Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Opinión: Y Jenson volvió a ser uno más...

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2010, 16:18

Muy bien Button, así se demuestran las cosas.

A ver si al final este año va a acabar demostrando a los que el año pasado se negaban a ver mas del "el Brawn es muy superior", porque Button ganó 6 carreras y yo en ese período del año le reconocí su mérito, porque por mucho coche que tengas 6 carreras sin errores no las hace cualquiera.

Esperemos que siga así y se lo ponga difícil a Lewis, encantado de haberme equivocado oiga xD
Otani

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2010, 16:22

yo me abstengo la carrera es mañana y la temporada es muy larga...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2010, 18:07

Si eso nadie lo duda... pero es que si ya en la segunda cita el supuesto mediocre Button ya se lo pone difícil a un piloto tan valorado como Hamilton, es algo digno de mención... no creo que sea algo que nadie se esperara.

Por eso digo que siga así, como bien dices la carrera es mañana y sale 7 puestos por delante de Lewis, algo díficil de hacer.
Otani

Mensajepor Rodo115 » 27 Marzo 2010, 18:13

Otani escribió:un piloto tan valorado como Hamilton,

En mi opinión: sobrevalorado.
Otani escribió:no creo que sea algo que nadie se esperara.

Yo si. También en mi opinión, Button está subvaluado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 27 Marzo 2010, 21:13

Rodo115 escribió:
Otani escribió:un piloto tan valorado como Hamilton,

En mi opinión: sobrevalorado.
Otani escribió:no creo que sea algo que nadie se esperara.

Yo si. También en mi opinión, Button está subvaluado.

Hombre, tanto asi como sobrevalorado no lo creo yo, el ha desmostrado unas cuantas veces su valia, y con el coche de 2009 que no era la gran cosa hizo una actuacion bueno dentro de lo que cabe. Y como quien dice jubilo a Kimi de la forma mas peyorativa posible, porque lo de Spa 2008 fue mas que humillante :roll: :roll: :roll:

Muy bien por Button, este es un paso para un hombre y un gran salto para Button :lol: :lol: :lol: Pero de nada le servira si mañana no rentabiliza esa posicion y Lewis queda por delante de el....
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OPINION Y ivan illan se esta comiendo sus palabras.......

MagicNano escribió:yo me abstengo la carrera es mañana y la temporada es muy larga...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo mantengo estas
Imagen
MagicNano

Mensajepor Rodo115 » 28 Marzo 2010, 21:18

MagicNano escribió:ivan illan se esta comiendo sus palabras.

Gracias MagicNano por decir el nombre del estúpido que no sólo se está comiendo sus palabras.
Rodo115 escribió:No vaya a ser cosa que esa opinión se la tenga que meter en el c**o (perdón, en el bolsillo).

Y donde está metiendo sus palabras no es ni en la boca ni en el bolsillo. Sino en el c**o.
Grande Jenson.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2010, 22:24

y el tal Ivan de F1 al dia, no tiene ni p idea de F1 ni de periodismo...
8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

se vuelve a repetir el fenomeno

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 12:08

esta seria otra crónica.

se vuelve a repetir el fenómeno, button, un piloto que sin grandes virtudes automovilísticas, bueno, como dicen es muy "fino" en su conducción, gano el año pasado el mundial de formula uno, gracias a que iba montado en un cohete a reacción y en la primera parte del campeonato se hincho a coger puntos, por que en la segunda parte donde los equipos se pusieron las pilas, vimos como button se desinflaba carrera tras carrera y incluso su compañero barri, el cual fue "capado" en varias ocasiones, estuvo a punto de quitarle el campeonato.
ya nadie se acuerda de kimi, otro que también..........................., en fin, hay esta en los rallys, haciendo rico al chapista.

de nuevo, en su nueva andadura en mcklaren, ha vuelto a ganar una carrera, y no han tardado sus fans incondicionales en asaltar los teclados y los periódicos, para decir, que siiiiiiiiii, aquí esta de nuevo el rey ingles. es mas dicen que no sera la unica vez, ya que hamilton el que apodan "el machaca neumáticos", esta ya sentenciado por su forma de conducción, en fin, para que queremos leer el blog de lobato o de seara cuando aquí tenemos información de primera mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
no se si llegan a este punto por querer pretender ser siempre de una opinión contraria a resto o simplemente por simpatía al piloto rayban, pero el caso es bastante curioso y un tanto oportunista................pero hace gracia :lol: :lol: :lol: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 13:36

Hay mania contra Button :roll: :roll: :roll: Raikko donde te metes, ven a defender a tu hombre :lol: :lol: :lol: :lol: Que un poquito mas y te lo dejan sin dientes... Vamos, que solo le ha faltado decir que es manco el muchacho :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 01 Abril 2010, 14:43

Por lo que a mi respecta, me voy a esconderme a una cueva :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:21

no se si llegan a este punto por querer pretender ser siempre de una opinión contraria a resto o simplemente por simpatía al piloto rayban, pero el caso es bastante curioso y un tanto oportunista................pero hace gracia :lol: :lol: :lol: .

Y por que no intentas respetar su opinión? no sé, es lo mas lógico, y si todo lo que dices es verdad, se acabara demostrando con el tiempo... asi que machacar a Button de tal forma no lo entiendo.

Tampoco lo veo oportunista, simplemente Button hace una buena carrera y se le reconoce su mérito... oportunista es esperar a que Button la cague para echársele encima, si es que al final nos conocemos todos :lol: :lol:

Y piloto rayban sí, pero campeón del mundo, y aunque no se quiera admitir, eso no se consigue sólo con un coche "a reacción". Independientemente de que, como acabo de decir en otro post, simplemente por estar en la F1 es un superpiloto, y que cuando te refieres a sus escasas virtudes automovilísticas te estarás refiriendo a 2-3 décimas, no más, y eso es poco menos que un suspiro.

Es mi opinión, sin acritud :wink:
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 15:27

Otani escribió:

Y por que no intentas respetar su opinión? no sé, es lo mas lógico, y si todo lo que dices es verdad, se acabara demostrando con el tiempo... asi que machacar a Button de tal forma no lo entiendo.

Tampoco lo veo oportunista, simplemente Button hace una buena carrera y se le reconoce su mérito... oportunista es esperar a que Button la cague para echársele encima, si es que al final nos conocemos todos :lol: :lol:

Y piloto rayban sí, pero campeón del mundo, y aunque no se quiera admitir, eso no se consigue sólo con un coche "a reacción". Independientemente de que, como acabo de decir en otro post, simplemente por estar en la F1 es un superpiloto, y que cuando te refieres a sus escasas virtudes automovilísticas te estarás refiriendo a 2-3 décimas, no más, y eso es poco menos que un suspiro.

Es mi opinión, sin acritud :wink:

me citas y me das la razón, a tu manera, en todo lo que he dicho, pos mu bien :lol: :lol: :lol: .

dices que respete la opinión de la gente, y tu acabas de decir en otro hilo similar a este , que hay gente en este foro que se pasa de listo :lol: :lol: :lol: :lol:.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Otani » 01 Abril 2010, 15:42

No te he dado la razón xD, tu dices que Button ganó gracias a que tenía un coche a reacción y yo considero que es mentira (en parte.) Y que además Button es un piloto perfectamente capacitado para ganar carreras y mundiales, vamos que no te doy la razón :wink:

Lo que yo dije en el otro post de la gente que se pasa de lista, es en respuesta a la gente que falta al respeto a un deportista de élite... pero yo no prejuzgo ni me invento cosas. Es muy diferente aunque le quieras dar la misma medida.
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Abril 2010, 15:46

Otani escribió:No te he dado la razón xD, tu dices que Button ganó gracias a que tenía un coche a reacción y yo considero que es mentira (en parte.) Y que además Button es un piloto perfectamente capacitado para ganar carreras y mundiales, vamos que no te doy la razón :wink:

Lo que yo dije en el otro post de la gente que se pasa de lista, es en respuesta a la gente que falta al respeto a un deportista de élite... pero yo no prejuzgo ni me invento cosas. Es muy diferente aunque le quieras dar la misma medida.

¿un coche dos segundos mas rápido por vuelta que el resto de la parrilla, no es un coche a reacción? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:, hablando en términos formuleros claro :lol: .

y después, que yo sepa, no se ha faltado el respeto a ningún deportista de elite, que pa eso tenemos el mejor plantel de moderadores de la web :wink: , que no se te olvide :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre