zeuz_master escribió: este es un deporte donde corren muchos pilotos pero pocos pilotos asen que este deporte dependan de uno solo y eso es lo que a echo Michael y senna llevar las riendas, algo que lo sigue teniendo Ferrari
magic alonso escribió:Fecha de nacimiento: 28/07/1981.
zeuz_master escribió:es que no entienden alonso no tienes la riendas de este deprote, por que el deporte depende de tres pilotos osea las riendas las tienen tres pilotos haora mismo que son alonso masa y kimi
Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.
Sami escribió:Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.
Pues va a ser que no, sin Alonso la F1 seguiría igual que ha seguido despues de Prost, Hill, Fangio, Senna y va a seguir sin Shumacher, solo que todos esos que te he nombrado (y bastantes mas) son los que hacen grande la F1.
Carina escribió:Sami escribió:Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.
Pues va a ser que no, sin Alonso la F1 seguiría igual que ha seguido despues de Prost, Hill, Fangio, Senna y va a seguir sin Shumacher, solo que todos esos que te he nombrado (y bastantes mas) son los que hacen grande la F1.
pues yo creo que alonso no la ha hecho ni la mitad de grande de lo que la hicieron otros pilotos.Pero tiempo al tiempo.
Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.
Palinmaj escribió:Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.
Lo que esta claro es que el que no va a hacer grande este deporte es raikonen. un tio que ni ha ganado un campeonato.
A mi me hace gracia que gente la gente que defiende que MASSA!!!!! y Raikonen son mejores pilotos que Alonso cuando gente que vive de esto desde hace tiempo le pone bastante mejor.
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1856 leer este link y buscar la firma de lobato. Luego si teneis verguenza volveis y pedis perdon por decir tanta tonteria toda junta.
PD: no quiero tocar las narices pero "tubo" es un objeto "tuvo" es la declinacion verbal que deberias utilizar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados