¿cual es el bolido mas bonito del 2010?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

VOTA A TU COCHE MAS BONITO

La encuesta terminó el 13 Marzo 2010, 00:29

MERCEDES GP PETRONAS MGP W01
5
10%
Red Bull RB6
4
8%
McLaren Mercedes MP4-25
3
6%
Ferrari F10
8
17%
Renault R30
1
2%
Force India VJM03
1
2%
Toro Rosso STR5
1
2%
Lotus T127
6
13%
Virgin Racing VR-01
16
33%
Sauber C29
2
4%
Williams Cosworth FW32
1
2%

Votos totales : 48

Re: ¿cual es el bolido mas bonito del 2010?

Mensajepor Mordred » 18 Febrero 2010, 01:14

El Virgin es el que más me gusta, pero en segunda posición la cosa estaba dificil. Como hay que votar uno me decanté por Ferrari, que es de los que más me gusta y la combinación de blanco y rojo me parece acertada como simbolo de "una nueva época" :wink:
Mordred

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2010, 17:27

Pues el Vrigin se los lleva de calle en cuanto a imagen se refiere :roll: El Ferrari no esta mal, ni el R30 que me gusta bastante, el MC me llama la atencion..., pero el VR-01 no tiene rival en cuanto a esto.
Imagen
carter18

Mensajepor Adri_F1 » 18 Febrero 2010, 18:18

yo no puedo evitarlo........me quedo con mi F10, este año al introducir el santander con el color blanco se a quedao wapisimo0!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor RoBe » 18 Febrero 2010, 20:31

Pues yo he votado al Virgin, porque de momento, para una cosa buena que tiene, hay que valrarla...
Y luego iba a votar al Lotus, porque ese verde es precioso, aunque no he podido porque pensé que podría votar 2 veces individualmente, y no....

El resto, elegiría el Sauber por novedoso, ya que la plata como decís cansa (el Mercedes se salva un poco respecto al McLaren), y el resto pues no me llaman mucho, salvo el Renault, que me parece mezcla entre abeja y algo peor....
RoBe

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2010, 22:22

bueno pues campeón absoluto el VIRGIN GP seguido por el ferrari, es curioso que bellezas clásicas como el mc laren o toro rosso no ha recibido ningún voto ¿? 3 el lotus...
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2010, 22:12

GTO escribió:bueno pues campeón absoluto el VIRGIN GP seguido por el ferrari, es curioso que bellezas clásicas como el mc laren o toro rosso no ha recibido ningún voto ¿? 3 el lotus...

3 es ya un logro hombre, querias mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Otani » 22 Febrero 2010, 22:40

carter18 escribió:
GTO escribió:bueno pues campeón absoluto el VIRGIN GP seguido por el ferrari, es curioso que bellezas clásicas como el mc laren o toro rosso no ha recibido ningún voto ¿? 3 el lotus...

5 carter, 5 :lol:

Pero creo que nos hemos dejado llevar un poquito no? porque si Fernando no estuviera en Ferrari, el F10 no habría sido tan votado, y la encuesta se trataba de decir que coche era más bonito, no nuestro preferido... :roll:
Otani

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2010, 22:49

Otani escribió:
carter18 escribió:

5 carter, 5 :lol:

Pero creo que nos hemos dejado llevar un poquito no? porque si Fernando no estuviera en Ferrari, el F10 no habría sido tan votado, y la encuesta se trataba de decir que coche era más bonito, no nuestro preferido... :roll:

Pues mira tu por donde yo no he votado al Ferrari :lol: :lol: :lol: Y yo soy mas alonsista que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Ya ves, es tan "bonito" que hasta me equivoque... eso es malo para la vista :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2010, 00:35

carter18 escribió:

tercero carter, tercero, me voy a reír en verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y un poco amarillo :lol: :lol: :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Marzo 2010, 16:14

Yo creo que Ferrari y Red Bull (que son de lejos mis votos) se llevan el premio a la belleza de este año, Red Bull suele hacer coches bonitos por sus colores y la linea del coche que han seguido en este par de años le añade unos cuantos puntos, muy afilado, a la par que bajo y estilizado.

Ferrari por su parte el año pasado me decepcionó, venía gustandome bastante hasta que el año pasado me presentaron quizá el más feo de la década, comparado con sus antecesores, obviamente, pero este año han hecho un coche mucho más estilizado, los alerones destacan mucho más, en mi opinión por el súbito cambio de colores, el blanco hace bastante para destacar, y en general esmerandose en mejorar el rendimiento han mejorado la visual consigo.

Lo de McLaren es lógico, en mi opinión y seguro la de la mayoría, han hecho el coche más feo de la década y de su historia me atrevería a decir. Con Virgin no comparto la opinión de la mayoría, no sé que le veis, me recuerda mucho a un tal midland...XD

Renault por su parte, solo tiene el aliciente de repetir sus colores originales, pero la disposición de los mismos resulta escandalosa...Aunque es de lejos, mucho más bonito que el de la campaña pasada.

El de Sauber es muy simplón, no llama la atención en absoluto.

Williams y Lotus eran mi 3er y 4º voto, lástima que solo se puedan votar 2 :lol:, Williams combina muy bien sus colores, con su diseño muy inglés, elegante aunque simple...Y Lotus más que nada destaca por el color, ya que solo el mismo deja de lado la tosquedad de sus formas, que no le van a venir nada bien, por cierto...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 08 Marzo 2010, 14:31

Virgin y Toro Rosso

Toro Rosso porque me encanta la decoracion. Es mas atrevida que la del Red Bull, mas juvenil.

Virgin porque queria votar por Lotus y me he equivocado. Aunque tampoco esta mal.
Imagen
Fenix

Anterior

Volver a Cajón desastre