Lamento leer que no lo habéis disfrutado, pero no os resignéis y si podéis, ir al de Barcelona.
por lo menos teníais a Iekara que os ha animado un poco el GP
Mr.Fangio escribió:Leyendo vuestra experiencia, la verdad es que entiendo que vinieseis bastante decepcionados con lo que es asistir a un GP.
En mi caso la historia fue totalmente la contraria, ya que cuando me plateé asistir al GP de España en Montmeló lo hice pensando en asistir una sola vez para vivir la experiencia y quitarme el gusanillo de verlo en vivo. Pero me gustó tanto el ambiente que se respiraba y lo bien organizado que estaba todo que los dos siguientes años no pude dejar de ir. El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.
Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.
meteoro escribió:Mr.Fangio escribió:Leyendo vuestra experiencia, la verdad es que entiendo que vinieseis bastante decepcionados con lo que es asistir a un GP.
En mi caso la historia fue totalmente la contraria, ya que cuando me plateé asistir al GP de España en Montmeló lo hice pensando en asistir una sola vez para vivir la experiencia y quitarme el gusanillo de verlo en vivo. Pero me gustó tanto el ambiente que se respiraba y lo bien organizado que estaba todo que los dos siguientes años no pude dejar de ir. El trazado de Montmeló no es que depare carreras espectaculares, pero eso lo suple el ambiente de fiesta que se respira, que es en definitiva por lo que te acercas al circuito, y como bien dice CED es lo que produce adicción.
Indudablemente en el sofa de tu casa veras el GP mejor que en el circuito y tendras todos los datos al instante, pero al circuito no vas a ver el GP, vas a vivirlo, a sentirlo...y os aseguro que lo que habeis vivido vosotros no es un GP, eso es otra cosa.
Lo que pretendo decir con este ladrillo, es que no os desanimeis y que le deis otra oportunidad a poder vivir un GP, esta vez claro está, fuera de Valencia.
totalmente de acuerdo, un GP tienes que vivirlo.
Valencia me lo plantearia si definitivamente le cambian la fecha.
Mr. Fittipaldi escribió:me temo amigo ced, que sea iekara la que cuente quien es si le interesa. mas que nada por que ella es la primera interesada en guardar su intimidad, y como asi nos lo transmitió, mejor respetar sus deseos.
Mr.Fangio escribió:Por cierto chicos, para cuando ese tan esperado reportaje?. Tan decepcionados acabasteis, que ni siquiera hicisteis fotos?.
Venga, no os hagais de rogar.
Ismael escribió:Mr.Fangio escribió:Por cierto chicos, para cuando ese tan esperado reportaje?. Tan decepcionados acabasteis, que ni siquiera hicisteis fotos?.
Venga, no os hagais de rogar.
Quemamos la camara en Valencia para que no nos trajera malos recuerdos
No hombre, Oscar y yo quedamos en que lo iba a pasar a un CD todo, fotos que hay un monton y videos, que tambien, incluso dentro del box de Renault con un tal Lucas explicandonos todo el tema de los neumaticos, él me lo iba a pasar y yo intentaba crear los reportajes, pero aún no ha tenido tiempo.....
GTO escribió:
mi próximo objetivo es Spa, combinar la carrera con las vacaciones, conocer brujas , gante bruselas, Amsterdam, etc.. y acercarme a nurburgring a dar una vuelta con el coche de alquiler un año de estos...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados