Indignacion F1...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Indignacion F1...

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2010, 21:32

Adri_F1 escribió:
Mr.Fangio escribió:El que la sexta no dedique un espacio al mundo de la F1 me parece triste, dado que son los que mayor beneficio podrían conseguir después en cuanto a audiencia se refirere. Pero lo que también me parece no menos triste, es el echo de que en este pais, o puedes sacar una renta o un beneficio de algo o directamente lo ignoras.
Me estoy refiriendo al resto de cadenas de TV nacionales. Estas últimas ya no es que no tengan un programa de F1 en antena, es que directamente ignoran la F1 hasta en los telediarios. No se que criterio o interés tienen para hacerlo, pero en otros deportes con presencia española no ocurre lo mismo tenga quién tenga los derechos. Se conoce que si se habla de F1 eso podría repercutir en que la sexta tenga más audiencia, por lo que es mucho mejor no informar, aunque sea en detrimento de los propios deportistas españoles.

eso es mentira, es decir, los demas canales también pasan de los otros deportes ( tenis, futbol sala ....), solo dicen como an quedao y ya......

Pues yo discrepo y bastante! Aqui en España no se emite un deporte ni por todos los santos sino participa un español en el mismo. Lo mismo se aplica a los noticieros cuando pasan los deportes, o me vas a decir que hace 4 años ponian algo de la NBA?????? Y si tanto deporte ponen y, ponen como quedo y todo eso, ¿por que no se pone nada sobre beisbol? La respuesta es tan sencilla como decir que no hay un solo español en ese deporte... Las cosas como son :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor RoBe » 05 Febrero 2010, 01:33

carter18 escribió:Pues yo discrepo y bastante! Aqui en España no se emite un deporte ni por todos los santos sino participa un español en el mismo. Lo mismo se aplica a los noticieros cuando pasan los deportes, o me vas a decir que hace 4 años ponian algo de la NBA?????? Y si tanto deporte ponen y, ponen como quedo y todo eso, ¿por que no se pone nada sobre beisbol? La respuesta es tan sencilla como decir que no hay un solo español en ese deporte... Las cosas como son :wink:

Tienes parte de razón, pero no toda. Realmente ponen sólo el deporte en el que participa un español sólo si gana, si no es bueno, lo mandan a la mierda (y a veces aunque sean buenos). La única excepción, el fútbol, que hasta que ganó la Eurocopa, España era una puñetera mierda y aún así sacaban todo, epro en el resto de deportes, los sacan si ganan, nada más.
RoBe

Mensajepor Rodo115 » 05 Febrero 2010, 01:57

¿No les llega por cable la señal ESPN? Aquí en Buenos Aires hay 2 canales ESPN (48 horas de noticias, como dice la publicidad). Ahí pasan partidos de la NBA, futbol americano (que no hay forma que lo entienda), esquí, y algo (poco) de automovilismo. Tambien recibo la señal SPEED que sólo habla del deporte motor: Trasmitieron en directo las 24 horas de Daytona, la carrera de motos en la isla de Mann, la fórmula superligue y todo cuanto huela a nafta siempre y cuando tengan los derechos de trasmisión, porque de la F1 nada.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 19:38

Rodo115 escribió:¿No les llega por cable la señal ESPN? Aquí en Buenos Aires hay 2 canales ESPN (48 horas de noticias, como dice la publicidad). Ahí pasan partidos de la NBA, futbol americano (que no hay forma que lo entienda), esquí, y algo (poco) de automovilismo. Tambien recibo la señal SPEED que sólo habla del deporte motor: Trasmitieron en directo las 24 horas de Daytona, la carrera de motos en la isla de Mann, la fórmula superligue y todo cuanto huela a nafta siempre y cuando tengan los derechos de trasmisión, porque de la F1 nada.

Yo solia ver SPEED por las Le Mans Series que siempre las pasaban... por lo demas... aveces veia las SBK y poco mas... la NASCAR llega a repugnarme aveces... asi que no es que lo viese mucho que digamos... Aunque en los ultimos tiempos estaban poniendo algo de Drift, no se si lo seguiran emitiendo...

Saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 08 Febrero 2010, 18:10

Cierto es que teniendo los derechos de la F1 podrian sacarle mucho mas provecho. Podrian hacer un programa de F1 parecido al que hace tve sobre moto gp (padock gp creo que se llama), eso si a unas horas mas dignas. Por que si me lo van a poner el domingo a las 12 de la noche mejor que no lo pongan, que me tengo que levantar a las 4 para ir a repartir el pan.
Aunque segun mi opinión, manteniendo los previos a un lado, la información que se da sobre f1 en los informativos me parece buena, y suficiente (como buen aficionado siempre me quedo con hambre, pero está bien), tanto durante la temporada, como en pretemporada cuando no hay mucho de que hablar.
Discrepo con Carter18 en cuanto a lo de los documentales los domingos por la mañana. Yo me los trago todos :D :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 17:30

dr_skunk escribió:Cierto es que teniendo los derechos de la F1 podrian sacarle mucho mas provecho. Podrian hacer un programa de F1 parecido al que hace tve sobre moto gp (padock gp creo que se llama), eso si a unas horas mas dignas. Por que si me lo van a poner el domingo a las 12 de la noche mejor que no lo pongan, que me tengo que levantar a las 4 para ir a repartir el pan.
Aunque segun mi opinión, manteniendo los previos a un lado, la información que se da sobre f1 en los informativos me parece buena, y suficiente (como buen aficionado siempre me quedo con hambre, pero está bien), tanto durante la temporada, como en pretemporada cuando no hay mucho de que hablar.
Discrepo con Carter18 en cuanto a lo de los documentales los domingos por la mañana. Yo me los trago todos :D :wink:

Y como tu un monton de gente :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no creo que puedan competir con la masa de aficionados que estarian pegados a la TV esperando su dosis semanal de F1 :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor Mordred » 12 Febrero 2010, 02:48

Sep... me gustaria una dosis semanal de F1 todo el año :mrgreen: :mrgreen:
Mordred

Anterior

Volver a Cajón desastre