mari escribió:Posti escribió:Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.
Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.
En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".
No creo para nada que dar la opinión de sobre lo que cada uno piensa y los motivos por los que quiere o no a un determinado piloto en un equipo u otro sea "sacar mierda" o "echar mierda" sobre nadie. Si esto es así a partir de ahora a lo mejor alguno deberia releer sus posts sobre el resto de pilotos de parrilla antes de darle al botoncito de "enviar".
Y respecto a la encuesta no creo que el trato a Fernando en el foro sea distinto de lo que era hace unas semanas.
Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso
Mr. Fittipaldi escribió:Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso
aro, de hamilton, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...................yata, jijijijijiji
Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso
aro, de hamilton, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...................yata, jijijijijiji
No solo Hamilton, también de mas pilotos
Mr.Fangio escribió:Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.
Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.
Mr.Fangio escribió:Mr.Fangio escribió:Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.
Me autocito Mr.Fittipaldi, porque no se si esque no me leiste anteriormnete o de lo contrario me estas provocando intencionadamente repitiendo hasta la saciedad la expresión "sacar mierda palas". Espero que no sea esto ultimo, ya que entonces el unico que "saca la mierda a palas" eres tú. Además son provocaciones gratuitas, ya que en este hilo nadie se ha dirigido a ti faltandote al respeto.
Yo también puedo escirbir palabras malsonantes e incluso puedo faltar el respeto al igual que lo hacen muchos otros (entre los que te encuentras al seguir con esta actitud) pero prefiero dirigirme a los demas con educación y un minimo de respeto. Por favor, vamos a dejar ya el doble sentido, la insinuación y el menosprecio hacia las ideas de los demás, que esto ya empieza a ser muy pesado.
Mr. Fittipaldi escribió:Mr.Fangio escribió:Mr.Fangio escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
Me autocito Mr.Fittipaldi, porque no se si esque no me leiste anteriormnete o de lo contrario me estas provocando intencionadamente repitiendo hasta la saciedad la expresión "sacar mierda palas". Espero que no sea esto ultimo, ya que entonces el unico que "saca la mierda a palas" eres tú. Además son provocaciones gratuitas, ya que en este hilo nadie se ha dirigido a ti faltandote al respeto.
Yo también puedo escirbir palabras malsonantes e incluso puedo faltar el respeto al igual que lo hacen muchos otros (entre los que te encuentras al seguir con esta actitud) pero prefiero dirigirme a los demas con educación y un minimo de respeto. Por favor, vamos a dejar ya el doble sentido, la insinuación y el menosprecio hacia las ideas de los demás, que esto ya empieza a ser muy pesado.
Marshall escribió:En este foro se trata mucho mejor y se le tiene en general más aprecio a Trulli, Vettel, Kubica o Rosberg, que a Alonso. Esto es algo innegable.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados