestado otro......


vamos a ver, la sexta lo que ha echo es entrar a saco en la television, y para llevarsela formula uno, ha pagado lo que logica y coherentemente no pagaria nadie, y ahora por culpa de eso, nosotros los aficionados tenemos que poner el culo y tragarnos el taco de publicidad..........

que le hubiera dado por el golf y hubiera dejado la f1 en telecinco, que nos la clavaban menos,



jajajajajajajajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 00:09

Crackissimo escribió:
Ivaneg escribió:Lo de ir a publi en la 16, volver en la 13 y volver a publi de nuevo en la 10 ha sido de traca vamos. El día menos pensado me paso a verlo en internet.
Eso ya fue el colmo, me levante del sillón gritando..."me caguen todo lobato, que hace nada te has ido a publi coño" :lol:


pues yo lo mismo que tu, eso si después me parti el culo de la risa..... y ojo que esto puede ir a más y Spa a lo mejor vemos el banderazo a cuadros por la pantalla chica jajjajajajaja y mientras tanto el gorila dando saltos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 28 Agosto 2009, 09:09

MagicNano escribió:
Crackissimo escribió:
Ivaneg escribió:Lo de ir a publi en la 16, volver en la 13 y volver a publi de nuevo en la 10 ha sido de traca vamos. El día menos pensado me paso a verlo en internet.
Eso ya fue el colmo, me levante del sillón gritando..."me caguen todo lobato, que hace nada te has ido a publi coño" :lol:


pues yo lo mismo que tu, eso si después me parti el culo de la risa..... y ojo que esto puede ir a más y Spa a lo mejor vemos el banderazo a cuadros por la pantalla chica jajjajajajaja y mientras tanto el gorila dando saltos :wink: :wink:


Creo que la reacción generalizada fue esa, gritar de rabia y cagarse en los familiares más cercanos del gorila y demás simios.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor dr_skunk » 28 Agosto 2009, 20:01

Mr. Fittipaldi escribió:

vamos a ver, la sexta lo que ha echo es entrar a saco en la television, y para llevarsela formula uno, ha pagado lo que logica y coherentemente no pagaria nadie, y ahora por culpa de eso, nosotros los aficionados tenemos que poner el culo y tragarnos el taco de publicidad..........

que le hubiera dado por el golf y hubiera dejado la f1 en telecinco, que nos la clavaban menos,[/b]


jajajajajajajajajaja

Nos tragamos el taco de publicidad y los entrenamientos libres.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

LO DE MONZA CON LA GP2 ES YA UN ABUSO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Septiembre 2009, 12:06

jajajaja, lo de hoy en monza con la gp 2 es pa cagarse.

dos señores jugandose el mundial en las ultimas vueltas, y a los intelectuales de la sexta nos se le ocurre otra cosa que:


en las ultimas doce vuelas, nos meten un cacho corte de publicidad alucinante, volvemos a la carrera en la vuelta nueve, pero en la ocho nos meten otro corte y nos devuelven en la cinco, ALUCINANTE, vaya abuso, esto es inaguantable.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 13 Septiembre 2009, 12:19

Precisamente venía a comentar eso Mr.Fittipaldi. Lo de la sexta es de coña. Soy yo o de las 21 vueltas 8 o 9 han sido publicidad??

También me han encantado los comentarios de Lobato y Seara a la entrevista de Dani Clos. Que si mira lo que ha dicho que mientras sea al coche al que den por detrás.... jaja jiji. Pero que edad tiene esta gente?? 12 años...14 tal vez??
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2009, 12:49

Como vuelvan a meter el anuncio de ONO me quejo. Estoy hasta las narices del gorila y de los animalitos estos abrazándose. Una vez hace gracia, pero que te lo metan cada 10 minutos no
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2009, 15:56

mientras no dejen de emitir una carrera porque corran sólo 6 coches...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron