La experiencia de ir a un GP de Fórmula 1 (VÍDEOS)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor jdvp » 27 Agosto 2009, 01:07

Lamento leer que no lo habéis disfrutado, pero no os resignéis y si podéis, ir al de Barcelona. :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

por lo menos teníais a Iekara que os ha animado un poco el GP :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ismael » 27 Agosto 2009, 10:53

jdvp escribió:por lo menos teníais a Iekara que os ha animado un poco el GP :wink: :wink: :wink: :wink:


Eso fue lo que dijimos, de no ser por eso nos hubiéramos vuelto el mismo viernes :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor CED » 27 Agosto 2009, 19:07

Por favor cuéntenme quien es Iekara. Si es famoso a famosa, mis disculpas, pero es por aquí nada he oído :oops:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 19:20

me temo amigo ced, que sea iekara la que cuente quien es si le interesa. mas que nada por que ella es la primera interesada en guardar su intimidad, y como asi nos lo transmitió, mejor respetar sus deseos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 28 Agosto 2009, 10:43

Pues...vayamos por partes...

Lo primero, Isma, Fitti, un placer...siento no haberos podido dedicar más tiempo pero en carrera voy siempre muyyy agobiada...de hecho el viernes fue el único día que pude comer y lo hice en 5 minutos...con tantos invitados en paddock club no me queda otra que estar subiendo y bajando todo el tiempo haciendo miles de visitas... :(

Sobre ir a un GP o quedarse en casa...pues en casa, contado por Lobato, con un aperitivo y viendo las repeticiones se está infinitamente mejor. Hace ya algunos años fui a Monza con mi familia (todavía no trabajaba en esto) y decidimos no volver a ir nunca a un GP...hasta tal punto que ahora que voy a varias carreras al año, siempre invito a mi padre a venir para pasar al paddock y siempre me dice que no...

A los grandes premios (hablamos siempre de tribunas, otra cosa es si te invitan al Paddock Club con pase de parking) se va para ver el ambiente, para contagiarse del espiritu de la fórmula uno. Probablamente es parecido al futbol, que en casa se ve mejor pero no hay ambiente. Pero peor todavía porque en el campo de futbol se ve todo el partido y en una grada no. Creo que es bueno para todos los aficionados ir aunque sea una vez en la vida...ver de qué va el tema...no quedarse con la espinita clavada...

Es cierto que, puestos a ir a un GP, el de Valencia no es el mejor para hacerlo...sobre todo por dos motivos:

1º Hace un calor de tres pares de narices...es insoportable...y con ese calor, ni ambiente ni nada...la gente (la que aguanta en las gradas, se entiende) está aplatanada y escapan en cuanto pueden...los inconvenientes del circuito, lo que hay que andar o cuando te indican mal, se llevan mucho peor con 42º que con 20º...te sientes asqueroso por la camiseta empapada de sudor...en fin, un horror...y lo último que te apetece es corear algo que no sea el nombre de Ecclestone para acordarte de su familia...ES IMPRESCINDIBLE UN CAMBIO DE FECHA YA.

2º Un circuito urbano siempre será más incómodo para los aficionados que un circuito permanente. ¿Por qué? Pues porque un circuito permanente, Montmeló, por ejemplo, está acostumbrado a hacer eventos constantemente...hacen varias carreras de distintas categorías (coches, camiones, motos...) a lo largo del año....con lo cual tienen muy ensayados los eventos y, sobre todo, tienen un personal cualificado que trabaja TODO EL AÑO en el circuito y sabe moverse. En un circuito urbano como Valencia, sólo hay una carrera al año y por lo tanto contratan a gente para esa semana...les dan un cursillo de tres días y hala, a dar indicaciones. Yo tuve problemas con uno que no me dajaba hacer el pitlane walk con unos pases de paddock...y acabé explicándole la diferencia entre paddock y paddock club...les dan muchísima información en pocos días y es imposible asimilarla toda...Mónaco, con toda su aura mítica y eso, también es algo caótico y eso que lleva años...

Y, lo dicho, cuando al caos de organización se une un calor sofocante, las cosas se llevan peor...pero en todos los GPs hay que andar grandes distancias...

Lo único en lo que no estoy de acuerdo con vosotros es en el tema de las señalizaciones...a mí sí me pareció que estaba bien indicado por toda la ciudad cómo llegar al puerto...no sep... :roll:

En cualquier caso, a todos los que no hayan ido nunca a un GP...que prueben montmeló... :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 28 Agosto 2009, 19:08

Mr.Fangio escribió:Leyendo vuestra experiencia, la verdad es que entiendo que vinieseis bastante decepcionados con lo que es asistir a un GP.
En mi caso la historia fue totalmente la contraria, ya que cuando me plateé asistir al GP de España en Montmeló lo hice pensando en asistir una sola vez para vivir la experiencia y quitarme el gusanillo de verlo en vivo. Pero me gustó tanto el ambiente que se respiraba y lo bien organizado que estaba todo que los dos siguientes años no pude dejar de ir. El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.

Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.



totalmente de acuerdo, un GP tienes que vivirlo.

Valencia me lo plantearia si definitivamente le cambian la fecha.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 19:53

meteoro escribió:
Mr.Fangio escribió:Leyendo vuestra experiencia, la verdad es que entiendo que vinieseis bastante decepcionados con lo que es asistir a un GP.
En mi caso la historia fue totalmente la contraria, ya que cuando me plateé asistir al GP de España en Montmeló lo hice pensando en asistir una sola vez para vivir la experiencia y quitarme el gusanillo de verlo en vivo. Pero me gustó tanto el ambiente que se respiraba y lo bien organizado que estaba todo que los dos siguientes años no pude dejar de ir. El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.

Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.



totalmente de acuerdo, un GP tienes que vivirlo.

Valencia me lo plantearia si definitivamente le cambian la fecha.


en principio 27 de junio, pero vete tu a saber si es el calendario final

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=13826
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor CED » 28 Agosto 2009, 22:52

Mr. Fittipaldi escribió:me temo amigo ced, que sea iekara la que cuente quien es si le interesa. mas que nada por que ella es la primera interesada en guardar su intimidad, y como asi nos lo transmitió, mejor respetar sus deseos.


Entendido y comprendido, Mr. Fittipaldi.
Bajo tu post, nos cuenta de sí y ya algo puedo imaginar. Bonito trabajo, muy intenso en esos días, pero interesante y cerca de un mundo muy atractivo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Agosto 2009, 23:12

Por cierto chicos, para cuando ese tan esperado reportaje?. Tan decepcionados acabasteis, que ni siquiera hicisteis fotos?. :lol:
Venga, no os hagais de rogar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ismael » 28 Agosto 2009, 23:53

Mr.Fangio escribió:Por cierto chicos, para cuando ese tan esperado reportaje?. Tan decepcionados acabasteis, que ni siquiera hicisteis fotos?. :lol:
Venga, no os hagais de rogar. :roll:


:lol: :lol:

Quemamos la camara en Valencia para que no nos trajera malos recuerdos :lol: :lol:

No hombre, Oscar y yo quedamos en que lo iba a pasar a un CD todo, fotos que hay un monton y videos, que tambien, incluso dentro del box de Renault con un tal Lucas explicandonos todo el tema de los neumaticos, él me lo iba a pasar y yo intentaba crear los reportajes, pero aún no ha tenido tiempo.....
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor jdvp » 29 Agosto 2009, 01:23

Ismael escribió:
Mr.Fangio escribió:Por cierto chicos, para cuando ese tan esperado reportaje?. Tan decepcionados acabasteis, que ni siquiera hicisteis fotos?. :lol:
Venga, no os hagais de rogar. :roll:


:lol: :lol:

Quemamos la camara en Valencia para que no nos trajera malos recuerdos :lol: :lol:

No hombre, Oscar y yo quedamos en que lo iba a pasar a un CD todo, fotos que hay un monton y videos, que tambien, incluso dentro del box de Renault con un tal Lucas explicandonos todo el tema de los neumaticos, él me lo iba a pasar y yo intentaba crear los reportajes, pero aún no ha tenido tiempo.....


FFFiiiittttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Quítate la pájara de encima que te nos duermes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2009, 12:32

magnifico relato isma, solo FALTAN LAS FOTOS.... ;-)

debeis de ponerle un monumento a Iekara, yo trabajando no hago caso a nadie :wink: :wink: :wink: :wink:

por cierto estoy muy de acuerdo con ella y con vosotros en que Valencia no es el circuito ideal para ir a ver una carrera, pero insisto y coincido con Fangio, la magia que tiene viajar a un circuito es algo especial, el ambientado, los buenos ratos, los colores, ruidos, comparas, etc... merecen al 110 %, pero no se va a un circuito a ver la carrera, eso se hace en casa....

mi próximo objetivo es Spa, combinar la carrera con las vacaciones, conocer brujas , gante bruselas, Amsterdam, etc.. y acercarme a nurburgring a dar una vuelta con el coche de alquiler ;-) un año de estos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2009, 12:40

GTO escribió:
mi próximo objetivo es Spa, combinar la carrera con las vacaciones, conocer brujas , gante bruselas, Amsterdam, etc.. y acercarme a nurburgring a dar una vuelta con el coche de alquiler ;-) un año de estos...


+ 1, tal cual lo cuentas....algun año de estos, ....pero haciendo el viaje en moto hasta belgica y metiendo la moto en el infierno verde.....algun año de estos ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 19:58

ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compi, acabo de hacer entrega a ismael de todo el material, tanto fotos como videos, ya solo queda esperar a que el haga el montaje o los montajes y los cuelgue para que los veáis.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ismael » 29 Agosto 2009, 20:00

Bueno bueno, Oscar se ha llegado esta tarde por aquí y ya tengo todas las fotos y todos los videos, voy a intentar montar un viendo con todas las fotos, intentaré tenerlo lo más pronto posible, pero mientras tanto os dejo con un adelanto de unas cuantas de fotos:

Estas dos primeras son del Jueves, en MotorBox Experience, el dia que fue Fernando Alonso a inaugurar aquello, Oscar vió a Nira y se lanzó :lol: :lol:

Imagen

Y yo no iba a ser menos :D

Imagen

Estas dentro del MotorHome de Renault, con el volante de Alonso:

Imagen

Imagen

Con el futuro jefe.... :lol: :lol: :lol: :

Imagen

Si tengo tiempo a la noche intento subir todas y más adelante el video y todos los videos que tenemos grabados!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris