El trato a Fernando Alonso en el foro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Como tratamos a Alonso en el foro?

La encuesta terminó el 02 Noviembre 2009, 10:58

1- Con Ecuanimidad
9
24%
2- Mejor que a los demas
21
57%
3- Peor que a cualquier otro
4
11%
4- Otra (Justificar)
3
8%
 
Votos totales : 37

Mensajepor Carballedo » 03 Octubre 2009, 22:14

Realmente, es como preguntar si quieres más a papá o a mamá. Esto es un foro y siempre habrá gente que le guste mucho Fernando y otros a los que les guste otro piloto o no les caiga Fernando. Bien es cierto que la mayoría de usuarios son españoles y a muchos de esos les gusta Fernando
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2009, 22:41

mari escribió:
Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Yo no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que ha ocurrido ese caso, el número de usuarios que han echado mierda por el fichaje es bastante mínimo con el número de usuarios que se han alegrado por Alonso, por el fichaje y por todo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con las opiniones de Dani y Kamikaze y voto lo mismo, "Mejor que a los demás".


No creo para nada que dar la opinión de sobre lo que cada uno piensa y los motivos por los que quiere o no a un determinado piloto en un equipo u otro sea "sacar mierda" o "echar mierda" sobre nadie. Si esto es así a partir de ahora a lo mejor alguno deberia releer sus posts sobre el resto de pilotos de parrilla antes de darle al botoncito de "enviar".

Y respecto a la encuesta no creo que el trato a Fernando en el foro sea distinto de lo que era hace unas semanas.


es sacar mierda a palas , por que ¿tu has dicho algo , del trato que dio kimi a todos los que fueron a la sesion de firma?, tu o los que han sacado la mierda a palas, respuesta, no.

¿has dicho algo del abrazo que le da massa a piquet el mismo dia que dice que tenian de suspender el gp de singapur de años pasado y bla, bla, bla,?, tu o los que han sacado la mierda a palas, no.

bueno pues estos dos ejemplos son de este mismo fin de semana, pero en cambio, todos los que sacan la mierda a palas, me hablan de algo que sucedió hace tres años, TRESSSSSSS AÑOSSSSSSSSS, gente que no han pasado por el foro en estos tres años mas de cuatro veces y que si miramos sus comentarios anteriores, COSA QUE HE ECHO, dejan mucho que desear.

sin contar con tres o cuatros fijos del foro, que no se pronuncia nada mas que cuando hay que tirar un dardo a alonso.

haber, cuando de una vez, hablamos de los que se pasan a los aficionados por el forro de calzoncillo, y que van solo a trincar el cheque, que los hay montados en monoplazas y en los avatares de mas de uno de este foro.

digo tu, pero no me refiero a ti en concreto mari, solo que te estoy respondiendo a ti en este tema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 03 Octubre 2009, 23:08

Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2009, 23:14

Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso :wink: :wink: :wink:


aro, de hamilton, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...................yata, jijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 03 Octubre 2009, 23:19

Mr. Fittipaldi escribió:
Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso :wink: :wink: :wink:


aro, de hamilton, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...................yata, jijijijijiji

No solo Hamilton, también de mas pilotos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2009, 23:22

Raikkonista escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Raikkonista escribió:Mr. Fittipaldi en este foro se ha criticado, hablado mal, etc etc, de muchos pilotos de la parrilla,no solo de Alonso :wink: :wink: :wink:


aro, de hamilton, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...................yata, jijijijijiji

No solo Hamilton, también de mas pilotos


rai, que no es por nada, pero no, como se ha echo en dos días aquí, me da a mi que no y menos con la falta de argumentos que se ha echo.

uno que ya sabemos todos, esta siempre diciendo que barri esta para el retiro y fisi tambien, pero poco mas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Octubre 2009, 23:36

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.


Me autocito Mr.Fittipaldi, porque no se si esque no me leiste anteriormnete o de lo contrario me estas provocando intencionadamente repitiendo hasta la saciedad la expresión "sacar mierda palas". Espero que no sea esto ultimo, ya que entonces el unico que "saca la mierda a palas" eres tú. Además son provocaciones gratuitas, ya que en este hilo nadie se ha dirigido a ti faltandote al respeto.

Yo también puedo escirbir palabras malsonantes e incluso puedo faltar el respeto al igual que lo hacen muchos otros (entre los que te encuentras al seguir con esta actitud) pero prefiero dirigirme a los demas con educación y un minimo de respeto. Por favor, vamos a dejar ya el doble sentido, la insinuación y el menosprecio hacia las ideas de los demás, que esto ya empieza a ser muy pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2009, 00:01

Mr.Fangio escribió:
Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.


Me autocito Mr.Fittipaldi, porque no se si esque no me leiste anteriormnete o de lo contrario me estas provocando intencionadamente repitiendo hasta la saciedad la expresión "sacar mierda palas". Espero que no sea esto ultimo, ya que entonces el unico que "saca la mierda a palas" eres tú. Además son provocaciones gratuitas, ya que en este hilo nadie se ha dirigido a ti faltandote al respeto.

Yo también puedo escirbir palabras malsonantes e incluso puedo faltar el respeto al igual que lo hacen muchos otros (entre los que te encuentras al seguir con esta actitud) pero prefiero dirigirme a los demas con educación y un minimo de respeto. Por favor, vamos a dejar ya el doble sentido, la insinuación y el menosprecio hacia las ideas de los demás, que esto ya empieza a ser muy pesado.



¿a quien me dirijo?, ¿cito algún nombre?.

si lo ves mejor, cambiare la expresión "sacar mierda", por "rebuscar en la basura", no tardo mas de dos minutos en editar mis mensajes.
pero por el resto, es mi opinión, y no incito a nadie mas de lo que lo hayan echo otros en estos dos últimos días.

¿crear polémica?, es un tema abierto con el que se sabe de antemano que puede surgir algún que otro comentario caliente, pero para nada polémica. la polémica ya esta desde el viernes y ni la cree yo precisamente ni tampoco se evito.

P.D: si lo editais ustedes, correcto, si de lo contrario quieres que cambie la expresión, la cambio en dos minutos.

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 00:10

Creo que en general se le trata bien pero algunos los tratan fatal. Hacen alusiones a su calidad de persona como si hablaran de Pol Pot o de Hitler.

Hasta tal punto llega para algunos "ferraristas" el asunto que dicen que si Fernando da victorias a Ferrari no se lo van a agradecer.

De cualquier manera no me interesa polemizar, y si para este caso no sirve el dicho de "el tiempo cierra las heridas", servírá aquel que dice que "todo bobo tarde o temprano cae del guindo".

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Octubre 2009, 00:20

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr.Fangio escribió:
Mr.Fangio escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]yo creo que peor que a los demas y a los echos me remito.
ficha por ferrari, es español y bicampeon del mundo, y ya salen cuatro a sacar mierda a palas.


Calificar como "sacar mierda a palas" los argumentos de otros foreros no creo que sea la mejor aportación para que un debate (trate de lo que trate) sea respetuoso. Por otro lado, si de sacar mierda se trata, en estos dias la hemos sacado TODOS, los de un lado y los de otro.
Asi que pediria por favor a todos los que lean esto (no solo a ti Mr.Fittipaldi) que a partir de ahora intentemos ser un poco más respetuosos con las opiniones ajenas, que tanta "mierda" ya empieza a oler mal y ya cansa.


Me autocito Mr.Fittipaldi, porque no se si esque no me leiste anteriormnete o de lo contrario me estas provocando intencionadamente repitiendo hasta la saciedad la expresión "sacar mierda palas". Espero que no sea esto ultimo, ya que entonces el unico que "saca la mierda a palas" eres tú. Además son provocaciones gratuitas, ya que en este hilo nadie se ha dirigido a ti faltandote al respeto.

Yo también puedo escirbir palabras malsonantes e incluso puedo faltar el respeto al igual que lo hacen muchos otros (entre los que te encuentras al seguir con esta actitud) pero prefiero dirigirme a los demas con educación y un minimo de respeto. Por favor, vamos a dejar ya el doble sentido, la insinuación y el menosprecio hacia las ideas de los demás, que esto ya empieza a ser muy pesado.



¿a quien me dirijo?, ¿cito algún nombre?.

si lo ves mejor, cambiare la expresión "sacar mierda", por "rebuscar en la basura", no tardo mas de dos minutos en editar mis mensajes.
pero por el resto, es mi opinión, y no incito a nadie mas de lo que lo hayan echo otros en estos dos últimos días.

¿crear polémica?, es un tema abierto con el que se sabe de antemano que puede surgir algún que otro comentario caliente, pero para nada polémica. la polémica ya esta desde el viernes y ni la cree yo precisamente ni tampoco se evito.

P.D: si lo editais ustedes, correcto, si de lo contrario quieres que cambie la expresión, la cambio en dos minutos.

saludos.[/quote]

Hombre, esta claro cual es tu postura ( que me parece respetable), y también esta claro a qué y a quienes te puedes referir en tu post anterior.
Está claro que este tema puede traer comentarios calientes, pero precisamente lo que te pido es que dada la "calentura" generalizada, tratemos entre todos de no avivar más aun los animos.
A mi el que otro forero sea un irrespetuoso o un inciendiario, no me vale como excusa para poder hacer yo lo mismo.

Por mi parte no es necesario que edites tu post, solo te pediria que, por favor, relajasemos un poco las expresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor juanubas » 04 Octubre 2009, 00:26

Yo he votado: Con Ecuanimidad. Ahora bien, en lo que no estamos todos de acuerdo es en la elección de los argumentos para ser imparciales, de ahí que cada uno intente ser imparcial en su opinión, pero por eso ésta sea distinta, en ocasiones radicalmente distinta, de la del prójimo.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Fenix » 04 Octubre 2009, 21:08

Desde mi punto de vista, SE TRATA MEJOR A ALONSO QUE AL RESTO.

¿Por que? Pues porque, como muchos habeis dicho, es español, como la mayoria, y el corazon tira. Es un de los nuestros y lo apoyamos. Luego, hasta lo que tratamos de ser imparciales al extremo, solemos en ocasiones no ver las cosas igual si se trata de Alonso. Vease asi, muchos apoyarian la retirada de la victoria de Alonso si fuera fuera Alonso no el que gano, sino el que perdio por el accidente de Piquet.

Pero en general, y no contradigo, el foro es bastante objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2009, 23:08

yo creo que mejor y tambien creo que es normal, somos mayoria sus seguidores, pero lo mismo ocurre en cualquier otro foro de F1 en general y español, que no mas enfocado a un equipo o piloto concreto.

o alguien ve en The scuderia que no traten bien a Ferrari??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 23:15

En este foro se trata mucho mejor y se le tiene en general más aprecio a Trulli, Vettel, Kubica o Rosberg, que a Alonso. Esto es algo innegable.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 04 Octubre 2009, 23:18

Marshall escribió:En este foro se trata mucho mejor y se le tiene en general más aprecio a Trulli, Vettel, Kubica o Rosberg, que a Alonso. Esto es algo innegable.

Yo si, te lo niego. Y te aseguro que el 95% de este foro son fanáticos de Fernando Alonso
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados

Alojado en Castris
cron